printing direct mail

El motivo de su empresa para imprimir correo directo es obtener un buen retorno de su inversión. Un buen rendimiento se puede considerar en términos financieros, un mayor reconocimiento de la marca y de la empresa, una mayor participación de mercado o más interés en su negocio y productos. Si obtiene poco o ningún retorno por su inversión, entonces no tiene mucho sentido invertir en primer lugar. Reciba un rendimiento mayor con su correo directo utilizando las sugerencias a continuación.

Establezca un presupuesto realista para imprimir correo directo que refleje sus necesidades y preferencias

Uno de los mayores secretos cuando se trata de imprimir correo directo es tener un presupuesto que sea realista, teniendo en cuenta los precios modernos y las opciones de impresión. Algunas imprentas cobran más, mientras que otras cobran menos, por un servicio o pedido específico. Investigue lo suficiente para comprender completamente lo que debería costarle cada servicio y pedido, antes de seleccionar un monto de presupuesto.

La orientación precisa de consumidores o empresas aumentará su ROI

Antes de comenzar a imprimir correo directo, deberá decidir a qué consumidores o empresas se dirigirá con su campaña actual. La orientación precisa debe ser una prioridad máxima. Esta orientación puede tener un impacto directo en su ROI. Cuanto más precisa sea su orientación, mejor será su retorno. Como resultado, su campaña será mucho más exitosa.

Los remitentes útiles obtienen una mejor respuesta, lo que generalmente significa un mejor retorno de la inversión

Antes de comenzar a imprimir correo directo, observe si su correo es útil para la persona o empresa que lo recibirá. Algunas cosas útiles que pueden ayudar a captar la atención del destinatario incluyen un calendario, información útil de la comunidad u otra cosa que se pueda usar una vez que se lea. Vea lo que está disponible. Esto también ayudará a mantener el nombre de su empresa y la información de contacto frente al destinatario.

La personalización es necesaria para los anuncios publicitarios que resuenan y atraen

Cuando está imprimiendo correo directo, tiene que ser personal para que sea efectivo. Si no incluye un toque personal en su correo, el contenido genérico puede desanimar al lector y no habrá podido establecer una conexión. Personalice con una firma manuscrita y el nombre real del destinatario en la parte de la dirección. La personalización contribuirá en gran medida a convertir al destinatario en un futuro cliente.

Elija la mejor impresora para el trabajo

Desea obtener un gran rendimiento cuando imprime correo directo. Una de las decisiones más importantes que tomará es qué impresora usará para producir su anuncio publicitario. Investigue los servicios y la calidad de las impresoras que eligió. La impresión y cualquier técnica y características especiales deben ser acertadas y lo mejor posible.

Impresion Digital Gran Formato UV.tiene un largo historial de ejecución sin errores y entrega de resultados. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros servicios de correo directo.

Ordene impresión a granel cuando sea posible

Reduzca costos haciendo pedidos a largo plazo. Puede reducir costos, de modo que gaste menos para obtener los mismos resultados, cuando imprima correo directo. Aprovechar la impresión masiva puede ser una excelente idea, siempre que la impresora también sea la mejor opción. Tenga cuidado con cualquier empresa de impresión que ofrezca servicios muy por debajo del costo típico. Por lo general, se obtiene lo que se paga. Reducir costos puede ser necesario, pero no a expensas de un producto de mala calidad.

No tenga miedo de gastar un poco más si esto agrega mucho a su correo

Considere cualquier aumento potencial en la respuesta y el retorno cuando diseñe el envío por correo para el proceso de impresión. A veces, agregar un gasto muy pequeño puede tener resultados drásticos en el anuncio publicitario terminado. La rentabilidad conseguida por la campaña puede llegar a ser muy superior. Manténgase dentro del presupuesto, pero asegúrese de no ser tacaño ni tonto.

Agregue un sello real a su correo

Una forma de lograr resultados mucho mejores cuando está imprimiendo correo directo y enviando un correo, es agregar un sello postal a cada artículo. Esto es más caro y no pagará el envío masivo o la tarifa medida. Sin embargo, su correo se notará más rápido debido al sello auténtico que tiene. Esto establece un anuncio publicitario por encima de la mayoría de los elementos del buzón. Tiene una mayor probabilidad de ser visto.

¿Qué secretos puede compartir para imprimir correo directo que tenga un ROI más alto? ¿Qué errores de correo directo ha cometido, que otros deberían saber?

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.