large direct mail postcards

¿Podría su próximo proyecto beneficiarse de las grandes postales de correo directo? Estos anuncios publicitarios de gran tamaño pueden ayudar a que su campaña obtenga el reconocimiento y la tracción que se merece. Exploremos algunas de las mejores maneras de usar estas postales del tamaño de un monstruo para que su próximo evento de correo sea un éxito.

5 grandes formas en que funcionan las postales grandes de correo directo

1. Tienes una oferta específica

Las postales a menudo se consideran notas amigables y personalizadas, y compartir una oferta especial a través de una postal puede ser una manera fácil de conectarse con su audiencia.

Si tiene algo específico que ofrecer a su destinatario, dedique la mayor parte del espacio inmobiliario de su postal a promocionarlo. Aunque esté utilizando una postal de formato más grande, su mensaje debe ser breve y directo para evitar la sobrecarga de información. Es más probable que tu destinatario acepte tu oferta si sabe específicamente lo que quieres que haga.

2. Tienes múltiples ofertas

Las postales grandes ofrecen más espacio inmobiliario que sus versiones más pequeñas, por lo que puede colocar una variedad de cupones u ofertas en el mismo correo. Los restaurantes , las tiendas minoristas y los proveedores de servicios son expertos en la elaboración de un solo envío postal con múltiples ofertas para aprovechar. Además, si las organiza bien, puede darle a su destinatario más razones para quedarse con su postal por más tiempo.

…los clientes siempre buscarán obsequios o códigos de cupones. En esta era de marketing competitivo, debe brindar más que un «buen» servicio a sus clientes.

Fuente: Buildfire.com

3. Quiere una forma rápida de aumentar las ventas

El uso de postales grandes puede ser una forma eficaz de impulsar las ventas a corto plazo. Presentas una oferta (o varias) y añades una fecha de caducidad. El uso de imágenes y frases que transmitan urgencia puede alentar a su audiencia a tomar medidas inmediatas antes de que el trato ya no sea válido.

Se necesita un poco de trabajo de planificación y diseño, pero los resultados pueden valer la pena.

4. Tienes una historia que contar

Hace décadas, las postales eran la norma para los viajeros que contaban sus aventuras a familiares y amigos en casa, las actividades de los niños en el campamento de verano o amigos que viven a kilómetros de distancia. La postal ha sido durante mucho tiempo un vehículo para contar historias, y lo mismo ocurre hoy.

El uso de una postal grande de correo directo le brinda espacio adicional para compartir una historia personal al mismo tiempo que ofrece una oferta especial a su audiencia. Puede relacionar su historia con su oferta y brindar una sensación única que ningún otro medio puede igualar.

5. Las primeras impresiones importan

La única forma de causar una buena impresión en un buzón es asegurarse de que se noten sus correos. Nadie leerá tu postal si de alguna manera no llama su atención.

El uso de un formato grande, como una postal de gran tamaño, puede garantizar que no pierdan su mensaje en la pila de correo.

Además, también puede actualizar su sobre a una cartulina de mayor calidad, un acabado brillante u otro adorno que pueda aumentar su atractivo. Los elementos únicos pueden ayudarlo a destacarse aún más, así que combine el tamaño con la creatividad para obtener la tracción que se merece.

¿Cómo utilizará las postales grandes de correo directo?

Hable hoy con uno de nuestros representantes en Impresion Digital Gran Formato UV.y permítanos ayudarlo a crear, imprimir y enviar una gran campaña ganadora de postales de correo directo.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.