bulk mail advertising

Según el Servicio Postal de los Estados Unidos, el volumen de correo publicitario en 2013 fue de 80,9 mil millones. ¡Sí, eso es mil millones con una B! Obviamente, la publicidad masiva por correo sigue siendo una forma eficaz de promocionar productos y servicios.

La publicidad masiva por correo puede ser muy rentable y este método de marketing puede aumentar la exposición de su marca y ayudarlo a llegar a los consumidores u otras empresas a una escala mucho mayor. Esta es una forma de correo directo que involucra cientos de piezas o más, y algunas organizaciones pueden enviar miles o incluso millones de piezas anualmente como parte de sus campañas de marketing.

aquí .

Lo que necesita saber sobre la recolección de correo

Una de las razones por las que obtendrá una tarifa de franqueo con descuento con el correo masivo es porque entregará los artículos que se han preparado en la oficina de correos en lugar de que el cartero recoja los artículos en su hogar o lugar de trabajo. Si contrata a una empresa que lo haga por usted, todo lo que tiene que hacer es verificar la recepción de sus artículos en la oficina de correos.

Puede ser necesario clasificar previamente el código postal

Una diferencia entre el correo habitual y la publicidad por correo masivo es que deberá clasificar previamente el correo que está enviando por código postal o pagarle a alguien para que se encargue de esta tarea por usted. Esta es otra razón para la tarifa con descuento que paga por el franqueo, y si el correo aún no está ordenado, podría terminar pagando los precios completos del franqueo.

Leer  5 ejemplos de llamadas a la acción de correo directo muy convincentes
Leer  12 cosas que debe saber cuando evalúa a un redactor publicitario de correo directo

Consejos para ayudar a que su campaña sea más exitosa

Hay algunos consejos que pueden ayudar a que su campaña de publicidad por correo masivo sea más exitosa. Éstos incluyen:

  • Averigüe cuáles son los requisitos antes de comenzar el proceso de diseño para evitar problemas.
  • Evite el uso de grapas a menos que estén específicamente permitidas, ya que estos artículos pueden dañar el equipo de procesamiento de correo.
  • Nunca ponga el correo extranjero con el correo nacional, porque el correo extranjero no califica para una tarifa por volumen y podría aumentar su costo total.

¿Qué más necesitan saber los demás sobre la publicidad masiva por correo para tener éxito?

Published On: abril 18th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos