direct mail copywriters

El marketing directo de cualquier tipo no es para los débiles de corazón o para el ojo inexperto. Los redactores publicitarios de correo directo, en algunos casos también denominados redactores publicitarios de respuesta directa, tienen que ser particularmente hábiles, expertos y de piel dura.

Como puede imaginar, encontrar y mantener uno bueno, uno que pueda ayudarlo a generar los ingresos que espera ver con su próximo correo, puede ser una tarea difícil.

Hemos trabajado con suficientes redactores publicitarios de correo directo a lo largo de los años para saber exactamente lo que se necesita.

Qué buscar en los redactores publicitarios de correo directo

Experiencia primero. La redacción publicitaria de correo directo requiere capacitación y buena práctica, por lo que es imprescindible buscar un escritor establecido que se dedique a la tarea como una carrera profesional. No harías que un manitas pluriempleado arreglara tu techo. Es mejor tratar su campaña de correo directo con la misma integridad.

Sugerencia: una cartera sólida de redacción publicitaria es un excelente comienzo. Si no puede encontrar uno en línea, pídales directamente que le envíen sus mejores muestras.

Busque experiencia. Incluso dentro del género del correo directo, muchas industrias y conjuntos de habilidades específicas pueden hacer que uno de los redactores de correo directo que encuentre esté más calificado para su proyecto que el resto. ¿Han trabajado antes en su industria? ¿Traen algo inusual a la mesa? ¿Ya han hecho un proyecto como el tuyo? Haga todas las preguntas que necesite para conocerlos y sentirse cómodo con lo que pueden aportar.

Consigue un contrato. Es probable que haya aprendido esto de sus otros tratos comerciales, pero debe decirse: lo que sea que acuerde con los redactores publicitarios de correo directo, asegúrese de hacerlo en papel. Esto no solo solidifica la relación y establece un tono de profesionalismo; también establece expectativas para ambas partes desde el principio, disipando cualquier falta de comunicación honesta en cualquiera de los extremos.

Paga lo que valen. Un buen redactor publicitario de correo directo no es barato, pero debería valer lo que cobra. Piénselo de esta manera: si está contratando a un escritor talentoso, no solo está pidiendo que complete un proyecto, sino que ese proyecto tenga un valor mucho más allá de lo que está pagando por él. Si un escritor más caro puede generar 10 veces las ventas, ¿no preferirías pagarle a un escritor menos costoso que no tiene el mismo historial?

Confía en ellos. Una vez que haya contratado a su escritor, confíe en su experiencia. Su función será compartir claramente su objetivo para su proyecto y proporcionar cualquier información necesaria sobre su empresa para vender de manera efectiva. Todo lo demás (en su mayor parte) está en manos del escritor, literal y figurativamente.

Construya una relación. Lo más probable es que incluso si esta es su primera campaña de correo directo, no será la última. Tener a mano un escritor fuerte que conozca su marca y sus ambiciones es una parte importante de su arsenal de marketing. Comuníquese con su escritor, explíquele sus expectativas, trátelo bien y sea oportuno con los comentarios y la compensación. Insinuar el potencial de proyectos futuros o nuevas oportunidades que se avecinan tampoco está de más.

¿Todavía tiene preguntas sobre cómo encontrar y mantener a los mejores redactores publicitarios de correo directo? Estamos aquí para ayudarlo con cualquiera de sus preguntas, grandes o pequeñas. No dude en llamarnos al Teléfono o dejarnos un mensaje en línea.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.