custom envelopes pink

¿Qué mejor que recibir una invitación o un envío comercial en un sobre atractivo y llamativo? Hay algo especial en recibir correo tangible, especialmente en un mundo dominado por los medios electrónicos. ¡Y los sobres personalizados son los que dan una gran y duradera primera impresión !

Al contrario de lo que podría pensar, el correo directo es tan viable ahora durante la era digital como siempre lo ha sido. Cuando se ejecuta correctamente, enviar correo directamente a la casa de alguien sigue siendo una de las mejores formas de causar una impresión duradera.

Esto es cierto tanto para la correspondencia personal como para la comercial, pero la clave sigue siendo la misma de siempre: la presentación correcta. ¿Y qué juega un papel más importante en la presentación de una pieza de correo directo que el sobre en el que llega?

Aquí hay algunas pautas para seleccionar los sobres personalizados perfectos para su próximo envío.

Todo está en el material

Lo primero que querrá considerar es qué tipo de papel usar para sus sobres personalizados. Hay muchas opciones disponibles, pero lo más importante es asegurarse de que el material sea apropiado para el propósito del envío y encaje con su diseño general.

Aquí hay tres de los materiales más populares:

  • Algodón: los sobres de algodón son una forma sutil pero elegante de empaquetar su correo. Su textura agradable los hace memorables, pero los sobres de algodón son elegantes sin ser abrumadores.
  • Lino: los sobres de lino son el siguiente paso en términos de elegancia y sofisticación. Su textura pesada y tejida da una impresión encantadora, pero deberá asegurarse de que lo que hay dentro esté a la altura de la alta calidad de la ropa de cama.
  • Kraft: los sobres Kraft son simples, versátiles y ecológicos . Transmiten un mensaje sólido y sin pretensiones y se pueden utilizar para enviar casi cualquier cosa.

CONSEJO impresion digital: Es más probable que los consumidores abran los sobres de gran tamaño o de colores brillantes. Pero en el mundo de los negocios, optar por algo más profesional y de apariencia oficial es una buena elección.

Impresión en sobres personalizados

El estilo de impresión en su sobre también marca la diferencia. Nuevamente, la consideración más importante es que la fuente y la tinta sean apropiadas para el contenido de lo que está enviando. También querrá hacer coincidir el estilo de impresión con el material del sobre para evitar una impresión contradictoria.

Leer  Cómo usar el correo directo para empresas de mejoras para el hogar
Leer  Reglas de EDDM que toda empresa debe conocer

>Siempre haga coincidir el estilo de impresión de su correo directo con el sobre para evitar una impresión contradictoria #directmail #printing

Para una impresión sutil, opte siempre por la simplicidad de la impresión en negro. Puedes optar por una opción a todo color si tu objetivo es algo más caprichoso o si quieres llamar más la atención, pero esta es una elección que siempre debe estar motivada por razones específicas.

Las opciones que tiene para el estilo de fuente son prácticamente ilimitadas, pero una buena regla general es elegir algo sutil a menos que tenga una muy buena razón para elegir lo contrario. Una invitación formal sería un buen momento para disfrutar de un estilo caligráfico, por ejemplo. De lo contrario, quédese con una fuente que no llame demasiado la atención.

¿Qué dice Correos ?

El correo no estándar, como sobres cuadrados o verticales, sobres grumosos o rígidos, o correo con broches, cuerdas o botones, no puede utilizar nuestras máquinas de procesamiento automatizado.

¿Aún no sabe qué sobres personalizados funcionarán mejor para usted? Estamos listos y esperando para ayudar. Contáctenos y lo llevaremos por el camino correcto ahora .

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos