baby boomer direct mail

La Oficina del Censo de EE. UU. afirma que los baby boomers, definidos como personas nacidas entre 1946 y 1964, sumaron 76,4 millones en 2012 y representan aproximadamente una cuarta parte de la población. 1 Esa es una gran razón para usar el correo directo para los baby boomers .

Estos consumidores gastan cerca del 50 por ciento de todos los dólares de CPG, pero menos del 5 por ciento de la publicidad está dirigida a ellos.

Fuente: Nielson.com

Hay muchas ideas y consejos de marketing para el correo directo para los baby boomers que pueden ayudarlo a obtener resultados y aumentar el retorno de la inversión que obtiene de su campaña de marketing. Los baby boomers generalmente tienen más dinero disponible que casi cualquier otro grupo demográfico.

Los 10 mejores consejos para el correo directo para los baby boomers

1. Crear correo directo para los baby boomers significa crear perfiles de clientes y mucha investigación sobre lo que le gusta y busca a este grupo, cómo responden a diversos enfoques y qué puede hacer para atraerlos. Dado que solo un pequeño porcentaje de la publicidad se enfoca en este grupo objetivo, puede causar una gran impresión con un poco de tiempo y esfuerzo investigando.

2. Un servicio al cliente excepcional es una de las mejores ideas de marketing que puede tener cuando se trata de los baby boomers. Este grupo se formó en tiempos en los que siempre se esperaba un servicio al cliente excepcional . Use esto a su favor y haga de su servicio al cliente personalizado un punto de venta para su negocio y sus productos o servicios.

3. Nunca se burle de esta población que envejece cuando está diseñando correo directo para los baby boomers, y este es un error común. Si bien las bromas y los dibujos animados que se burlan de los boomers pueden parecer divertidos para las generaciones más jóvenes, no atraerá a los consumidores a los que intenta llegar. Sea respetuoso en su mensaje y materiales y obtendrá una respuesta mucho mejor.

4. Además de enviar correo directo a los baby boomers, asegúrese de ponerse en contacto con ellos mediante métodos basados ​​en Internet . La investigación muestra que más del 75% de este grupo pasa bastante tiempo en línea, y usar este enfoque también le dará una respuesta mucho más favorable y ayudará a generar confianza.

Los Boomers/Seniors pasan más tiempo en línea que viendo televisión en una semana promedio.

Fuente: Reaching Today’s Boomers and Seniors Online de Google e Ispos

5. Incluya un sentido de aventura en su correo directo para los baby boomers. Este grupo demográfico objetivo generalmente disfruta de la aventura y los viajes. Si puede incluir esto en sus materiales o mensajes, tendrá más posibilidades de captar su atención y su negocio. El hecho de que este grupo esté envejeciendo no significa que estén disminuyendo la velocidad en la mayoría de los casos.

Los viajeros maduros comprenden el 36 por ciento del volumen de viajes de placer (el 18 % tiene más de 65 años, el 18 % tiene entre 55 y 64 años).

Fuente: USTravel.org

6. Una de las mejores ideas de marketing es crear una presencia en línea antes de iniciar una campaña dirigida a los baby boomers u otras poblaciones determinadas. La mayoría de las personas en este grupo demográfico investigarán en línea antes de realizar una compra. Si no tiene una fuerte presencia en línea, entonces el grupo que desea atraer puede ir a otro lugar.

7. Cualquier correo directo para los baby boomers debe tener en cuenta la educación de este grupo . Los boomers tienden a estar bien educados, por lo que cualquier mensaje o material que no refleje esto podría ser un fracaso. Reconozca este factor y utilícelo para ayudar a personalizar sus artículos para que sean más atractivos para su grupo objetivo.

8. Investigue un poco en línea para encontrar ideas creativas de marketing que se destaquen entre la multitud. Si hay 10 piezas de correo directo en el buzón, asegúrese de que la suya sea la que se note primero. Los colores, las técnicas especiales y las características adicionales lo ayudarán a diseñar un correo único que sea llamativo y atractivo.

9. Un aspecto que debe saber antes de crear correo directo para los baby boomers es que la mayoría de estas personas son propietarios de viviendas en lugar de inquilinos. Por lo general, son profesionales de cuello blanco e individuos responsables, y estos factores pueden usarse a su favor cuando está bien informado.

Aparte de la asombrosa cantidad de riqueza que poseen y gastan, los boomers constituyen la mayor parte de los propietarios de viviendas del país.

Fuente: Inmobiliaria.com

10. El correo directo para los baby boomers debe ser fácil de seguir, y las ideas de marketing que utilice no deben ser artificiosas ni parecer engañosas o deshonestas de ninguna manera. Este grupo demográfico objetivo generalmente responderá mejor a un enfoque directo y honesto , así que intente resaltar los beneficios que su empresa puede ofrecerles o por qué usted es la mejor opción.

¿Cómo has sido creativo en el pasado al diseñar correo directo para los baby boomers y qué ideas puedes ofrecer a otros que quieran dirigirse a este grupo?

1 Sala de prensa de la Oficina del Censo de EE . UU. http://www.census.gov/newsroom/releases/archives/population/cb12-243.html

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.