political mailers

¿Estás en la política y te preguntas cómo optimizar tu campaña? Probablemente haya probado el marketing por correo electrónico, el marketing en redes sociales y tal vez incluso el marketing puerta a puerta. Pero, ¿ha considerado usar anuncios publicitarios políticos?

Puede burlarse de la idea de utilizar estrategias de correo directo en la era digital, ¡pero son sorprendentemente eficientes! De hecho,  la personalización puede garantizar que su correo no se tire a la basura y se le preste especial atención.

Considere también  cuánto correo electrónico recibe alguien  frente a cuánto correo físico recibe. Las bandejas de entrada de correo electrónico de algunas personas son miles, mientras que es posible que reciban solo unas pocas piezas de correo por día o semana. Eso significa que su correo se destacará, lo que puede no ser posible cuando se trata de correo electrónico.

La vida útil del correo directo también es significativamente más larga.

La longevidad del correo electrónico es dolorosamente corta: unos pocos segundos. ¡El correo directo puede durar días! Eso significa que es probable que también lo vean amigos, familiares, compañeros de trabajo y compañeros de cuarto.

Por supuesto, una de las ventajas más significativas de las campañas de correo directo es su asequibilidad en comparación con otras tácticas de marketing costosas.

Puede crear un anuncio publicitario que llame la atención a un precio razonable. También puede comenzar con lotes pequeños y medir su progreso, y luego escalar su crecimiento a partir de ahí. Cuantos más anuncios publicitarios compre, más probabilidades tendrá de recibir un descuento por volumen.

¿Dónde se pueden imprimir?

Buscar una empresa para imprimir sus anuncios publicitarios políticos no tiene por qué ser complicado: es muy parecido a otras investigaciones que haría para encontrar un nuevo dentista, un lugar para comer o un lugar para cortarse el cabello.

De la misma manera, necesita comparar sus opciones. Ayuda encontrar un establecimiento que no solo tenga mucha experiencia sino también una relación con el Servicio Postal. En  certified green printing company—something your recipients are sure to appreciate. Impresion Digital Gran Formato UV is certified by the Forest Stewardship Council thanks to our strict environmental standards. Since more Americans are concerned with sustainability, this point is sure to come across nicely.

Optimize Your Political Campaign Today

As you can see, political mailers are an affordable, efficient way to market your policies and expectations and reach a broader audience. Don’t let your marketing efforts go to someone’s spam folder, never to be opened and read. Instead, bring awareness straight to their mailboxes.

Si es político o trabaja en una campaña, podemos ayudarlo a tener éxito. Somos una imprenta comercial de servicio completo que utiliza la última tecnología y equipo de impresión, garantizado para impresionar a sus destinatarios. 

Contáctenos hoy  para solicitar una cotización de impresión. 

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.