best brochure ideas

No se deje engañar por la cháchara sobre las «tendencias de la publicidad digital». Los métodos de marketing tradicionales siguen siendo herramientas poderosas para promocionar su negocio, incluso hasta bien entrado el siglo XXI. El buen folleto a la antigua es uno de los mejores y más efectivos métodos para comercializar su empresa, y aquí tenemos las mejores ideas para folletos para cuando sea el momento de darle vida a su próxima campaña publicitaria . ¡Ven a ver lo que tenemos reservado para ti!

La innovación es buena, con moderación

El viejo lema de «no te metas con el éxito» simplemente no se aplica al mundo de los folletos. En estos días, si desea destacar entre la multitud de otros folletos que se encuentran en el estante de folletos, debe incorporar diseños innovadores y llamativos .

Al mismo tiempo, definitivamente puedes exagerar con la innovación; Si terminas con un lío ocupado de un folleto que está lleno de una abundancia excesiva de texto o imágenes chillonas y otros elementos gráficos, seguramente sobresaldrás, pero por la razón equivocada.

Es un delicado acto de equilibrio, sin duda. Traer algo nuevo a la mesa y al mismo tiempo asegurarse de que no termine siendo una ruina discordante y desagradable de mal diseño requiere un buen ojo y una mano experta.

Una excelente idea para superar este problema es recurrir a su socio de impresión local para obtener ayuda con el diseño y la disposición de su folleto. Esto es especialmente importante con respecto a cómo organizará el contenido para adaptarse a cómo planea doblar su folleto.

Encima de la tapa

Hablando de plegado, si hay algo que distingue a los folletos, es su gran variedad. Hay más formas de doblar una sola hoja de papel de las que crees; mientras que los folletos tradicionales, como los menús para llevar, a menudo presentan un diseño de tríptico , hay casi una docena de pliegues diferentes entre los que puede elegir, aunque algunos dependen del tamaño de la hoja que esté doblando.

Leer  ¿Debe utilizar una empresa de cumplimiento de correo directo?
Leer  ¿Debe utilizar una empresa de cumplimiento de correo directo?

En última instancia, ya sea que elija un pliegue de 16 paneles, un pliegue de rollo de ocho paneles o incluso un simple pliegue por la mitad, depende del tipo de contenido que está entregando en su folleto y cómo desea presentarlo al lector.

Hay una excepción a esto: tienes que considerar cómo vas a distribuir tus folletos. Si está configurando una mesa en una conferencia o evento de la industria , puede elegir. Si van a colocarse en un estante o si se envían como parte de una campaña de correo directo, es posible que deban adherirse a un tamaño estándar. Esto hace que sea importante discutir las mejores ideas y diseños de folletos con su proveedor de impresión. Si también están manejando su campaña de correo directo, por ejemplo, tendrán un conocimiento íntimo de cualquier requisito de tamaño y forma que pueda haber.

Las mejores ideas de folletos y los aspectos técnicos reales

Una vez que finalmente haya identificado las mejores ideas de folletos para el contenido, el diseño y la forma en que doblará las cosas, es hora de discutir los aspectos más técnicos.

El acto de imprimir los folletos en sí es un proceso específico, pero hay algunas variables a tener en cuenta, como el peso, la textura y la rigidez del papel que desea utilizar . En general, a medida que aumenta el grosor del papel en el que está imprimiendo, también lo hace su peso. Cada imprenta mide esto de manera diferente, pero una medida común es gramos por metro cuadrado o GSM. Una pieza típica de papel de impresora suele tener alrededor de 80 GSM: los folletos generalmente se imprimen en papel con un GSM de entre 120 y 160, según el proyecto.

Leer  Una descripción general rápida de Small Business Every Door Direct Mail
Leer  5 ejemplos de llamadas a la acción de correo directo muy convincentes

En cuanto a la textura, hay tres tipos diferentes para elegir en una tirada típica de folleto. Está el mate, que es un acabado completamente plano sin ningún tipo de brillo; semibrillante, que proporciona algo de brillo pero aún conserva algo de planitud; y brillante, que es el acabado más liso que ofrece más brillo.

En su mayor parte, su elección de acabado depende de la apariencia y el estilo que desea transmitir con su folleto, aunque también hay que considerar los costos. Lo mejor es discutir esto con su proveedor de impresión.

Haga que los gráficos en color de aquí sean su primera parada para obtener las mejores ideas, impresión y diseño de folletos

Si está buscando mejorar su próxima campaña de marketing basada en folletos , ha venido al lugar correcto. Impresion Digital gran formato UV cuenta con personal capacitado y experimentado, listo no solo para imprimir sus nuevos folletos, sino también para brindarle la experiencia de diseño completa desde la preimpresión hasta más allá. Nuestro taller de servicio completo puede adaptarse a sus necesidades, independientemente del tamaño de su tirada de impresión, brindando una respuesta rápida y resultados de calidad profesional, todo a un precio asequible.

¿Listo para dar el siguiente paso y dar vida a algunas de las mejores ideas para folletos que tienes? ¡Contáctenos hoy y descubra cómo podemos ayudar a su negocio a dejar una impresión duradera en colores brillantes!

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos