tracking direct mail

¿Está probando efectivamente los anuncios publicitarios y rastreando el correo directo o simplemente está volando a ciegas y esperando lo mejor? Si su presupuesto de marketing incluye correo directo, seguramente querrá aprovechar al máximo esas campañas.

Algunos dueños de negocios asumen que solo porque su empresa existe obtendrán clientes, sin ninguna investigación de mercado o esfuerzo de su parte, y nada más lejos de la verdad. Tiene un presupuesto limitado, por lo que necesita obtener el mejor rendimiento posible de su inversión en marketing.

El seguimiento del correo directo es crítico

Cuando inicia una campaña, el seguimiento del correo directo es fundamental; de lo contrario, no sabrá si su campaña es un éxito o un fracaso. Hay varias formas de realizar un seguimiento de las piezas que envía. Hay números de seguimiento de llamadas, páginas de destino, cupones y otros métodos que se pueden usar para monitorear y rastrear qué tan bien está funcionando su campaña.

Probar los Mailers es un paso importante para un mayor éxito

Si desea tener éxito y aprovechar al máximo cualquier campaña, probar los anuncios publicitarios debe ser una prioridad. Antes de gastar sus recursos financieros ganados con esfuerzo en una campaña a gran escala, debe ejecutar lotes de prueba más pequeños con diferentes versiones del elemento de marketing. Esto lo ayudará a identificar la versión que tiene el mayor impacto antes de gastar una gran cantidad.

En nuestro artículo, Los 12 errores más comunes cometidos con las campañas de correo directo , discutimos cómo muchas empresas desarrollan una estrategia y diseñan el correo directo sin probar primero el rendimiento a pequeña escala.

Leer  Por qué las empresas aún eligen el correo directo en lugar del correo electrónico
Leer  Elementos de diseño de postales de correo directo para el éxito

¿Qué es un número de seguimiento de llamadas?

Si el objetivo es rastrear el correo directo, ¿por qué no agregar un número de seguimiento de llamadas a la pieza, con una línea telefónica dedicada solo para responder llamadas sobre esa pieza de correo específica? Esto puede brindarle detalles muy precisos sobre el interés del consumidor en una oferta o producto, y el costo de configurar una línea telefónica dedicada puede ser muy razonable en la mayoría de las áreas.

¿Tienes una página de aterrizaje?

Una página de destino puede ser invaluable si está rastreando el correo directo para determinar el retorno de la inversión e identificar elementos de correo exitosos. Una página de destino puede ser muy simple, y puede colocar la dirección de la página directamente en la pieza que se envía por correo. Cualquiera que visite la página de destino después de recibir el material de marketing puede ser contado y rastreado, y luego, con suerte, convertido en cliente.

Use una línea telefónica dedicada y/o URL/página de destino. De esa manera sabrá que el 100 por ciento de los clientes potenciales/pedidos provinieron de su campaña de correo directo.

Fuente: Entrepreneur.com

Cálculo del retorno de la inversión para una campaña

Una de las razones más importantes para probar los correos y realizar un seguimiento de todas las actividades de correo y campaña es determinar el retorno de la inversión que está obteniendo. Esto lo ayudará a decidir si el costo de la campaña vale la pena y qué debe cambiarse para su próxima campaña para que obtenga mejores resultados en su próximo intento de marketing.

Leer  5 Ideas (que realmente funcionan) para Real Estate Direct Mail
Leer  7 consejos para encontrar la mejor empresa para imprimir catálogos de correo directo

Use un cupón para ayudar a rastrear los resultados

Si está rastreando el correo directo, un cupón puede ayudarlo a hacerlo. Cuando su pieza incluye un cupón por tiempo limitado que debe devolverse, puede comparar la cantidad de cupones canjeados con la cantidad de cupones que se enviaron por correo. Un cupón también hace que el destinatario se sienta valorado y especial, y esto genera confianza.

Por ejemplo, asigne a cada campaña un código o número diferente. Imprima el código en el reverso del cupón y utilice esta información para realizar un seguimiento del rendimiento de cada campaña.

Fuente: SmallBusiness.Chron.com

¿Cómo son tus habilidades de diseño y copia?

Cuando está probando anuncios publicitarios, necesita buena calidad, y esto significa un diseño de calidad, gráficos de calidad y copia de calidad. Este proceso de prueba mostrará qué características del material atraen a los lectores, qué mensajes atraen más atención e interés, y qué características son menos efectivas y deben modificarse en la próxima ronda de marketing.

¿Qué son los códigos de planeta?

Los códigos de planeta se pueden usar para rastrear el correo directo, y el servicio postal los usa a menudo para determinar de dónde se originó un artículo enviado por correo y cuál es el destino final del artículo. Cada envío con códigos de planeta se puede rastrear a través del proceso de envío y entrega, porque cada pieza se ingresa al sistema en cada oficina de correos a lo largo de la ruta hasta el destino final.

Independientemente de los métodos que utilice para realizar un seguimiento de su correo directo, debe controlar los resultados para poder realizar los ajustes necesarios y obtener mejores resultados con cada campaña. Si no realiza un seguimiento de sus esfuerzos y materiales de correo, entonces está dejando los resultados de esta y futuras campañas al azar, y podría terminar desperdiciando mucho dinero con poco que mostrar.

Leer  ¿Está considerando un envío de EDDM? ¡Lea estas 4 estadísticas primero!
Leer  Reglas de EDDM que toda empresa debe conocer

Para obtener información útil sobre las pruebas y el seguimiento del correo directo, comuníquese con Impresion Digital Gran Formato UV. Llámenos ahora al . Para obtener más información sobre nuestros servicios de correo directo, haga clic aquí .

¿Cómo está rastreando el correo directo hoy y qué métodos ha usado en el pasado?

Published On: abril 13th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos