mail marketing services

Dependiendo de la impresora con la que trabaje, su experiencia con los servicios de marketing por correo puede ser muy diferente. Todo, desde el desarrollo hasta la producción y la difusión, se maneja a su manera (o no se maneja en absoluto).

Idealmente, ¿no sería más fácil trabajar con una empresa que pueda ayudarlo en cada paso del proceso, en lugar de simplemente entregarle el producto terminado y dejar que usted se encargue del resto?

Encontrar servicios completos de marketing por correo que se ajusten a sus necesidades.

Cuando decimos “servicios completos de marketing por correo”, ¿a qué nos referimos? Hay algunas capacidades clave que pueden facilitarle la vida significativamente y garantizar que toda su campaña de correo directo funcione sin problemas de principio a fin. La mayor parte se centra en la profundidad de la experiencia y el alcance del servicio.

Recomendamos buscar una imprenta que pueda ofrecer:

Consultoría en diseño gráfico y estrategia.   Antes de que sus piezas se impriman, ¿no sería bueno tener un segundo par de ojos sobre ellas? El equipo de Impresion Digital Gran Formato UV.tiene experiencia en diseño gráfico, así como años de experiencia en impresión. Como resultado, nuestro equipo puede ayudarlo a señalar cualquier problema antes de imprimir y brindarle recomendaciones sobre la mejor solución para cualquier obstáculo.

Una sólida comprensión de los requisitos postales. Una de las consideraciones más importantes de los servicios de marketing por correo es una comprensión integral de cuáles son los requisitos de la oficina postal en cuanto a dimensiones, franqueo, tiempo y otros factores. Nuevamente, esto puede ayudarlo a protegerse contra malentendidos costosos o piezas de impresión que pueden no cumplir con los requisitos postales necesarios.

A veces, una pieza de correo requiere franqueo adicional porque tiene una determinada forma o tamaño que es difícil de procesar en las máquinas clasificadoras de correo.

Fuente: Servicio Postal de los Estados Unidos

Leer  Cómo escribir titulares de correo directo como un profesional
Leer  Correo directo del concesionario de automóviles: el secreto para impulsar el compromiso y las ventas

La capacidad de personalizar, dirigir y colocar en el flujo de correo.  Una vez que su diseño esté completo, los servicios de marketing por correo correctos deberían poder personalizar sus piezas, abordarlas y enviarlas al flujo de correo, brindándole tiempo para la difusión.

La solución postal más rentable posible. Como la mayoría de las empresas basadas en servicios, la oficina de correos ofrece ciertas ofertas y paquetes que no siempre se anuncian ampliamente. Trabajar con una empresa que está bien versada en las opciones de correo asequibles puede usar esa información para ayudarlo a cumplir sus objetivos comerciales de la manera más rentable. Nuestro profundo conocimiento y experiencia ha ahorrado a nuestros clientes miles de dólares en costos y tarifas de envío a lo largo de los años.

Un enlace existente con la Oficina de Correos. Cuando las empresas trabajan con servicios postales en gran volumen y de manera regular, pueden aprovechar esa relación para beneficiar a su negocio, desde obtener las mejores ofertas hasta garantizar que su proyecto se entregue a tiempo.

Nuestros servicios de entrada de destino ahorran tiempo y dinero al enviar campañas de correo directo directamente a las instalaciones de BMC y SCF.

Si está buscando una forma llave en mano de completar su próxima campaña de correo directo, háganoslo saber. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga sobre el proceso y proporcionarle un presupuesto si está interesado.

Hable con un miembro del equipo de impresion digital llamando al o dejándonos una nota aquí .

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos