direct mail coupons

Ya sea que esté tratando de generar buena voluntad con los clientes existentes o tratando de robar algo de negocio a sus competidores, los cupones de correo directo pueden desempeñar un papel importante en el éxito de su campaña.

Los estudios muestran que las personas aún valoran los cupones, a pesar de la era de las comparaciones de ofertas digitales. Alrededor de un tercio de todos los consumidores utilizan cupones de forma regular, mientras que casi el 40% de los consumidores buscan constantemente buenos cupones.

El uso de cupones de correo directo puede ayudarlo a tomar una parte de este mercado financieramente inteligente y convertirlo en clientes, ¡y potencialmente en clientes habituales!

Aquí le mostramos cómo hacer que su comercialización de cupones sea lo más efectiva y rentable posible:

Paso #1 – Defina su Propósito del Cupón

El objetivo obvio, por supuesto, es impulsar las ventas. Pero los cupones de correo directo pueden ser mucho más valiosos que una breve racha de ventas.

Primero, piense si desea atraer nuevos negocios o volver a conectarse con clientes antiguos (¡o ambos!). ¿Cómo llamarás su atención? ¿Cómo te ayudará tu oferta a conectarte con las personas adecuadas?

Además, tenga en cuenta que las estrategias de cupones mal diseñadas no hacen más que ofrecer un impulso de ventas a corto plazo. Idealmente, su campaña de cupones ayudará a crear clientes leales y le dará un impulso a su marca , los cuales pueden mitigar la pérdida de ingresos que experimenta al reducir sus precios.

[click_to_tweet tweet=”Pero si solo está utilizando un cupón para obtener ventas únicas sin un plan de marketing y nutrición continuos, es probable que no esté satisfecho con los resultados”. quote=”Pero si solo está utilizando un cupón para obtener ventas únicas sin un plan de marketing y nutrición continuos, es probable que no esté satisfecho con los resultados”.]

Paso n.º 2: cree una declaración de valor

A decir verdad, cualquiera puede enviar un cupón con la esperanza de generar un negocio rápido. Pero aparte del hecho de que estás ofreciendo un descuento, ¿por qué alguien debería aprovechar tu cupón?

Las declaraciones de valor son esenciales en la comercialización de cupones por una variedad de razones. Para empezar, le muestra al destinatario lo que gana si aprovecha su oferta. Les ayuda a comparar la oferta con su oferta tradicional para ver si los ahorros valen la pena. Además, debería mostrarles por qué su oferta es mejor que la de sus competidores.

Paso n.º 3: decida qué valorará más su público objetivo

Piense en todos los cupones de correo directo que tira a la basura en comparación con los que guarda. ¿Los otros no proporcionaron suficiente valor? ¿Eran por artículos que no te interesaban?

No todos los cupones son iguales. Depende de usted decidir qué ofrece y qué les interesará más a sus clientes y qué se necesitará para lograr que se conviertan.

También es importante que su cupón coincida con su negocio. Eche un vistazo a algunos de los cupones de descuento más comunes:

  • Cupones de porcentaje de descuento : las empresas ofrecen un cierto porcentaje de descuento en la compra total
  • Cupones de descuento en dólares : las empresas ofrecen un cierto monto en dólares de descuento en la compra. Con este tipo, muchas empresas establecen un monto mínimo de compra antes de que se respete el cupón.
  • Gratis con la compra : un cupón le da derecho al comprador a recibir algo gratis con una compra estipulada.
  • Códigos de cupón : el envío de códigos de cupón puede dirigir a las personas a realizar una compra en línea. Esta es una excelente manera de realizar un seguimiento de las tasas de canje y obtener más datos sobre sus clientes.
  • Cupones BOGO : el cupón Compre uno y llévese otro puede incluir mucho valor en su oferta al tiempo que aumenta el tamaño de su boleto. Los consumidores deben comprar un artículo, luego recibirán un artículo gratis o con descuento.
  • Cupones de precio bajo : estos cupones ofrecen un punto de precio fijo más bajo de lo normal para bienes o servicios.
  • Cupones para nuevos clientes : puede evitar reducir sus ganancias en los clientes existentes al enfocarse solo en nuevos negocios.
  • Cupones de lealtad : se encuentran más comúnmente en formatos de «tarjeta perforada». Puede fidelizar a los clientes ofreciendo descuentos después de que compren una cierta cantidad de artículos o gasten una cierta cantidad.
  • Cupones de reembolso : los compradores pagarán el precio total de un artículo, pero recibirán una parte del costo en forma de reembolso.

Cuando se trata de efectividad, no hay una talla única para todos. Para obtener el máximo beneficio, querrá elegir una opción que tenga sentido para su negocio y proporcione valor a sus clientes.

Paso #4- Identifique sus términos y condiciones en el cupón

No hay nada más dañino para la marca que una oferta prometedora que no cumple con las expectativas del consumidor. Los clientes que quieren aprovechar sus cupones de correo directo no quieren sorpresas en el camino.

Si no divulga sus términos, como la fecha de vencimiento o la oferta límite, entonces se enfrenta a la difícil decisión de no cumplir con el cupón. Esto puede generar un sentimiento de resentimiento por parte de sus compradores y, en última instancia, podría calificarlo como una empresa deshonesta, sospechosa o complicada para hacer negocios.

Por supuesto, su cupón probablemente requerirá límites. Establezca una fecha de vencimiento, un límite de cantidad, una oferta de descuento máximo o cualquier otro criterio que los compradores deban cumplir. Pero también trate de mantenerlo lo más simple posible. No desea que su mensaje central se confunda con los términos y condiciones. Tampoco desea desalentar a las personas de aprovechar su oferta.

Paso #5: contrate un servicio profesional de correo directo

Partnering with a professional can help you get as much benefit from your campaign as possible, and likely for less than you could do it yourself. Professional direct mail service providers can help with every aspect of the process. The best providers provide all services required, from designing and printing to addressing, mailing, and tracking.

This gives you much more leverage over your campaign, as well as data-driven insights to see how well your campaign performed.

Take Your Marketing Strategy to the Next Level with Direct Mail Coupons

Los cupones de correo directo pueden ser una valiosa herramienta de marketing que lo ayuda a llamar la atención de las personas adecuadas, aumentar las ventas y brindar una oportunidad para el marketing continuo. La oferta correcta combinada con los elementos visuales correctos creará una campaña convincente. Una campaña que su público objetivo no puede evitar aprovechar.

Permita que uno de nuestros expertos en correo directo lo ayude a diseñar su campaña de principio a fin para maximizar su impacto y brindarle los resultados que espera.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.