direct mail graphic design f

El gran diseño gráfico de correo directo vende, pero lamentablemente gran parte del correo directo que se entrega todos los días en los Estados Unidos se queda corto. Esto es cierto ya sea que una campaña involucre el envío de postales o revistas. El correo fantástico que capta la atención y la mirada del destinatario es increíblemente efectivo, pero esto no es lo que envían muchas empresas, y los resultados suelen ser menos que ideales.

Cuando comienza a planificar una campaña de correo directo, nunca es demasiado pronto para pensar en el diseño gráfico que utilizará para sus piezas. Tratar de llegar a un diseño terminado uno o dos días antes de que necesite comenzar a imprimir es un gran error y, a la larga, le costará caro. Terminará con correo directo que llega a los buzones de correo y luego a los botes de basura tan pronto como se reciba.

Busque comentarios sobre su diseño gráfico de correo directo antes de imprimir y enviar por correo

Antes de enviar su diseño gráfico de correo directo terminado a la imprenta para que lo impriman y lo envíen por correo, busque la opinión de aquellos en quienes confía. Puede preguntarles a sus amigos y familiares qué piensan, o puede organizar un grupo de enfoque u otro tipo de comentarios de personas que no conoce personalmente. Estos comentarios pueden señalar fallas de diseño o problemas de contenido antes de que el correo represente a su negocio.

Los grupos focales son solo eso… un grupo de personas reunidas para «enfocarse» en un tema o tema y dar su opinión.

Fuente: Asociación Nacional de Pedidos por Correo

Enviar postales una sola vez ya no es suficiente para mantener la competitividad

Si solo envía postales, y especialmente si solo lo hace con poca frecuencia, entonces no debería sorprenderse cuando obtiene una respuesta deficiente y su negocio no se mantiene competitivo. Para llamar la atención, su diseño debe ser creativo y atractivo, y si no puede hacer esto, los resultados de su campaña generalmente serán insuficientes.

¿Está utilizando los colores correctos en su material?

El color es un aspecto importante del diseño gráfico de correo directo, y ciertos colores pueden aumentar sus tasas de respuesta y hacer que su correo directo se note de inmediato. Usted quiere materiales que destaquen y llamen la atención, pero si usa demasiados colores, su pieza terminará pareciendo abarrotada y poco profesional en lugar de hacer que los consumidores piensen positivamente sobre su negocio.

Elige algunos colores que sean complementarios. Pero agregar demasiados tonos puede ser un error.

Los envíos de control son importantes

La mejor manera de identificar un diseño gráfico de correo directo excepcional es con correos de control. El control puede ser enviar postales u otros tipos de materiales, y lo ayudará a determinar qué tan efectiva será una pieza en un envío más grande. Puede decidir si realizar cambios o dejar el diseño final como está, y si los resultados del envío de control hacen que el diseño sea rentable o no.

El seguimiento de los cambios y las tasas de respuesta es crítico

Una vez que tenga un buen diseño gráfico de correo directo, es fundamental monitorear sus resultados y realizar un seguimiento de cualquier cambio y las tasas de respuesta correspondientes. Esto le mostrará dónde lo está haciendo bien y qué componentes de su diseño no son tan efectivos y deben ajustarse. Si no hace esto, no tendrá idea de qué tan bien está funcionando la campaña o qué debe cambiarse.

Se necesita un presupuesto decente para materiales excepcionales de campaña de correo directo

Uno de los mayores errores con cualquier tipo de diseño gráfico de correo directo, ya sea que envíe postales, imprima folletos o envíe cartas de ventas, es tratar de mantener los costos lo más bajos posible. Es importante establecer un presupuesto realista para la calidad y los resultados de la campaña que espera. La impresora debe ofrecer precios competitivos, pero no desea una calidad inferior solo para reducir costos.

Si No Tienes Experiencia en Diseño Gráfico Contrata a un Profesional

La experiencia con el diseño gráfico de correo directo es esencial si desea que sus materiales de marketing terminados se reflejen positivamente en su empresa y sus productos. Si no tiene esta experiencia, puede contratar a un profesional. Recuerde que la reputación de su negocio está en juego, y ahora no es el momento de ser barato si quiere que su empresa tenga éxito e interese a los consumidores en sus productos.

¿Maneja su propio diseño gráfico de correo directo o contrata a un profesional? ¿Por qué?

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.