new direct mail service

Every Door Direct Mail se anunció oficialmente en el sitio web usps.com en abril, pero en honor al 4 de julio, me gustaría rendir un pequeño homenaje a un gran servicio que ha ofrecido el Servicio Postal de los Estados Unidos. Every Door Direct Mail es un nuevo servicio de correo directo que hace que el marketing por correo directo sea más accesible para las pequeñas y medianas empresas.

aquí .

Este programa está diseñado para dar un nuevo giro al procedimiento de las campañas de correo directo. La mayor ventaja de este nuevo servicio de correo directo es que puede extender su contacto con los clientes a través del correo de saturación y eliminar la necesidad de costosas listas de correo, permisos y otras tarifas asociadas. Su lista de correo no requiere nombres o direcciones individuales en cada pieza que envíe.

5 formas de utilizar el correo directo Every Door

  1. Puede segmentar geográficamente su campaña por promoción local o nacional.
  2. Puede dirigirse a un área determinada, código postal, ciudad, estado o incluso país.
  3. Puede generar más tráfico a sitios web, escaparates y encontrar nuevos clientes.
  4. Every Door ofrece un alto potencial para aumentar los ingresos y reducir los costos operativos. Esta combinación puede resultar en un aumento de la utilidad neta.
  5. Reduzca los costos asociados con el inicio de una campaña tradicional de correo directo.

Empresas que aman el nuevo servicio de correo directo de USPS

Puede encontrar excelentes consejos para el correo directo de aquí haciendo una búsqueda rápida o echando un vistazo a nuestra última publicación de blog titulada » 10 cosas que todo correo directo debería tener de una impresora de aquí que lo ha visto todo «.

Hay muchas pequeñas y medianas empresas que realmente se benefician al orientar su campaña de correo directo según el código postal. Supongamos que tiene un restaurante en el noroeste de aquí y desea enviar un correo para atraer nuevos clientes. Puede que le resulte beneficioso apuntar solo a los códigos postales del noroeste. O quizás quieras probar una campaña que lo presente a otras partes de la ciudad. Buenas noticias, puedes hacer cualquiera de las dos. Aún mejor, ¡puedes hacer ambas cosas!

Otras empresas que han utilizado este nuevo servicio de correo directo, Every Door Direct Mail, incluyen concesionarios de automóviles, abogados, médicos, agentes inmobiliarios, servicios comerciales, comida para llevar, entrega de pizza y otros nichos de mercado que cuentan con el mejor apoyo de una comunidad local.

Todo esto es posible utilizando la herramienta SMP (Proceso de correo simplificado) que abordaremos en nuestra próxima publicación de blog. O simplemente llámenos y lo ayudaremos a personalizar su próxima campaña de correo directo. ¡Somos los expertos en impresión de aquí y nos complace ayudarlo con una nueva campaña de correo directo!

¿Estás listo para probar el nuevo servicio de correo directo? ¡Llámenos ahora al !

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.