direct mail advertising

Benjamin Franklin inventó el primer catálogo de pedidos por correo. Ese fue el comienzo de la publicidad por correo directo. En los 270 años desde que el correo directo ha evolucionado y prosperado.

Las empresas controlan cuidadosamente sus tasas de respuesta y adaptan las campañas para cumplir sus objetivos. Tanto si es un experto en marketing como si acaba de empezar su primera campaña de publicidad por correo directo, su objetivo debería ser obtener la mejor tasa de respuesta posible.

Consejos para aumentar las tasas de respuesta de publicidad por correo directo

1. Haga que la publicidad por correo directo sea solo un componente de su plan de marketing , no el único componente. Cuando utilice varios métodos y enfoques, obtendrá mejores tasas de respuesta de cada uno, y todos trabajarán juntos para brindarle resultados superiores. Centrarse en un solo método limita las posibilidades y restringe la exposición de la marca que obtiene.

2. Si desea ver mejores índices de respuesta, asegúrese de realizar una prueba antes de iniciar una campaña publicitaria de correo directo a gran escala . Ajuste sus materiales, mensaje, enfoque, gráficos y otros componentes según sea necesario. Su mercado de prueba debe ser el mismo grupo demográfico al que se dirige con sus materiales de marketing.

Realidad: El profundo conocimiento y la experiencia de Impresion Digital Gran Formato UV Graphic nos ha permitido ahorrarles a nuestros clientes miles de dólares en costos y tarifas de envío a lo largo de los años. Obtenga más información sobre nuestros servicios de publicidad por correo directo aquí .

3. Asegúrese de que el propósito de su publicidad por correo directo esté claramente identificado y que sea lo suficientemente específico para brindarle los resultados deseados. Si intenta lograr cuatro cosas con su material de correo y su campaña, probablemente terminará sin lograr nada y desperdiciando su tiempo y dinero.

Leer  Diseñar para impactar con postales grandes de correo directo
Leer  Correo directo del concesionario de automóviles: el secreto para impulsar el compromiso y las ventas

4. Si desea tasas excepcionales de respuesta a la publicidad por correo directo, debe hacer que su material se destaque y hacer algo para diferenciarlo de todos los demás correos que el destinatario recibe regularmente. Dale un aspecto, forma, tamaño o contenido inusual para que sea diferente y original.

5. Utilice una serie de publicidad por correo directo en lugar de enviar solo una pieza una vez. Es posible que tengas que enviar varias piezas antes de que el destinatario se dé cuenta de ti. Eso significa que es posible que tantos destinatarios como se esperaba no vean sus primeros correos. Una serie lo ayudará a obtener y mantener la atención del lector de una manera que un elemento no puede.

6. La personalización conduce a un aumento en las tasas de respuesta . Esto es un hecho probado. Cuando su destinatario sienta que se tomó el tiempo para personalizar una carta u otro material solo para él, verá a su empresa de manera más favorable. ¿Prefieres leer algo para “residentes” o algo dirigido a ti personalmente?

7. Si desea que alguien responda a su publicidad de correo directo, déle más de una forma de hacerlo. Hágales saber dónde pueden comunicarse con usted por teléfono, dirección física, URL del sitio web e incluso dirección de correo electrónico. Cuantas más opciones de contacto le des a tus destinatarios, más probable será que respondan.

8. Para aumentar las tasas de respuesta de la publicidad por correo directo cuando envíe una serie, asegúrese de que cada pieza de la serie tenga un elemento reconocible . Esto ayuda al destinatario a identificar su empresa cada vez; para que captes su atención y te asegures de que tu mensaje se asiente.

Leer  Cómo Admail hará que su negocio se destaque
Leer  Cómo usar cupones de correo directo: 5 pasos para el éxito

9. Cuando monitoree y realice un seguimiento de las respuestas que obtiene con su publicidad de correo directo, asegúrese de estar observando las métricas correctas y rastreando los aspectos correctos. Su retorno de la inversión es el factor más importante, y este debe ser el foco principal de su atención. Asegúrese de verificar todos los datos con frecuencia.

10. Si no incluye una llamada a la acción en su publicidad de correo directo, es posible que no obtenga la respuesta esperada. Esta llamada alentará a sus lectores a dar el siguiente paso o realizar la acción que desea que realicen, y puede ser un motivador poderoso.

Gracias a Benjamin Franklin por inventar la publicidad por correo directo. El mundo de los negocios estaría en un lugar muy diferente sin él.

Los 10 mejores consejos para aumentar sus tasas de respuesta de correo directo de Impresion Digital Gran Formato UV./a>

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos