pet store direct mail

En 2015, los estadounidenses gastaron más de $60 mil millones 1 en sus mascotas. Aquí le mostramos cómo adaptar el correo directo de su tienda de mascotas para que pueda capturar parte de ese increíble mercado para su negocio de tienda de mascotas.

Hay todo tipo de formas creativas de publicitar su tienda de mascotas, pero una campaña de correo directo bien hecha puede generar un ROI claro de manera constante. Aquí hay algunos consejos para lograrlo.

Amplíe su audiencia más allá de los dueños de mascotas

¿Alguna vez te detuviste a pensar que la mascota mimada de hoy tiene más de una persona haciendo compras en su nombre? Amplíe su mercado dirigiéndose a profesionales de servicios para mascotas con su campaña de correo directo.

Solo piense: los peluqueros de perros reparten golosinas, envían «regalos» de cumpleaños a sus clientes de cuatro patas y entregan regalos durante la temporada navideña. Todos estos representan oportunidades de venta al por menor para su negocio.

Use imágenes variables para un toque personal

Nada les gusta más a los dueños de mascotas que ver fotos de su tipo o raza de mascota. Con imágenes variables, puede perfeccionar su base de datos de clientes y personalizar su pieza de correo directo con imágenes adorables de su tipo de mascota.

Incluso puede ir un paso más allá e incluir el nombre del dueño o de la mascota en la pieza de correo. Imagine una imagen de un plato para perros personalizado con el nombre de su mascota o un llamado a la acción personalizado.

Las posibilidades son casi infinitas con imágenes variables.

Vincule el correo directo de su tienda de mascotas con un evento

Por supuesto, una razón común para enviar un correo es anunciar y ganar entusiasmo por un evento. Puede ser tan simple como una nueva línea de productos en su tienda o un gran espectáculo de verano con piscinas para niños para mascotas. Es una forma de generar entusiasmo por su negocio , desarrollar su marca o aumentar el tráfico peatonal (¡o las tres cosas!).

Sea audaz y profesional

Asegúrese de incluir elementos en su correo que capten la atención de su prospecto. Si ofrece envío gratis, no tenga miedo de ponerlo en letras grandes salpicadas en su pieza. ¿Tienes un gran descuento? Ponga otra ráfaga de gran información al respecto en su correo.

Si vende ciertas marcas, incluya sus logotipos para dar a los clientes una idea de sus opciones de productos.

Si el diseño gráfico no es su fuerte, contrate a un diseñador profesional para su anuncio publicitario. Una pieza de aficionado puede significar un desastre para su correo.

Considere asociarse con una empresa local

Para reducir costos, especialmente si su tienda de mascotas es pequeña o nueva, puede acercarse a los dueños de negocios locales para ver si quieren participar en su campaña de correo directo. Lo ideal sería que su negocio fuera complementario, como una escuela de obediencia para perros o un veterinario.

Un beneficio adicional de asociarse en la campaña de correo directo de su tienda de mascotas es que puede acceder a una lista de correo ampliada. La lista de correo de un veterinario sería increíblemente valiosa para su campaña, por ejemplo.

Al final, cualquier buena estrategia de promoción depende de a quién se dirige, qué le dice a su audiencia y cuánto valor proporciona con sus productos o servicios. Una campaña de correo directo debe planificarse cuidadosamente y ejecutarse cuidadosamente. ¡Espero que esto ayude!

Facilitamos la publicidad por correo directo

Nadie entiende mejor el correo directo que Impresion Digital Gran Formato UV. Desde el concepto hasta la entrega, sabemos cómo hacer bien el trabajo. ¡Contáctenos ahora para comenzar!

Fuente:

  1. Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas http://www.americanpetproducts.org/press_industrytrends.asp

 

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.