non profit direct mail

La recaudación de fondos es una de las principales prioridades de las organizaciones sin fines de lucro, y muchas tienen miedo de usar el correo directo para impulsar sus esfuerzos. Visitar un negocio en persona o descolgar el teléfono no cuesta nada más que tiempo. Enviar un correo electrónico es rápido y gratuito.

El correo directo requiere una inversión inicial de tiempo y dinero. Como organización sin fines de lucro, parte de su trabajo es mantener los costos bajos para que tenga más para dar a su causa.

Pero no se debe ignorar el poder del correo directo para la recaudación de fondos. El correo directo continúa brindando altos retornos de la inversión y puede ayudarlo a llenar sus arcas sin fines de lucro a gran escala mientras mantiene bajos los costos de marketing.

Si está considerando campañas de correo directo para su organización sin fines de lucro, ponga en práctica estos siete consejos para aumentar su éxito:

#1 – Archivo de correo a su casa

Las campañas de correo directo a menudo se dividen en dos categorías: su archivo de casa y su archivo de prospecto. El archivo de su casa es la lista de donantes actuales que ya han contribuido a su organización. Estas son las personas que están familiarizadas con su causa, brindándole una «entrada» automática que aumenta sus posibilidades de un ROI.

Ya sea que tenga 10 direcciones o 1000 direcciones en el archivo de su casa, debe enviarlas por correo al menos una vez al año solicitando donaciones. También es una excelente manera de mantenerse en la mente de los donantes y mantener su lista de direcciones actualizada.

La lista de archivos de la casa ofrece un ROI mayor que los prospectos fríos que nunca le han dado a su organización (¡y es posible que no tengan idea de quién es usted o qué hace!).

#2 – No se debe ignorar el correo de prospección

Aunque es cierto que los envíos de archivos internos son más rentables que los envíos a extraños, eso no quiere decir que el correo de prospección no tenga ningún propósito.

El objetivo del correo de prospección suele ser recuperar lo que invierte (es decir, el costo del envío). Pero el valor real es agregar esos prospectos a la lista de archivos de su casa para que pueda dirigirse a ellos en una campaña futura.

Escribir una carta de correo directo eficaz sin fines de lucro para prospectos es un arte, y no es un proceso que deban emprender los principiantes. Más bien, considere subcontratar su carta a alguien con experiencia en escribir para la recaudación de fondos sin fines de lucro para que no pierda más de lo que gana.

#3 – No todo el correo directo sin fines de lucro debe pedir donaciones

Parece contradictorio: ¿por qué enviaría un correo como una organización sin fines de lucro si no espera una donación? ¿No es eso simplemente desperdiciar fondos preciosos?

Otros tipos de envíos por correo, como boletines o cartas de sensibilización, pueden ser herramientas eficaces para desarrollar la marca y la sensibilización de su organización sin fines de lucro en la comunidad a la que se dirige. Piense en ello como una forma de establecer relaciones con sus donantes en lugar de bombardearlos con solicitudes de financiación.

Úselo como una oportunidad para mostrar cómo se está utilizando su donación. Mantenga su lista actualizada para que pueda reducir los gastos de envío por correo en el futuro. Demuéstreles que significan más para su organización que una fuente de ingresos.

#4 – Infunde los elementos correctos en tu contenido

Las campañas de correo directo más exitosas combinan cuatro elementos críticos en su contenido:

  • El factor entretenimiento
  • Mensaje personal
  • Tono conversacional
  • Múltiples llamadas a la acción

Los factores de entretenimiento hacen que el lector entre en escena, ya sea una anécdota divertida o una experiencia personal. Incluso en intentos serios de recaudación de fondos, siempre hay alguna historia que mantiene al lector interesado.

Las cartas de recaudación de fondos generalmente las escribe una persona, no una organización.

Es un mensaje personal de un ser humano a otro, por lo que se utilizan palabras como «yo» y «mí» a lo largo de la pieza.

[click_to_tweet tweet=”Incluso en intentos serios de recaudación de fondos, siempre hay alguna historia que mantiene al lector interesado. También se pueden incluir humor y anécdotas divertidas. #nonprofit #directmail” quote=”Incluso en intentos serios de recaudación de fondos, siempre hay alguna historia que mantiene al lector interesado. También se pueden incluir humor y anécdotas divertidas. “]

Las cartas son más conversacionales que corporativas, aumentando el elemento humano.

Y por último, la carta pide más de una vez una donación o un regalo. La inercia es un problema importante en las campañas de correo directo sin fines de lucro, que es una de las razones por las que muchas organizaciones no logran obtener todos los beneficios. Tus llamados a la acción deben esparcirse a lo largo de la pieza para alentar al lector a donar.

#5 – Haz que el donante se sienta importante

Como organización sin fines de lucro, ya está haciendo algo importante para sus beneficiarios. De lo contrario, no estarías invirtiendo tus habilidades y amor en las necesidades de los demás.

Pero los donantes también deben sentirse importantes. Saben que estás haciendo cosas buenas por los demás como organización sin fines de lucro. Su carta de ventas debe ser más sobre el donante, no sobre usted o su organización.

No tengas miedo de hablar con entusiasmo sobre su gesto heroico o halagarlo profusamente. Sus donantes son realmente los héroes anónimos de su organización, así que asegúrese de tratarlos de esa manera cuando envíe correo directo.

#6 – Mantén tu mensaje simple

Si alguna vez ha visto cartas de correo directo solicitando donaciones, es probable que haya visto algunos ejemplos deficientes. Las cartas largas de dos páginas y las palabras torpes son maneras fáciles de tirar su correspondencia a la basura.

Keep your message short and simple so it’s more likely to be read. Short sentences and paragraphs make for easy readability so donors don’t have to guess what you’re asking for.

#7 – Track and Measure Your Direct Mail Results

Non-profit direct mail has plenty of benefits, but those benefits won’t be fully recognized until you track and measure your ROI. You must put in the effort it takes to compare what you spent on direct mailing versus what each campaign brought it, compare it to previous results, and find ways to improve future mailings.

Ideally, over time your direct mail costs, including time, will decrease while your ROI increases.  You learn what worked in each campaign and apply those factors to other mailings. Otherwise, you may be spending blindly and not maximizing your full potential.

Level Up Your Non-Profit Direct Mail Campaign

Las campañas de correo directo sin fines de lucro pueden ser uno de los principales impulsores de su éxito. Estás compartiendo una buena causa y llevando su conocimiento a otros. Y a menos que obtenga suficiente ROI en su campaña, su organización sin fines de lucro no podrá ayudar a su causa tanto como pretendía.

Impresion Digital Gran Formato UV.trabaja con organizaciones sin fines de lucro para producir campañas de correo directo que se ajusten a su presupuesto. Hable con nuestro equipo hoy para obtener una cotización de los servicios de correo directo y descubra cómo puede aumentar el éxito de su recaudación de fondos.

 

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.