best political flyers

Los mejores volantes políticos ayudan a ganar elecciones. Permiten que los materiales de su campaña se destaquen entre la bulliciosa multitud de artículos de marketing que inundan los buzones y las puertas de entrada. Con las elecciones de 2016 acercándose rápidamente, los folletos y otros tipos de materiales de campaña juegan un papel importante, ya sea que la campaña sea para el ayuntamiento o para presidente de los Estados Unidos.

Crear los mejores volantes políticos posibles es crucial

1. Los mejores volantes políticos tendrán una imagen profesional

Si desea crear los mejores volantes políticos posibles, entonces una imagen profesional es imprescindible. Si parece que los elementos de su campaña simplemente los imprimió con la impresora de su casa, lo más probable es que los votantes no lo tomen en serio. Una imagen profesional de alta calidad es necesaria para llamar la atención de los votantes y hacer que se fijen en tu candidato.

2. Los grandes elementos de la campaña no tienen errores tipográficos ni errores

Cada elemento que se utilice para su campaña , desde folletos hasta carteles para puertas, información y hojas de datos, debe ser perfecto. Siempre prueba todo dos veces antes de enviarlo a imprimir. Un pequeño error tipográfico o un error menor puede no parecer un gran problema. Sin embargo, los errores tipográficos son un descuido que puede hacer que los votantes se pregunten si puede haber otras cosas que se perderán si lo eligen para el cargo.

3. Explique por qué los votantes deberían elegir al candidato en cuestión

Los mejores folletos políticos ayudarán al lector a determinar por qué el candidato en cuestión es la mejor opción para el puesto. Los votantes necesitan información clara sobre por qué deberían elegir a su candidato, en lugar de a los demás que se postulan para el mismo cargo. Hágales saber a los votantes lo que representa y por qué sería la mejor opción, sobre sus compañeros de fórmula, para el cargo.

Leer  Correo directo: los beneficios del envío de postales
Leer  Correo directo del concesionario de automóviles: el secreto para impulsar el compromiso y las ventas

4. La impresión de alta calidad es extremadamente importante

La impresión de alta calidad es una de las señas de identidad de los mejores volantes políticos. Como político, la imagen puede ser todo. La impresión de mala calidad se refleja negativamente en la campaña y el candidato. Las imágenes borrosas, el texto que es difícil de leer u otros problemas de impresión pueden alejar a los votantes y hacer que cuestionen su capacidad para manejar algo más grande.

5. La creatividad puede marcar una gran diferencia

La creatividad es otra característica que han tenido casi todos los mejores volantes políticos en el pasado. Necesita que su volante se destaque y llame la atención, para que los votantes lo noten. Se creativo. Haz algo completamente diferente, sin ir demasiado lejos. Envíe una encuesta, agregue un artículo promocional o sea creativo utilizando el troquelado y otras técnicas de impresión innovadoras.

6. Dale a tu folleto una apariencia única

Muchos volantes de campaña tienden a parecerse, con poco que los diferencie y los haga únicos y originales. Estos artículos a menudo se tiran a la basura sin leerlos. Hay algo que puedes hacer para evitar eso. Haga que sus volantes sean únicos, algo que nadie más esté usando. Un volante de campaña que tiene una apariencia única llamará la atención del destinatario.

7. Use características consistentes con todo tipo de materiales de campaña

Los mejores folletos políticos se integrarán a la perfección con los otros tipos de materiales de campaña que esté utilizando. Todo debe ser consistente en cuanto a colores, tamaños y tipos de fuente, gráficos y mensajes. Cuando todo esto sea consistente a lo largo de toda la campaña, la gente lo reconocerá. Cuando sientan que saben quién es usted, estarán más interesados ​​en lo que tiene que decir sobre los temas importantes.

Leer  Correo directo del concesionario de automóviles: el secreto para impulsar el compromiso y las ventas
Leer  Lista de verificación de 10 puntos para ayudarlo a solicitar la impresión de correo directo

8. Desarrolle una marca para la campaña e inclúyala en el volante

Una marca bien desarrollada para un político puede ser invaluable. La marca es tan importante para un político como para una empresa. Facilitará que las personas reconozcan instantáneamente sus materiales. Su marca debe incluir el nombre del candidato electoral, un logotipo e incluso algunos colores y mensajes cuidadosamente seleccionados. La marca puede tomar algún tiempo para ser efectiva, pero dará sus frutos con el reconocimiento instantáneo.

9. Recursos e información adicionales disponibles para los votantes que lo deseen

Algunos de los mejores volantes políticos fueron bien recibidos porque permitieron a los votantes acceder a información adicional sobre el candidato. Incluya la dirección web del sitio web de la campaña, las cuentas de redes sociales creadas para el candidato y otros recursos que los votantes pueden usar para obtener más información. Si bien no puede incluir todo lo que desea que los votantes sepan en un folleto, puede guiarlos hacia más información.

Cuando piensa en los mejores volantes políticos que ha recibido en el pasado, ¿qué elementos realmente se destacaron y captaron su atención?

Published On: abril 11th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos