admail choices

¿Estás revisando tus opciones de correo publicitario antes de enviar otro correo? Usted sabe que cuando inicia una campaña de correo directo, incluso las opciones más pequeñas son importantes. En nuestra tercera publicación sobre el correo publicitario de aquí, hablaremos más sobre las diferentes opciones de correo publicitario que tiene para adaptarse a su marketing por correo directo.

Lea nuestros otros artículos sobre admail aquí y aquí .

Para obtener más información sobre nuestros servicios de correo directo, haga clic aquí .

En Impresion Digital Gran Formato UV. somos más que otra imprenta de aquí que gestiona sus opciones por correo. Somos una empresa de impresión de servicio completo que lo ayudará desde la concepción hasta el encuentro con su próximo cliente en la puerta. Estamos aquí para ayudarlo a tomar las mejores decisiones de correo publicitario.

Entonces, ¿cuáles son algunas de sus opciones de correo electrónico?

Si su servicio es un negocio de limpieza de alfombras, puede considerar una circular o postal con la promesa de algún tipo de ahorro. Si es médico o es propietario de un centro de atención médica, podría tener más sentido publicar una mini-revista llena de consejos o información sobre su especialidad para «mantenerse saludable».

El formato de revista cumple una doble función y es una de las mejores opciones de publicidad; es menos probable que las personas tiren una revista sin leer, y probablemente estará a la vista de los visitantes de la casa, quienes también son objetivos potenciales.

Haga que su campaña publicitaria sea lo más atractiva posible visualmente: los colores brillantes, las letras grandes, los eslóganes llamativos y las imágenes interesantes captarán la atención de los clientes potenciales, asegurándose de que lean todo el anuncio.

Leer  Elementos de diseño de postales de correo directo para el éxito
Leer  El correo directo funciona cuando sabes cómo hacerlo funcionar

Nombre en clave «Éxito»

Este es un viejo truco, pero efectivo. Si ha enviado miles de circulares pero no está seguro de si están llegando a su público objetivo, asigne a cada área un «Código» que los clientes pueden decir para recibir un descuento o un obsequio, o pídales que llamen y soliciten un nombre específico.

Para los clientes que están respondiendo desde Henderson, dígales que ingresen el código «árboles» o pregunte por Nancy. Haga que aquellos en el área de Summerlin pregunten por Glenn o ingresen el código «cómic».

Hacer un seguimiento de estos códigos o nombres puede ayudarlo a ver dónde su correo publicitario ha tenido la mayor respuesta y dónde ha tenido la menor respuesta. Armado con este conocimiento, Impresion Digital Gran Formato UV.puede cambiar las estrategias de marketing para usted en consecuencia.

No se olvide de los clientes anteriores

A los clientes que han usado sus servicios en el pasado les gusta recibir incentivos para regresar. Puede usar admail para obtener nuevos negocios de clientes antiguos.

Lograr que un cliente regrese es mucho más económico para usted que obtener nuevos clientes, ¡así que pruebe esto y conviértalo en una campaña continua!

Fuente: VerticalResponse.com

No importa qué negocio tenga, puede beneficiarse de admail. Impresion Digital Gran Formato UV.es la imprenta privada más grande de Aquí; deje que nuestros profesionales experimentados lo ayuden a tomar las mejores decisiones de correo publicitario y lo ayuden a comenzar una estrategia de correo publicitario exitosa hoy.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos