consumer direct mail

Comercializar su negocio puede ser un verdadero desafío, especialmente porque existen tantas herramientas y técnicas diferentes que puede utilizar. Elegir el incorrecto para su empresa puede significar fácilmente un desastre y, a veces, los requisitos de recursos dejan poco margen para el fracaso. Es por eso que estamos aquí para mostrarle cómo el correo directo al consumidor es la única herramienta que necesita para hacer crecer su negocio con éxito.

¿Correo directo al consumidor? Tienes que estar bromeando

Realmente no lo somos. Cuando se trata de eso, el correo directo al consumidor es uno de los métodos de marketing más efectivos que existen hoy en día. Sí, incluso frente a los nuevos métodos de marketing digital de vanguardia, el correo directo a la antigua sigue siendo una opción altamente competitiva. De hecho, hay mucho para recomendar el correo directo del consumidor a los dueños de negocios. Se usa ampliamente en la actualidad: solo en 2015, se  enviaron más de 150 millones de promociones por correo directo  a los consumidores en los EE. UU., el 42 por ciento de las cuales fueron leídas o escaneadas por los destinatarios. Esto llevó a alrededor de 2.500 millones de canjes de cupones. Esos números hablan por sí solos.

No solo eso, sino que hay datos que muestran que los consumidores prefieren el correo directo en comparación con otros métodos de marketing. La investigación ha demostrado que los consumidores tienen preferencias muy claras cuando se trata de cómo quieren recibir los materiales de marketing, y el marketing por correo directo  gobierna el 54 por ciento  de los encuestados. De hecho, el correo directo al consumidor superó a los otros dos métodos preferidos por un margen sustancial, con el marketing por correo electrónico de suscripción y la visita directa a sitios comerciales solo preferidos el 49 por ciento y el 38 por ciento del tiempo, respectivamente.

Leer  Marketing de postales por correo directo: ¡simple, efectivo y más fácil de lo que piensa!
Leer  Encontrar su mercado objetivo de correo directo: cero para el éxito

Entonces funciona: ¿es rentable?

La mayoría de las campañas de marketing pueden tener éxito si inviertes suficiente dinero en ellas. Sin embargo, la verdadera marca del éxito proviene de impulsar el compromiso y las ventas sin que te cueste un ojo de la cara. Esto es particularmente importante para las empresas más pequeñas sin los bolsillos profundos de las grandes marcas pero que aún desean seguir siendo competitivas en el mercado actual. Bueno, buenas noticias: el marketing directo al consumidor ofrece uno de los mejores retornos de inversión de cualquier método de marketing que existe.

Tampoco estamos hablando de un mísero ROI del 100 %. No, está más en el ámbito de  un rendimiento excepcional del 1300 % , según investigaciones recientes. De hecho, por cada $167 por persona gastado en correo directo, las empresas ganaron un promedio de $2,095 en bienes vendidos. ¿Es sorprendente que el correo directo siga siendo tan popular, incluso hoy en día en un mundo donde un simple clic del mouse puede enviar decenas de miles de correos electrónicos a listas de correo digitales? Claro, es posible que pueda llegar a una audiencia mucho más amplia con el correo electrónico, pero no tiene un ROI tan alto.

Los especialistas en marketing deben trabajar de manera más inteligente, no más difícil, y el correo directo tiene que ver con ese mismo concepto.

Encontrar un socio de correo directo al consumidor

Está claro que el correo directo es uno de los métodos de marketing más efectivos para cualquier empresa, grande o pequeña. Sin embargo, puede ser un desafío conceptualizar e implementar una campaña de correo directo al consumidor si no tiene la experiencia o las capacidades. ¿Significa esto que éxitos tan elevados están fuera de su alcance? Por supuesto que no, lo que necesita es, simplemente, encontrar el mejor socio de impresión y cumplimiento para sus necesidades.

Leer  Los mejores consejos de impresión de correo directo para su próxima campaña de marketing
Leer  ¿Qué tipos de material de marketing impreso necesita su empresa?

Hay una gran cantidad de decisiones que tomar cuando se trata de una campaña de correo directo. No saber por dónde empezar puede hacer que todo el proceso sea abrumador, pero una imprenta con experiencia puede ayudarlo en cada paso del camino, desde la preimpresión y el diseño hasta el proceso de impresión en sí, y garantizar que sus materiales de marketing se envíen de manera oportuna. Todo esto a un precio que no solo no arruinará el banco, sino que también generará un jugoso retorno de la inversión para su negocio, ayudándolo a crecer y prosperar como nunca antes, y demostrando que el correo directo al consumidor siempre será su mejor apuesta cuando se trata de la comercialización de su empresa .

Elija los gráficos en color de aquí para el éxito del marketing por correo directo

¿Busca ayuda con su campaña de impresión de correo directo al consumidor? Gire a impresion digital. Tenemos las habilidades y la experiencia para hacer su trabajo de manera rápida y confiable con la calidad que usted prefiera. Nuestra tienda de servicio completo siempre está funcionando, los 7 días de la semana y las 24 horas del día, para que su campaña de correo directo esté en marcha y llegue a sus clientes potenciales en muy poco tiempo.  ¡Contáctenos hoy para saber cómo podemos encabezar el éxito de su próxima campaña de correo directo!

Published On: abril 12th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos