catalog mailer

Los envíos de catálogos han sido uno de los pilares del marketing por correo directo durante más de un siglo. Desde hace más de cien años, las personas usaban catálogos para comprar de todo, desde relojes hasta ropa e incluso casas .

Enviar un catálogo por correo a alguien pone inmediatamente su marca en su mente tan pronto como la ven.

Aunque los envíos de catálogos han estado en declive durante años , siguen demostrando ser una valiosa herramienta de marketing.

Veamos cómo puede poner el poder de los catálogos de pedidos por correo a trabajar en su negocio en un mundo que se ha vuelto digital.

Hay una nueva generación en juego

Durante décadas, el catálogo de pedidos por correo fue el equivalente de las compras en línea de hoy. Tienes que «comprar» el inventario masivo de una tienda desde la comodidad de tu hogar, mientras buscas artículos que tu tienda local puede haber vendido o no. El catálogo ofrecía toda la información que necesitaba, desde precios hasta tamaños, colores y dimensiones. Puede realizar su pedido llamando a un número o enviando un formulario de pedido, y sus productos se le enviarán directamente.

¡Ay, cómo han cambiado los tiempos!

Desde hace más de una década, los canales online han reemplazado en gran medida al catálogo “anticuado”. Su naturaleza instantánea eliminó la mayoría de las ineficiencias de los catálogos, además les dio a las tiendas una forma de llegar a un público más amplio sin las enormes tarifas de impresión y envío asociadas con los catálogos pesados ​​(durante su apogeo, los catálogos costaban poco menos de $ 1  cada uno para enviar).

Las fallas eran obvias y los medios digitales resolvieron muchas de ellas. Entonces, ¿por qué volver?

Es una píldora difícil de tragar, pero la próxima generación nunca ha sido parte del movimiento de envío por catálogo, ¡y lo encuentran intrigante! De hecho, los estudios muestran que los Millennials constituyen un gran porcentaje de aquellos a quienes todavía les encanta recibir correo directo , y muchos de ellos confían más en él que en los correos electrónicos y otros medios digitales. Encuentran que el correo directo es valioso y confiable, y ayuda a influir en sus decisiones de compra.

Llamar la atención de las generaciones más jóvenes como los millennials y la generación Z se está convirtiendo en una prioridad cada vez mayor para las empresas. Para aquellos que han crecido en la era digital, los catálogos brindan una forma nueva, emocionante y refrescante de descubrir marcas y productos.

Los beneficios de los catálogos físicos sobre los medios digitales

Los medios digitales inundaron a los compradores con selecciones más amplias y comodidad para realizar pedidos, al mismo tiempo que brindaban a las empresas la oportunidad de reducir costos y llegar a audiencias más amplias. Pero eso no quiere decir que los envíos de catálogos no tengan cartas de triunfo sobre su contraparte en línea.

De hecho, muchos pueden decir que sus beneficios se están reconociendo más ampliamente ahora debido al creciente ruido de lo digital y la idea generalizada de tratar de reducir el tiempo de pantalla.

Envíos de catálogos Engage the Senses

A diferencia de los medios digitales, los catálogos físicos pueden atraer más que solo los ojos. Abra un catálogo recién impreso y, a menudo, podrá oler las páginas y la tinta. Puede tocar y escuchar cada página a medida que la pasa, lo que le da una idea de la calidad del catálogo. Y, por supuesto, tiene las imágenes ricas y coloridas de los productos en el interior.

Crean conciencia superior de la mente

Enviar un catálogo por correo a alguien pone inmediatamente su marca en su mente tan pronto como la ven. Continúa creando impresiones cada vez que alguien lo mira en su escritorio o en la encimera de la cocina, así como cada vez que lo abre.

Ponen su marca frente a su audiencia

Si está apuntando a su lista de correo, sus catálogos le brindan la oportunidad de conectarse con las personas que tienen más probabilidades de comprarle. Está colocando su marca y productos frente a personas que lo conocen, usan sus productos o tienen la mejor oportunidad de convertirse en clientes que pagan.

[click_to_tweet tweet=”Si su catálogo está dirigido a su lista de correo, le brinda la oportunidad de conectarse con las personas con más probabilidades de comprarle. #printing” quote=”Si su catálogo está dirigido a su lista de correo, le brinda la oportunidad de conectarse con las personas con más probabilidades de comprarle. #impresión»]

son portátiles

Aunque se puede argumentar que los medios digitales también son portátiles, gran parte de su tiempo en línea depende de la disponibilidad de datos o de Internet inalámbrico. También significa que cambiará la duración de la batería por tiempo de navegación.

Los catálogos no requieren que cargues antes de navegar por sus páginas. No aumentará su factura telefónica, y puede comprar «fuera de línea» hasta que su corazón esté satisfecho. Todo lo que tienes que hacer es recordar llevarlo contigo.

Hay menos competencia para los catálogos de correo directo

With all the clamor and emphasis placed on digital media, many marketers are turning toward old-school methods to get their products seen. Direct mail catalogs are experiencing something of a resurgence because there’s less competition for visibility in the mailbox, giving them a better chance of connecting with the right people at the right time.

How Will You Use Catalog Mailers?

The possibilities for catalog mailers are seemingly infinite. They continue to prove a valuable part of marketing strategies, despite the fact that online channels offer greater depth.

Are you putting the power of catalog marketing into your strategy? Let’s talk! Contact us today for printing quotes, graphic design, and mailing options to help you grow your business.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.