fundraising with direct mail

La recaudación de fondos con correo directo parece bastante anticuada hoy en día, ¡pero la verdad puede sorprenderlo!

La recaudación de fondos es una parte importante de tantas organizaciones diferentes. Las organizaciones benéficas y otras organizaciones sin fines de lucro dependen en gran medida de la recaudación de fondos de los miembros, y cosas como las campañas de donación para despensas de alimentos u otros tipos de organizaciones de servicios dependen en gran medida de correr la voz, por todas partes, con su pedido de ayuda a la población en general. Una de las mejores maneras de aumentar esa conciencia es utilizar métodos de marketing que suelen emplear las empresas con fines de lucro.

Por supuesto, existen algunas diferencias importantes entre la recaudación de fondos sin fines de lucro y el marketing comercial. No está promocionando bienes o servicios a clientes potenciales con recaudación de fondos, por ejemplo. Pero todavía está haciendo todo lo posible para convencer a los que reciben su marketing de que gasten su dinero de cierta manera, y esa parte es idéntica.

La recaudación de fondos con correo directo podría ser la mejor opción para las necesidades de su organización.

Mucho se ha dicho acerca de cuáles son las mejores formas de llevar a cabo el marketing de recaudación de fondos, y hay muchos defensores de los beneficios de la televisión, la radio y el marketing digital en lo que respecta a la recaudación de fondos. Pero estamos aquí para mostrarle que la recaudación de fondos con correo directo, que a menudo se considera demasiado tradicional y atrasada para ser efectiva, en realidad podría ser la mejor opción para las necesidades de su organización. Esto es lo que quizás no sepa sobre la impresión de correo directo y la recaudación de fondos.

Por qué el correo directo, en general, sigue siendo una estrategia de marketing válida

Antes de que podamos comenzar a mostrar qué tan bien puede funcionar la recaudación de fondos con correo directo para su organización, es importante mostrar que el correo directo en sí mismo sigue siendo una estrategia de marketing que funciona . A decir verdad, es fácil ver por qué el correo directo se descarta tan fácilmente en una perspectiva de marketing moderna, especialmente con herramientas del siglo XXI como el marketing digital.

Es absolutamente cierto que el marketing digital ofrece muchas ventajas sobre los enfoques tradicionales más antiguos que implican la impresión física de una copia de marketing y luego enviarla por correo. Sin embargo, la verdad es que la naturaleza misma del correo directo y el marketing impreso también brindan sus propias ventajas. El primero de estos beneficios, y quizás el más digno de mención, es cuán altamente segmentable es el correo directo como método de marketing.

>Ejecutar una campaña de correo directo le permite controlar quién recibe sus correos, lo que le permite dirigirse a los que tienen más probabilidades de responder.

Los beneficios adicionales del marketing por correo directo basado en impresión incluyen el costo. Una campaña de correo directo, en comparación con otro tipo de campaña de medios masivos, es solo una fracción del precio. Esto incluye los costos de diseño, impresión y envío de postales, volantes o folletos . El correo directo también es muy rastreable, lo que puede proporcionarle métricas detalladas sobre quién ha respondido y de qué manera, ayudándole a ajustar su enfoque en el futuro para maximizar su tasa de respuesta.

Una campaña de correo directo, en comparación con otro tipo de campaña de medios masivos, es solo una fracción del precio.

Cómo la recaudación de fondos con correo directo se sacude frente a otros métodos

Entonces, el marketing por correo directo hace más que resistir frente a otros tipos de marketing más modernos, pero ¿cómo le va cuando se combina con los esfuerzos de recaudación de fondos? Afortunadamente, no tienes que confiar en nuestra palabra cuando decimos que es una gran combinación; resulta que hay bastantes investigaciones que se han llevado a cabo sobre este mismo enfoque. Estos son solo algunos aspectos destacados que arrojan algo de luz sobre qué tan bien funcionan juntos el correo directo y los esfuerzos de recaudación de fondos.

  • El estudio de recaudación de fondos Heart of the Donor de 2010 encontró que, de todos los que habían hecho donaciones caritativas ese año, el 61% lo había hecho en respuesta al correo directo. Esto muestra claramente que, cuando se trata de solicitar respuestas, el correo directo tiene una excelente tasa de conversión.
  • El NonProfit Times reveló en 2017 que es un poco más probable que lean un pedido de recaudación de fondos que llega por correo directo que cuando se envía a través de un método digital por correo directo, lo que hace que ambos métodos sean igual de efectivos.
  • El Informe de confianza de los donantes de 2010 de Campbell Rinker reveló que, de aquellos que donan a organizaciones benéficas en línea, el 37 % lo hizo porque primero recibieron un correo directo de una organización que buscaba donaciones, lo que demuestra que no solo ambos métodos de marketing son efectivos, sino que también pueden funcionar en conjunto. uno con el otro.

En conjunto, estos datos (y muchos otros ejemplos que puede encontrar en otros lugares) muestran claramente qué tan bien puede funcionar una campaña de marketing directo cuando se trata de sus próximos esfuerzos de recaudación de fondos. Lo único que queda, entonces, es asegurarse de que sus anuncios publicitarios impresos estén listos para el horario de máxima audiencia.

Elegir un socio de impresión que impulsará su campaña de recaudación de fondos

En este punto, está muy claro que la recaudación de fondos con correo directo es una necesidad absoluta. Es asequible, orientable, proporciona métricas excelentes y, sobre todo, es muy eficaz. Pero no puede optar por cualquier socio de impresión si desea que sus anuncios publicitarios directos tengan el mejor impacto entre los posibles donantes. Para eso, necesitará un experto en el campo, uno con las herramientas y la experiencia necesarias para guiar sus sobres desde el diseño y el diseño hasta la impresión y el cumplimiento.

You need a professional studio, onewith lots of experience in providing aid to direct marketers by offering a fullrange of options when it comes to printing mailers. Whether you want full-colorbrochures, postcards, or any other type of printed mailer, you’ll need aprinter that knows what they’re doing, one that can deliver on your orders in atimely manner, and one that’s dedicated to providing as high quality ofprofessional service as possible.

You need your marketing materialslooking as sharp as they can if you want to have the highest impact onprospective donors — this isn’t the time to go with an unproven print house!

Turn to Impresion Digital Gran Formato UV.for Your Direct Mail Marketing Needs

As one of the oldest professionalprint businesses in aquí, Impresion Digital gran formato UV has decades of experience inproviding the very best in printed materials for direct mail campaigns. Thisincludes direct mail campaigns for fundraising efforts as well. With our feetfirmly rooted in the print industry predating the advent of digital design andmarketing methods, our dedicated graphic designers have excellent layout anddesign skills. They can help you craft the best print materials that have themost positive impact on the decision of a prospective donor to contribute toyour charity or cause.

Brindar un servicio al cliente de primer nivel es lo que nos importa aquí en Impresion Digital Gran Formato UV. Nuestro taller de impresión de 24 horas pondrá en marcha nuestra próxima campaña de recaudación de fondos en poco tiempo, y trabajaremos con usted en cada paso del camino, desde el diseño hasta la entrega, para garantizar que obtenga exactamente lo que desea.

Nos aseguramos de que el impacto que tengan sus materiales de recaudación de fondos sea justo lo que se necesita para convencer a los donantes de que abran sus billeteras y contribuyan a su noble causa. Con Impresion Digital Gran Formato UV.en su esquina como su socio de impresión, el cielo es el límite. Para ver lo que podemos hacer por su organización, ¡contáctenos hoy!

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.