direct mail offers

Las ofertas de correo directo son la fuerza impulsora detrás de las campañas de correo. La oferta que le das a los destinatarios tiene el poder de aumentar o disminuir tu tasa de respuesta. Hacerlo bien requiere mucho pensamiento, sincronización precisa y concepto y diseño creativos.

Se cometen muchos errores comunes con las ofertas de correo directo y estos errores pueden costarle en términos de interés del consumidor y compras de los clientes. Ya sea que esté imprimiendo postales para anunciar nuevos productos o servicios o tenga un folleto de 20 páginas para clientes habituales, incluso el defecto más pequeño podría ser devastador para su negocio y sus resultados.

Errores comunes con las ofertas de correo directo

  1. No dirigir al objetivo exactamente a lo que quieres que haga

Cuando envía ofertas por correo directo, sus destinatarios necesitan orientación y dirección. Su correo debe ayudar a dirigir al consumidor a donde lo quiere y lo que debe hacer para aprovechar su oferta y convertirse en un cliente para su negocio. Si no le diriges al destinatario, es posible que se confunda sobre el enfoque de tu correo. Esto podría significar un viaje rápido a la papelera para su pieza de correo.

  1. Ofertas que tienen poco valor

El valor de tus ofertas es uno de los aspectos más importantes. Esto es cierto ya sea que esté imprimiendo postales o enviando cartas de ventas. Si no tiene una oferta que se considere valiosa, el destinatario tiene pocos incentivos para actuar o hacer lo que espera. Si su oferta no parece tener valor, su correo será desechado inmediatamente.

Al determinar su oferta, piense en cómo sus servicios o productos ayudarán a los destinatarios. Luego haga un trato para ayudarlos con el mejor trato posible. Hágales una oferta demasiado buena para rechazarla.

Las ofertas van desde el precio hasta la prueba, el descuento y la actualización, etc. Sea cual sea su oferta, asegúrese de que sea clara y concisa.

Fuente: CRMTrends.com

  1. Copia mal escrita
Leer  La publicidad impresa no está muerta: cómo los cinco sentidos mantienen viva la impresión
Leer  ¿Debe utilizar una empresa de cumplimiento de correo directo?

Si está enviando ofertas por correo directo que tienen una copia mal escrita, es posible que su negocio cierre en un futuro cercano porque no obtendrá la respuesta que espera. La redacción de su copia y oferta puede ser EL componente más importante del correo y tendrá un tremendo impacto en los resultados de su campaña.

Demuestre que comprende completamente los problemas que enfrenta el consumidor y que puede proporcionar las respuestas y soluciones necesarias. Esto genera confianza y relación con el consumidor y demuestra que los tiene en mente.

De nuestro artículo: 13 consejos de redacción de folletos que hacen que sus palabras vendan . Haga clic aquí para leer el artículo completo.

  1. Una débil llamada a la acción

Si tiene un llamado a la acción que es débil o tibio, muy pocas personas responderán y su campaña de correo directo podría ser una pérdida de dinero. Necesitas una llamada a la acción que haga que el objetivo quiera responder a tu oferta. Si esto no sucede, debe cambiar su llamado a la acción para que sea más fuerte y convincente.

Ejemplos de llamadas a la acción

  • Para aprovechar esta increíble oportunidad, simplemente llame a nuestro número gratuito.
  • Visítanos y conoce más sobre nosotros.
  • Ordene ahora, mientras todavía hay tiempo.
  • Sea uno de los primeros 100 en responder y recibirá nuestro widget gratuito.
  • El tiempo se está acabando. Para reservar tu plaza llámanos ahora.
  1. La audiencia equivocada

Si está enviando ofertas por correo directo sobre servicios de alojamiento o cuidado de mascotas a hogares y personas que no tienen mascotas, su tasa de respuesta será pésimo. La audiencia correcta es tan importante como la copia correcta y una oferta sólida. Muchas empresas cometen el error de simplemente comprar listas y enviar materiales sin más investigación sobre sus objetivos.

Leer  9 preguntas rentables sobre campañas de correo directo que debe hacerse
Leer  Impresión de correo directo que ofrece un ROI más alto

Investigue su demografía perfecta y adapte su lista de correo para dirigirse a aquellos que se encuentran en las categorías correctas. Incluso si el costo es un poco más alto, el envío a hogares que necesitan sus productos y servicios valdrá la pena al final.

  1. Los gráficos equivocados

Cuando está imprimiendo postales y otros materiales de correo directo, los gráficos que se utilizan pueden hacer o deshacer su campaña. Muchas empresas contratan a un diseñador gráfico para garantizar que la calidad final de su anuncio publicitario sea perfecta y que se incluyan los gráficos correctos en este diseño. Los gráficos pobres o inconsistentes pueden ser un desastre.

  1. Redacción que es confusa

La redacción utilizada con las ofertas de correo directo debe ser clara, concisa y fácil de entender para el lector. Si su artículo tiene una redacción que es confusa o difícil de entender, el destinatario no pasará mucho tiempo tratando de resolverlo. En su lugar, su correo se desechará y el objetivo pasará a otro correo.

El correo directo generalmente no es el lugar para usar mucha jerga técnica. Guarda eso para más tarde. Mantenga su redacción simple y fácil de comprender.

  1. Apiñamiento

El hacinamiento puede ser una gran preocupación, especialmente cuando se imprimen postales y otros artículos más pequeños que tienen limitaciones de espacio. Una postal no es el formato adecuado para proporcionar todos los detalles y especificaciones del producto. Asegúrese de que su correo impreso no parezca abarrotado o excesivamente ocupado. Es posible que se sorprenda de cómo unas pocas palabras y gráficos cuidadosamente elegidos pueden tener un gran éxito.

  1. Tratando de ir barato

Muchas pequeñas empresas tienen éxito con las ofertas de correo directo, pero tratar de ser barato y mantener los costos lo más bajos posible es un gran error que podría costarle de otras maneras. Es mejor invertir un poco más y conseguir una campaña que tenga resultados excepcionales. Elija su papel, tinta, diseño y listas de correo con mucho cuidado. Sus elecciones son un reflejo de su negocio y profesionalismo.

  1. No hacer seguimiento
Leer  ¿Debe utilizar una empresa de cumplimiento de correo directo?
Leer  Cómo nunca conformarse con menos cuando se trata de servicios de marketing por correo

Si está enviando ofertas por correo directo pero luego nunca hace un seguimiento, está cometiendo uno de los errores más comunes que cometen las empresas. La falta de seguimiento significa una tasa de respuesta mucho más baja para su campaña. Los estudios han demostrado que el contacto repetido aumenta la tasa de conversión exponencialmente.

¿Comete alguno de estos errores comunes con las ofertas de correo directo? ¿De ser asi, cuales?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos