direct mail pieces

Al llamar la atención sobre su organización, tiene una cantidad abrumadora de opciones en marketing y publicidad. Una de las opciones más populares es una campaña de correo directo. Sin embargo, el truco es mantener sus piezas de correo directo fuera de la basura.

El uso del correo directo para promocionar su empresa o causa puede tener resultados muy positivos cuando se hace correctamente. Sin embargo, si se hace incorrectamente, puede hacer que su campaña haga poco más que llenar los botes de basura de las personas con sus cartas. Hay algunos pasos que puede seguir para tener una mejor oportunidad de llegar a su objetivo demográfico de manera efectiva.

Obtenga una buena lista

Si está listo para enviar piezas de correo directo, lo primero que necesitará es crear una buena lista. Trate de obtener su lista de una casa de listas en la que se confíe en el negocio y que ofrezca buenas opciones demográficas. Al hacer esto, se asegurará de no enviar correos a personas que no tienen ningún interés en su campaña.

Impresion Digital Gran Formato UV se encargará de todas sus necesidades de correo directo de principio a fin. Podemos proporcionar a nuestros clientes algunas de las mejores y más específicas listas debido a nuestra excelente relación con USPS y Every Door Direct . Nuestros gerentes de campaña de correo directo han trabajado en la oficina de correos y conocen todos los entresijos de una buena campaña.

Asegúrese de que sus piezas de correo directo no se vean como correo no deseado

Esto parece una idea simple, pero sin duda es la parte más importante de una campaña de marketing exitosa. Si el consumidor piensa por más de un segundo que su carta es correo basura, la tirará sin siquiera abrirla. Las empresas de correo directo que se especializan en este negocio tienen formas de asegurarse de que su correo se tome en serio y no se deseche de inmediato.

Podemos diseñar sus piezas de correo directo con algunos de los métodos de correo directo más probados y probados. Hemos manejado casi cualquier tipo de negocio en aquí que pueda imaginar durante más de tres décadas.

Involucrar a la audiencia

Esto puede parecer un poco cliché cuando se habla de correo directo, pero debe darse cuenta de las nociones preconcebidas que tiene la gente sobre el correo directo. La mayoría de la gente cree que todas las piezas de correo directo son aburridas y no vale la pena leerlas.

Para tener la mejor campaña de correo directo, debe involucrar a su consumidor tanto como sea posible. Pídales que se unan a su grupo de redes sociales, publiquen una reseña en un sitio popular o en un blog sobre su producto. Muéstrales que estás brindando una experiencia y no solo vendiendo algo.

Hay muchas maneras de darle vida a su campaña para asegurarse de que la suya sea la mejor publicidad directa que existe. Sigue estas opciones y aplica algunos planes propios y seguro que te irá bien.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.