print and mail services

Los servicios de impresión y correo no siempre van juntos. Las pequeñas empresas de impresión a menudo no incluyen el cumplimiento de correo directo en su lista de servicios.

Desea aprovechar al máximo los servicios de impresión y correo que utiliza, con materiales de correo de calidad que saltan y tiempos de cumplimiento de correo directo rápidos. Hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que está gastando su dinero de manera inteligente y de que obtiene los mejores resultados posibles de su campaña de correo directo y materiales de marketing impresos.

Obtenga más información aquí .

Echa un vistazo a cada impresora potencial en línea

Antes de realizar un pedido de cualquier servicio de impresión y correo, aproveche los recursos que ofrece Internet. Si hay clientes insatisfechos, podrá saberlo a partir de las reseñas y foros en línea. Echa un vistazo a cada impresora cuidadosamente. Ninguna empresa puede satisfacer al 100% de sus clientes, pero numerosas quejas pueden ser una señal para usar otra impresora en su lugar.

Haga una lista de preguntas para cada impresora que esté considerando

Haga una lista de preguntas para hacerle a cada empresa de impresión cuando busque servicios de impresión y correo. Estas preguntas deben cubrir los aspectos de costo, calidad y envío directo por correo de su pedido. Esto asegurará que cada impresor responda las mismas preguntas y le facilitará la comparación de empresas de impresión antes de tomar una decisión final.

Al realizar un seguimiento de la rentabilidad de una campaña de correo directo, asegúrese de realizar un seguimiento de todos los costos asociados con el envío.

De Entrepreneur.com

Pida muestras que sean similares a su pedido

Pida ver muestras cuando esté considerando los servicios de impresión y correo de una empresa específica. Asegúrese de que las muestras sean similares a lo que está buscando. Es posible que una muestra genérica no tenga las mismas características o técnicas, y no podrá determinar si la impresora realmente puede ofrecer la calidad que espera.

Pida Referencias

Cualquier empresa de impresión que respalde sus servicios debe poder proporcionar referencias de clientes anteriores si han estado en el negocio durante un período de tiempo prolongado. Tenga cuidado con cualquier impresor que no pueda ofrecer información de contacto o testimonios de personas reales que hayan estado satisfechas con los resultados proporcionados por el impresor.

¿Qué puede hacer para obtener más de sus servicios de impresión y correo?

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.