direct mail guide

¿Está buscando la mejor guía de correo directo para comercializar su último producto o servicio? Lo tenemos cubierto aquí y ahora. ¡Sigue leyendo!

El correo directo es un método probado y verdadero para crear conciencia de marca . Independientemente de la industria en la que se encuentre su negocio, ya sea B2B o B2C, o si es una empresa bien establecida o una nueva empresa, debe asegurarse de que los productos o servicios que ofrece a sus clientes estén al frente. y centro en todo momento.

Es por eso que hemos creado la mejor guía de correo directo para comercializar su negocio. Si desea desbloquear su propio potencial de marketing, ¡siga leyendo!

Sí, el correo directo funciona, y funciona bien

Antes de comenzar, dejemos una cosa muy clara: el marketing por correo directo funciona. Y no es solo una tasa de éxito marginal de lo que estamos hablando aquí; el retorno de la inversión para el marketing por correo directo, en comparación con otros tipos de métodos de marketing más «modernos», es bastante espectacular.

De hecho, las tasas de respuesta para el correo directo superan el 5 por ciento , una gran diferencia en comparación con los métodos de marketing digital, que oscilan entre el 0,2 y el 0,6 por ciento. Eso, combinado con un ROI del 29% que es altamente competitivo en comparación con las redes sociales y los anuncios de búsqueda pagados, es obvio que el correo directo funciona bien, a pesar de sus orígenes comparativamente de baja tecnología.

Aprovechar al máximo el marketing por correo directo

En este punto, debe quedar claro que el marketing por correo directo es una excelente opción para cualquier empresa. Sin embargo, hay más en el correo directo que solo estadísticas académicas: ¡necesita orientación práctica! Después de todo, esta no sería una gran guía de correo directo sin información detallada sobre cómo aprovechar esta opción para su beneficio. Es por eso que tenemos los mejores consejos que encontrará en cualquier lugar, aquí y ahora. Aquí están:

Leer  10 fantásticos beneficios de combinar las redes sociales y el correo directo
Leer  Correo directo para contratistas de remodelación: la clave para aumentar el negocio

Cree su lista de correo de manera inteligente

No puede comercializar por correo sin las direcciones correctas. ¡Esto significa que necesita una lista de correo sólida! Si es una empresa establecida con nombres y direcciones de clientes, ya está en buena forma, pero si es una empresa nueva o si está probando nuevos datos demográficos específicos, entonces la creación de listas se convierte en una prioridad.

Si este es el caso, es posible que deba invertir en una lista prefabricada de una empresa de confianza. Esto puede ser un gasto adicional que podría reducir su ROI en algunos puntos porcentuales, pero la buena noticia es que se amortizará en poco tiempo si su campaña tiene éxito.

Ajuste su oferta para que sea irresistible

No hay nada que le guste más a un posible cliente que una buena oferta. Ofrecer sus productos y servicios a un precio atractivo, ya sea a través de una venta, un código de descuento, un cupón o una oferta de reembolso, es un gran motivador que puede ayudar a generar negocios repetidos. Esto agrega valor a su material de marketing , lo que aumenta la posibilidad de que se escuche su mensaje y de que sus prospectos tomen medidas.

Deberá tomar medidas para no socavar su margen de ganancias asegurándose de impulsar el volumen de ventas lo suficientemente alto como para compensar cualquier pérdida, pero si tiene un buen producto a un precio irresistible, los clientes llegarán a su puerta.

La presentación importa: más de lo que piensas

Enviar una oferta atractiva a un público objetivo solo lo llevará hasta cierto punto: sus materiales de correo deben verse profesionales y atractivos si desea que se los tomen en serio. Debe enfocarse con láser en la mejor presentación de su oferta.

Leer  Correo directo para contratistas de remodelación: la clave para aumentar el negocio
Leer  10 fantásticos beneficios de combinar las redes sociales y el correo directo

Necesita un diseño gráfico profesional , seguido de la impresión de sus materiales de marketing con métodos de impresión de alta calidad si desea el mejor nivel de pulido. Esto significa que la división de diseño gráfico interna de su empresa o un socio de impresión externo profesional se encargue de los toques finales. ¡Después de todo, nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión!

Confíe en Impresion Digital Gran Formato UV.como su socio de impresión de correo directo

Su campaña de correo directo solo será tan buena como su socio de impresión. Es por eso que debe recurrir a Impresion Digital Gran Formato UV.para obtener lo mejor en el negocio. Hemos brindado los servicios de diseño, impresión y cumplimiento más profesionales en el área de aquí durante los últimos 40 años. Hemos ayudado a innumerables especialistas en marketing a desbloquear su potencial, llegar más lejos y desempeñarse mejor de lo que nunca pensaron posible.

Con nuestro dedicado personal de diseñadores gráficos, un estudio de impresión las 24 horas con equipos de última generación y la capacidad de enviar sus materiales por correo directamente después de la impresión, somos su ventanilla única para hacer llegar su mensaje frente a tantos ojos como usted. quiere lo más rápido posible.

¡Contáctenos hoy para ver cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos con su próxima campaña de marketing por correo directo!

Published On: abril 18th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos