print and mail services

A todas las empresas les gusta ahorrar dinero, especialmente cuando no tienen que sacrificar la calidad en el proceso. Ya sea que forme parte de una pequeña empresa (con un presupuesto que coincida) o esté a cargo del departamento de marketing de una gran corporación, sabe la importancia de estirar sus dólares de marketing tanto como sea posible sin dejar de recibir el ROI que espera. Y con un poco de planificación estratégica, la subcontratación de sus servicios de impresión y correo puede ayudarlo a hacer ambas cosas.

Si bien el correo directo ya ofrece uno de los costos por impresión más bajos, aún puede modificar su estrategia para hacer que los servicios de impresión y correo sean aún más económicos. Aquí hay algunas ideas para ahorrar dinero para comenzar:

Ahorro de dinero en servicios de impresión y correo

Consulte con su impresor durante la fase de diseño

Asociarse con una empresa profesional de servicios de impresión y correo puede pagarse fácilmente. Antes de redactar su diseño, infórmese sobre los tipos de archivos aceptables, las opciones de papel, color y tamaño, y todos los costos involucrados. Conocer esta información por adelantado puede ayudarlo a evitar ediciones costosas y que consumen mucho tiempo en su material.

Considera una campaña de EDDM

Una campaña de Every Door Direct Mail (EDDM) significa exactamente eso: apuntar a cada puerta en una ruta de correo específica. Usted paga una tarifa plana baja por el franqueo (tan solo $ 0.16 cada pieza), cada pieza se entregará y no tiene que gastar los fondos para obtener una lista de clientes potenciales.

Use su propia lista de correo

Si una campaña de EDDM no lo ayuda a alcanzar sus objetivos, considere extraer su propio CRM para generar una lista de correo interna . De esta manera, no tendrá que comprar o alquilar una lista que posiblemente contenga información desactualizada.

Subcontratar la fase de diseño

Si el diseño gráfico no es uno de sus fuertes y su negocio no tiene una persona o división gráfica , utilizar una empresa de impresión que brinde servicios de diseño es una excelente manera de hacerlo. El uso de una ventanilla única para el concepto, el diseño, la impresión y el cumplimiento puede ahorrarle tiempo y dinero.

Experimente con diferentes tamaños y materiales

El tamaño, el color y el tipo de papel que utilice ayudarán a determinar los costos de impresión, pero ¿cuánto puede reducir aquí sin sacrificar la efectividad?

El color generalmente cuesta más que la tinta negra solamente, pero puede valer la pena el dinero extra para captar la atención. La cartulina gruesa o el papel texturizado cuestan más que el papel normal, pero estos detalles tienden a sobresalir frente a piezas de tamaño similar. Se ha demostrado que las postales y los sobres de gran tamaño son más efectivos que los tamaños estándar, pero los tamaños más grandes tienen etiquetas de precio más altas.

De acuerdo, es posible que no desee recortar demasiado sus gastos en detalles físicos como estos, pero puede encontrar que su campaña puede ser igual de efectiva con un tipo de papel más económico o un tamaño ligeramente más pequeño.

Verifique sus opciones de envío

¿Está colocando cuidadosamente un sello de primera clase en cada pieza? Si es así, estás perdiendo tiempo y dinero. Si bien el uso de sellos individuales puede proporcionar un enfoque más personal, puede ahorrar una parte del cambio utilizando el franqueo a granel.

Alguien dijo una vez: «Tienes que gastar dinero para ganar dinero». Pero no gastes más de lo que realmente necesitas.

Para obtener más consejos sobre sus servicios de impresión y correo, contáctenos hoy . Es una segunda naturaleza para nosotros y estamos listos y esperando para ayudarlo con sus necesidades.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.