printing direct mail brochures

Es un desafío comercializar su negocio. Hay tantos métodos diferentes para elegir que puede ser abrumador. Desea elegir la combinación perfecta para su negocio, la que tendrá el mayor impacto sin agotar su presupuesto de marketing. La buena noticia es que existe un método de marketing que hace exactamente eso: imprimir folletos de correo directo. Esto es lo que necesita saber sobre este método de marketing confiable .

¿No está la impresión de folletos de correo directo un poco atrasada?

¿La impresión de folletos de correo directo suena como una forma decididamente anticuada de comercializar su negocio? Podría serlo, considerando la era digital conectada actual en la que nos encontramos y su impacto en el marketing en línea a través de las redes sociales, el correo electrónico y otros métodos. Sin embargo, la verdad es que la impresión de folletos de correo directo sigue siendo un método de marketing increíblemente competitivo en la actualidad.

De hecho, este método de marketing todavía está muy vivo y ofrece resultados. Incluso en 2015, se enviaron más de 150 millones de folletos por correo directo a clientes estadounidenses. La investigación mostró que el 42 por ciento de esos correos fueron leídos o al menos escaneados por sus destinatarios. ¡Ahora eso es efectivo!

Una forma rentable de gastar dólares en marketing

Así que imprimir folletos de correo directo funciona, pero ¿qué pasa con el costo? Puede llamar mucho la atención sobre su marca si gasta suficiente dinero, incluso con métodos de marketing subóptimos. La verdadera prueba de si un método de marketing funciona es si va a agotar su presupuesto de marketing o no.

Leer  Explicación de los servicios de marketing por correo directo
Leer  Menús de restaurante de correo directo: Llevar a los clientes a su puerta de la manera más fácil

Afortunadamente, el ROI del marketing por correo directo es increíblemente impresionante. Según la investigación, puede esperar un rendimiento del 1300 % . En números del mundo real, eso significa que gastar $167 por persona en folletos de correo directo generará un promedio de $2,095. Así que la rentabilidad está ciertamente cubierta aquí.

Elección de un socio para la impresión de folletos de correo directo

En este punto, no hay duda de que la impresión de folletos de correo directo es una gran inversión cuando se trata de comercializar su negocio. Por supuesto, no todos tienen las habilidades o la experiencia para planificar una campaña de correo directo. Sin embargo, esto no significa que este tipo de marketing esté fuera de su alcance; simplemente puede encontrar una buena imprenta con la que asociarse para hacer el trabajo.

¿Pero a quién eliges? Es probable que haya docenas de imprentas diferentes que digan que pueden manejarlo. Sin embargo, no todos ofrecen el mismo nivel de servicio. Necesita un socio de impresión que pueda ofrecerle orientación y ayuda a lo largo de todo el proceso, comenzando con el diseño y el diseño y progresando a través de la impresión e incluso el cumplimiento . Por suerte para ti, conocemos el lugar.

Elija los gráficos en color de aquí para la impresión de folletos de correo directo

¿Busca ayuda con la impresión de folletos de correo directo? Recurra a Gráficos en color de aquí. Tenemos las habilidades y la experiencia para hacer su trabajo de manera rápida y confiable con la calidad que usted prefiera. Nuestra tienda de servicio completo siempre está funcionando, los 7 días de la semana y las 24 horas del día, para que su campaña de correo directo esté en marcha y llegue a sus clientes potenciales en muy poco tiempo.  ¡Contáctenos hoy para aprender más!

Leer  Cómo usar cupones de correo directo: 5 pasos para el éxito
Published On: abril 11th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos