direct mail campaigns

Oscar Wilde, el escritor y poeta irlandés, dijo una vez: “La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”. Sin embargo, cuando se trata de los resultados de su negocio, siempre es mejor saber qué errores puede evitar. Puede aprovechar al máximo sus campañas de correo directo al comprender qué errores debe esquivar.

aquí

  1. Usar las listas de correo incorrectas

Uno de los errores más costosos que puede cometer con el correo directo es usar las listas de correo incorrectas. Esto es cierto ya sea que imprima postales o planee enviar folletos o catálogos a todo color. Si las listas de correo que utiliza no son precisas y muy relevantes, podría obtener una tasa de respuesta muy baja, si es que obtiene alguna respuesta.

Los profesionales de la lista pueden ayudarlo a encontrar nuevos nombres prometedores que nunca supo que existían.

Fuente: NextMark.com

  1. No proporcionar varias opciones de contacto y pedido

La información de contacto y los detalles del pedido que proporcione en los materiales utilizados para sus campañas de correo directo deben incluir opciones para el lector. Algunos pueden preferir comunicarse con usted o hacer un pedido en línea, otros pueden preferir el teléfono y algunas personas querrán usar el correo postal antiguo incluso en esta era moderna de tecnología. Dar a los consumidores opciones para una mejor respuesta.

  1. Resultados de impresión de baja calidad debido a malas opciones de impresión

Asegúrese de utilizar una imprenta experimentada y altamente calificada para sus campañas de correo directo, incluso si lo único que solicita es la impresión de postales. Si obtiene resultados de impresión de baja calidad, es mejor que no envíe los materiales por correo. Asegúrese de que su impresora elegida pueda manejar el trabajo, entregar a tiempo y garantizar la más alta calidad para sus materiales.

  1. No probar lo suficiente
Leer  Cómo aprovechar el correo directo para pequeñas empresas
Leer  5 cosas que toda campaña de marketing por correo directo automotriz necesita

Un gran error con muchas campañas de correo directo es no probar y luego volver a probar. Un envío de control puede ayudarlo a evaluar su diseño final, y las pruebas continuas pueden ayudarlo a realizar mejoras que aumentarán sus tasas de respuesta y conversión con el tiempo. Las pruebas le brindan la información que necesita para analizar el esfuerzo y verificar los resultados.

  1. Correo directo que no está personalizado de ninguna manera

Incluso la impresión de postales debe incluir contenido personalizado para cada destinatario si desea establecer una conexión y generar confianza con los consumidores. Si no puede personalizar sus piezas, es posible que los destinatarios no estén interesados ​​y pierda la oportunidad de conectarse con el consumidor en un nivel más profundo y comenzar a generar confianza como un negocio de confianza.

Fact: Impresion Digital Gran Formato UV is an expert at delivering complex campaigns involving the most complicated data matrices without extending delivery dates. Click here to learn more.

  1. Putting Your Best at the End of the Marketing Material

When you engage in direct mail campaigns, it is a costly mistake to save the best for last. If you do not engage the reader with appealing content from the very start then the reader may not make it to the end where you have the best offer or great value listed. Start off strong and make the entire content exceptional so that you grab and hold their attention.

  1. Failing to Proofread the Materials Thoroughly Before Printing

Uno de los errores más comunes y costosos con las campañas de correo directo, ya sea que esté buscando la impresión de postales o un folleto de 30 páginas, es no revisar cuidadosamente sus materiales antes de que pasen por el proceso de impresión. Incluso una sola palabra mal escrita o una oración con una estructura deficiente puede poner en duda su profesionalismo y la imagen de su empresa.

Leer  Cómo las cartas de ventas personalizadas son su mejor apuesta para desbloquear resultados de marketing asombrosos
Leer  Sobres personalizados para cualquier ocasión: impresione

¿Qué errores ha cometido con campañas anteriores de correo directo?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos