restaurant direct mail

El correo directo del restaurante es una técnica fabulosa para atraer comensales y expandir su base de clientes actual. Para aprovechar al máximo su inversión y el presupuesto disponible, hay algunos elementos de diseño muy importantes que su correo debe incluir. Estos elementos lo ayudarán a que su correo sea lo más efectivo posible.

Las campañas de correo directo permiten que los propietarios de restaurantes o los gerentes de marketing sean originales y personales.

Fuente: Restaurante.org

Cada diseño de correo directo de restaurante necesita un titular claro y atractivo

El titular es una de las primeras cosas que el lector verá. Tiene que emocionar y comprometer. Los titulares le dicen a su destinatario qué esperar. Un titular puede hacer que quieran saber más sobre ti y lo que les ofreces. Por el contrario, un titular mal escrito es una gran manera de hacer que tu publicidad sea descartada. Tenga titulares claros y atractivos para aprovechar todo el potencial.

Los subtítulos ayudan a dividir bloques de texto

La mayoría de los correos directos de restaurantes también deben incluir subtítulos. Estos ayudan a dividir el texto en secciones más manejables. Los subtítulos hacen que su correo sea fácil de leer para la persona que lo recibe. Pocas personas leerán un anuncio publicitario que solo tiene un gran bloque de texto. Los subtítulos te ayudarán a obtener una respuesta más favorable.

Los gráficos de apoyo son muy importantes

Ningún anuncio publicitario está completo sin gráficos de apoyo, y estos deben ser visualmente atractivos. Asegúrese de que los gráficos elegidos sean apropiados para su empresa y mensaje. Deben respaldar sus objetivos y hacer que su correo sea memorable. Los gráficos increíbles pueden hacer una pieza, mientras que los gráficos deficientes tendrán el efecto contrario.

Los colores que usas necesitan resaltar

Los colores son una parte importante del diseño del correo directo de un restaurante. La selección correcta del color puede ayudar a que su anuncio publicitario sobresalga. Cada color tiene asociaciones y puede evocar emociones. Investigue estudios sobre colores y elija su color para la emoción que desea retratar. No intentes meterte en docenas de tonos. Elija algunos colores importantes y déjelo así.

Incluya siempre el nombre y el logotipo de su restaurante en el correo

Asegúrese de que el nombre y el logotipo de su empresa aparezcan en todo el correo directo de su restaurante. Muchos especialistas en marketing de restaurantes olvidan este paso y no incluyen el logotipo del restaurante en todos los anuncios publicitarios, perdiendo la oportunidad de obtener reconocimiento. El uso del nombre y el logotipo en cada envío le ayuda a crear reconocimiento de marca y reputación empresarial.

Crea una oferta que sea difícil de resistir

Asegúrese de incluir una oferta difícil de resistir en el correo directo de su restaurante. Esto puede ser una cena de cumpleaños gratis para el destinatario, un gran descuento en una comida o algo más que los comensales querrán aprovechar. Tal oferta puede parecer un movimiento costoso, pero la buena voluntad y la lealtad que obtendrá no tienen precio.

No olvides los beneficios

Su correo debe mostrar al destinatario los beneficios que está ofreciendo. Una comida fuera significa no cocinar, una cocina que se mantiene limpia y un descanso para la persona que suele preparar las comidas. Señale el hecho de que los estudios muestran que la comida sabe mejor cuando otra persona la prepara. Una comida fuera ofrece la oportunidad de probar cosas nuevas y emprender una aventura culinaria.

Un llamado a la acción que crea un sentido de urgencia

Incluso el correo directo de restaurantes debe tener un sentido de urgencia. Desea que los destinatarios respondan de inmediato, no dentro de tres meses. Haga que su oferta sea válida solo por un tiempo limitado. Establezca una fecha de vencimiento en cualquier cupón que envíe. Este paso también lo ayudará a realizar un seguimiento de los resultados de la campaña y le permitirá establecer una fecha de finalización de la campaña.

Desea una llamada a la acción que motive al consumidor a dar el siguiente paso y luego explique claramente cómo hacerlo.

De nuestro artículo, 9 preguntas rentables sobre campañas de correo directo que debe hacerse . Lea el artículo completo aquí .

Agregue toda la información de contacto a su correo

Cuando envíe anuncios publicitarios para su restaurante, asegúrese de agregar toda su información de contacto en un espacio visible y fácil de encontrar. Los consumidores pueden querer llamarlo, visitar el sitio web de su restaurante o incluso enviar un pedido por fax. No olvides incluir tu dirección. Muchas personas pueden querer venir de visita.

¿Hay otros elementos de diseño que cree que deberían incluirse en el correo directo de los restaurantes? ¿Por qué?

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.