direct mail for dentists

La adquisición de nuevos clientes es un gran desafío para cualquier negocio, pero el correo directo para dentistas puede presentar nuevas oportunidades en mercados que quizás haya pasado por alto. 

Puede ser difícil convencer al público de que visite a un dentista con más frecuencia, pero encontrar los mercados sin explotar podría ser tan fácil como enviar el correo correcto a las personas adecuadas. Aquí hay tres formas de dirigirse a nuevos pacientes que viven en su área.

Correo directo para dentistas, tres formas

1. Establezca su práctica como una odontología cosmética de alta gama

El análisis de datos geográficos puede decirle dónde viven las personas de mayores ingresos. Este es su mercado objetivo para la odontología cosmética, y si está lanzando una campaña de marketing externa que incluye correo directo, también querrá dirigirse al grupo de edad adecuado.

2. Traiga más casos de dentaduras postizas

Algunas investigaciones locales en su vecindario pueden resultar valiosas, ya que aprenderá dónde vive la multitud de más de 55 años. Si su objetivo es aumentar los ingresos atrayendo a más pacientes que necesitan dentaduras postizas, esa investigación proporcionará la base para su correo objetivo.

Extraer otras estadísticas sobre sus vecinos de más de 55 años puede proporcionar información aún mejor sobre cómo personalizar su campaña de correo. Limite su campaña de correo directo no solo por edad, sino también por ingresos y si leen el periódico con frecuencia (¿quizás las inserciones son mejores?), Y también puede ahorrar dinero en su campaña.

3. Construya su presencia en el mercado 

Aumentar su presencia en el mercado requiere un paquete de marketing completo, desde las redes sociales hasta los canales fuera de línea, como el correo directo. Especialmente para los dentistas, ese componente de las redes sociales puede ser muy efectivo para crear la «cultura» adecuada para su práctica… por lo general, el objetivo es parecer amigable, complaciente y sin complicaciones, así como sin dolor.

Su correo directo debe respaldar su marca, por lo que debe coordinarse con sus redes sociales, sitio web, sus esfuerzos de marketing internos y todos sus otros esfuerzos de marketing.

Si desea construir su presencia en el mercado, sea coherente en todos sus canales de marketing. Luego, cuando finalmente llegue al mercado con su correo directo, es más probable que reconozcan su marca y, lo que es más importante, llamen a su oficina.

Espero que haya disfrutado de estos consejos sobre correo directo para dentistas. Aquí en Impresion Digital Gran Formato UV.tenemos estos y muchos más: y podemos comenzar su campaña de correo directo hoy.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.