social media and direct mail

¿Necesita una combinación ganadora para su estrategia de marketing? Intente usar un método bien establecido con un enfoque más moderno. Las redes sociales y el correo directo juntos pueden llegar a su mercado objetivo y generar nuevos negocios.

Además de imprimir postales y otros materiales de correo, puede combinar estos esfuerzos con actividades en línea y redes sociales. Esto puede crear un golpe 1-2 que es mucho más efectivo.

De nuestro artículo , 20 consejos de marketing y ventas por correo directo para ayudarlo a tener éxito .

La combinación de las redes sociales y el correo directo puede tener una serie de excelentes beneficios para las empresas. Muchas empresas no se dan cuenta de cómo la integración de estos dos medios de marketing puede ampliar enormemente la respuesta recibida y el alcance que tiene el negocio. También hay muchos otros beneficios que se pueden ver al incluir ambos tipos de marketing juntos.

  1. Mayor exposición mediante el uso de redes sociales y correo directo

Cuando combina las redes sociales y el correo directo, puede aumentar la exposición que obtienen su negocio y sus productos o servicios. Lograr que las personas se interesen en lo que tiene para ofrecer significa ayudarlos a darse cuenta de que su empresa existe primero. La combinación de métodos hará esto de manera más efectiva y lo ayudará a correr la voz acerca de quién es usted y qué hace.

La saturación constante de la exposición mantiene una posición comercial clara en la comunidad.

Fuente: OurNeighborhoodShopper.com

  1. Más ventas que solo enviar postales sin integración de redes sociales

Enviar postales que no integren los aspectos de las redes sociales hará que su empresa vea menos ventas. Proporcione a los destinatarios de su correo directo más de una forma de responder a su oferta. Más opciones significan que los consumidores pueden seleccionar su método preferido. Como resultado, obtendrá una mejor tasa de respuesta y esto generalmente genera más ventas en un período de tiempo más corto.

  1. Mejores mediciones de campaña

Cuando utilice tanto las redes sociales como el correo directo, podrá medir los resultados de la actividad de su campaña de manera más eficiente. Obtendrá una imagen más precisa de lo que está funcionando y lo que debe cambiarse para mejorar el resultado de la campaña. Las medidas correctas pueden proporcionar una hoja de ruta hacia el éxito que es mucho más fácil de seguir y más efectiva.

  1. Los consumidores pueden responder e interactuar con su negocio

Si está enviando postales que contienen la información de su perfil de redes sociales, les está dando a los consumidores la oportunidad de responderle a través de la actividad en línea. Además, todos sabemos cómo la gente disfruta usando sus cuentas de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Esto les ayudará a comprometerse con su negocio en un nivel más profundo. Si desea convertir a los consumidores, debe involucrarlos, y esto es algo que se puede lograr integrando ambos métodos de marketing.

  1. Diríjase a grupos expertos en tecnología más jóvenes y a personas mayores.

El uso de las redes sociales y el correo directo lo ayudará a dirigirse a una gama mucho más amplia de audiencias específicas. Las generaciones más jóvenes generalmente son más conocedoras de la tecnología y responderán mejor a las redes sociales, mientras que las personas mayores pueden dar una respuesta más favorable al correo directo. Cuando combina los dos, puede atraer y dirigirse a grupos de personas más diversos.

  1. Convierta a los consumidores en cualquier escala

Si está enviando postales que incluyen la información de las redes sociales de su empresa, tiene la capacidad de convertir a los consumidores en cualquier escala, ya sea que esté tratando de atraer a algunos clientes nuevos o que desee atraer a cientos o más. La escalabilidad de las redes sociales las hace ideales para su campaña de marketing y publicidad, independientemente de su tamaño y alcance.

  1. Dale a la gente otra forma de encontrarte

Si combina las redes sociales y el correo directo, les brinda a los consumidores otra forma de encontrarlo. Si no saben de ti no te buscan, y si no te buscan no te encuentran. Como propietario de un negocio, lo mejor para usted es asegurarse de que sea lo más fácil posible para los consumidores localizarlo y saber cómo comunicarse con la empresa.

  1. Inicie una conversación sobre su negocio o productos

Simplemente enviar postales por correo no es suficiente para iniciar una conversación con los consumidores sobre su negocio o productos. Pero proporcionar información de contacto en las redes sociales puede hacer que la conversación comience muy rápidamente. Cualquier empresa que no aproveche este canal de comercialización se está perdiendo los muchos beneficios que se pueden obtener de él.

Hashtags on social media accounts like Twitter and Instagram are an effective way to increase brand recognition and create a media frenzy.

Make campaign hashtags for your social contests and promotions, to generate more engagement and awareness of your marketing efforts.

Source: Wishpond.com Blog

  1. Increase Direct Mail Campaign Effectiveness

When you combine social media and direct mail, you will increase the effectiveness of the direct mail campaign that you are running. This typically means that you will get a better return on your investment and better results for the time and money that you spend in the process.

  1. Provide Exclusive Content to Customers or Members

La integración de las redes sociales y el correo directo le permite a su empresa brindar contenido exclusivo a sus clientes y miembros actuales, y los consumidores valoran esta ventaja. Aquellos que tienen acceso especial se sienten privilegiados y, como resultado, es más probable que vean su negocio de manera positiva.

¿Combina las redes sociales y el correo directo en sus esfuerzos de marketing? ¿Por qué o por qué no?

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.