custom direct mail

Ahora que el correo directo personalizado está teniendo su regreso, aquí hay algunos consejos útiles para crear su propia gran campaña. 

1. Eleve su campaña por encima del correo basura

Idealmente, está ofreciendo a los destinatarios algo de valor. Si se ha dirigido a su audiencia analizando cuidadosamente la demografía y otros factores importantes, es probable que su correo sea relevante para una gran parte de los destinatarios.

Por lo tanto, no desperdicie todo ese arduo trabajo recurriendo al uso de tácticas de correo no deseado para vender su oferta. Manténgase alejado de lo siguiente:

  • TODO MAYÚSCULAS
  • negrita con cursiva
  • demasiados signos de exclamación!!!!!
  • frases cursis y clichés
  • subtítulos vulgares e insultantemente tontos en las fotos
  • afirmaciones totalmente increíbles

2. Presta atención al color

Lo mejor de una pieza de correo directo personalizado es que puede dictar completamente las opciones de color.

Probablemente no querrás usar el blanco y negro, a menos que busques una apariencia vintage. Sin embargo, el uso inteligente del color es extremadamente importante. Demasiado puede tener efectos negativos también, como costar más y crear un aspecto desordenado en su correo.

Elija colores que apoyen el estado de ánimo que está tratando de impartir. Por ejemplo, el color verde significa salud y medio ambiente.

3. Personalice su mensaje de correo directo personalizado

Si ha hecho el trabajo preliminar para dirigirse a la audiencia correcta con su anuncio publicitario, entonces ponga esos datos a trabajar utilizándolos para personalizar su campaña . Puede agregar nombres de varias maneras diferentes: en el texto, en el área de arte o dirigiendo el correo directamente a destinatarios individuales en lugar de «residente actual».

Las diferentes formas de personalizar su envío por correo tienen diferentes costos, y una buena imprenta puede trabajar con usted para mostrarle las mejores opciones, así que no tenga miedo de preguntar.

4. No te olvides de educar

Es un mito que el correo directo no debe contener mucho texto. Si el título y las imágenes son convincentes, el lector querrá información, así que no olvide incluir todo lo que necesita saber sobre su producto o servicio y cómo dar el siguiente paso.

¿Listo para crear su propia campaña personalizada de correo directo? Impresion Digital Gran Formato UV.está listo para ayudarlo a comenzar el nuevo año.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.