direct mail for home improvement

El correo directo ofrece un gran potencial de marketing, pero ¿es el correo directo para empresas de mejoras para el hogar la solución adecuada para su negocio?

Muchos de sus competidores piensan que sí. Veamos por qué.

Los beneficios del correo directo para mejoras en el hogar

Uno de los mayores beneficios del correo directo para mejoras en el hogar es el hecho de que tiene la mayor posibilidad de llegar a su público objetivo. Como una industria que se dirige específicamente a los propietarios de viviendas, su comercialización va directamente a la fuente.

Además, las formas de definir tu público objetivo a través del correo directo son muchas. Por ejemplo, tiene la opción de crear un correo para códigos postales específicos o llegar a cada hogar en una ruta postal en particular.

Si ninguna de estas opciones es deseable, puede comprar listas de correo en función de criterios específicos, como el tamaño de la casa, los ingresos, el historial previo de compras por correo directo y una gran cantidad de otra información para brindarle la mejor oportunidad de aterrizar frente a la derecha. gente.

Consejos para una campaña exitosa de correo directo de mejoras para el hogar

Una gran parte del éxito del correo directo radica en dos factores: la repetición y el tiempo.

Pregúntele a cualquier experto en correo directo y le dirá que el correo directo tiene más que ver con la exposición de la marca y la creación de confianza que con las ventas inmediatas. Esto significa que es probable que tarde más de una ronda antes de que vea los resultados que espera.

Leer  Fantásticas ideas para mejorar su estrategia de correo directo
Leer  7 consejos de correo directo sin fines de lucro para que su próxima campaña sea exitosa

>Cualquier vendedor que valga la pena su cheque de comisión le dirá que conseguir nuevos negocios requiere un esfuerzo repetido #directmail #marketing

Sin embargo, parte de la necesidad de repetición es el tiempo. Las personas necesitan proyectos de mejoras para el hogar en varios momentos, desde la tala de árboles hasta la pintura y nuevos pisos y accesorios. El hecho de que no obtenga una respuesta de su correo no significa que la gente no esté interesada. Puede ser que no los hayas pillado en un momento en el que estén listos para ocuparse de sus proyectos.

Entonces, ¿cómo puedes combinar los dos a tu favor?

Una sugerencia es para sus campañas de correo directo durante la temporada de impuestos. Las personas pueden estar esperando sus reembolsos de impuestos para embarcarse en un proyecto de mejoras para el hogar, y ver su nombre en su buzón de correo cerca de la época de impuestos podría motivarlos a llamarlo. Puede enviar una oferta por correo directo una o dos veces al mes desde enero hasta abril para aumentar la repetición y el tiempo.

A diferencia de la publicidad general, puede evaluar y medir la respuesta [correo directo] con precisión.

Fuente: Entrepreneur.com

Otra opción es enviar su correo directo después de un evento importante relacionado con el clima. Por ejemplo, una empresa de techado puede enviar una oferta después de una tormenta de granizo, mientras que una empresa de árboles puede dirigirse a los vecindarios afectados por fuertes daños por tormentas. Si está esperando estas ocasiones, la repetición puede no ser tan necesaria ya que el daño relacionado con el clima es inesperado, lo que significa que querrán actuar más temprano que tarde.

Leer  ¿Qué puede hacer la mensajería de correo directo por su empresa?
Leer  Cómo dominar las cartas de correo directo sin fines de lucro para una mejor recaudación de fondos

Envolver

Las reglas anteriores sobre la repetición y el tiempo no son infalibles, pero son un buen punto de partida para aquellos que desean probar el correo directo para los servicios de mejoras para el hogar.

Independientemente de la estrategia que utilice, asegúrese de medir y realizar un seguimiento de sus resultados. Pruebe diferentes elementos , como imágenes y texto, para ver qué resuena con su audiencia. El simple hecho de prestar atención a sus respuestas puede ayudarlo a mejorar sus futuras campañas de correo directo.

¿Preguntas? Nos especializamos en correo directo y estamos listos para responder a sus preguntas. Comience poniéndose en contacto con nosotros .

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos