eddm best practices

El pronóstico de 2015 de Statista.com para los gastos de marketing por correo directo en los Estados Unidos es de $45,700 millones. Con Every Door Direct Mail como parte de esta estrategia de marketing, es importante saber todo lo que pueda sobre las mejores prácticas de EDDM.

Nuestra lista de mejores prácticas de EDDM lo ayudará con su próxima campaña. Aquellos que entienden lo que es realmente importante con cualquier campaña de correo directo utilizan estas prácticas.

Las prácticas y pautas a continuación pueden ayudarlo a convertir cualquier mercadeo de correo directo aburrido en algo que lo ayudará a lograr los mejores resultados posibles y el retorno de la inversión.

Mejores prácticas de EDDM

  1. Ve a lo grande o quédate en casa

Las mejores prácticas de EDDM ayudan a las personas a usar Every Door Direct Mail con éxito y uno de los grandes principios es ir a lo grande o quedarse en el porche. Su envío por correo competirá con muchos otros, por lo que debe encontrar una manera de diferenciar su artículo y hacer que realmente se destaque en la pila. Si no puede manejar esto, entonces es mejor que ahorre su tiempo y dinero para otra cosa.

Ir a lo grande no significa romper su presupuesto. Los pequeños detalles y un gran diseño pueden hacer que incluso una campaña de bajo presupuesto sea efectiva.

  1. Preste mucha atención a los títulos y subtítulos

Una de las mejores prácticas de EDDM para el éxito es prestar mucha atención a los titulares y subtítulos. Estos componentes deben animar al lector a querer aprender más o crear una sensación de entusiasmo o curiosidad. Si la copia de marketing no es su punto fuerte, es posible que desee contratar a un redactor publicitario profesional para obtener la copia más efectiva para su correo.

Poner el foco en proporcionar información importante al consumidor y llamar su atención.

De nuestro artículo sobre consejos de redacción de folletos.

  1. Su llamado a la acción debe ser claro, convincente y repetido

Si su llamada a la acción es confusa, confusa o poco clara en otros aspectos, esto podría hacer que el lector haga exactamente lo contrario de lo que usted quiere que haga. El destinatario debe poder determinar rápidamente qué acción se espera que tome. Repetir la llamada a la acción varias veces en el correo ayudará a que quede aún más claro lo que el lector debe hacer y garantizará que este elemento no se pase por alto.

Algunas llamadas a la acción efectivas por correo directo incluyen:

  • Llama ahora a nuestro número gratuito para no perderte esta increíble oferta.
  • Ordene ahora, mientras todavía hay tiempo.
  • ¿Apurado? Llamada _______.
  • Entra y déjanos mostrarte todo.
  • No pierdas esta oportunidad. Haga su pedido hoy.
  • Da este importante primer paso.
  1. No confíe solo en el texto

Una de las mejores prácticas de EDDM más efectivas es incluir imágenes y gráficos. Un anuncio publicitario que solo tiene texto no impresionará al lector. El dicho de que una imagen vale más que mil palabras es especialmente cierto en una campaña de EDDM. Use imágenes, infografías y otros elementos visuales para que el correo sea más efectivo y atractivo para el lector.

Las imágenes que eliges son la primera oportunidad de crear esa respuesta emocional.

Fuente: Frank Defino Jr. en TargetMarketingMag.com

  1. Elija las mejores opciones de acabado y personalización para su sobre

Para crear un anuncio publicitario que llame la atención de inmediato, debe elegir el papel y las opciones de acabado correctos. Puede agregar un alto brillo para un brillo que es muy atractivo. Los recubrimientos UV pueden ayudar a que un artículo conserve la mejor apariencia visual incluso después de estar bajo el sol. El repujado, el estampado y el troquelado son técnicas especializadas que pueden agregar mucho a su envío por correo.

  1. Agregar elementos interactivos

Una de las mejores prácticas de EDDM que realmente puede aumentar las tasas de respuesta es agregar elementos interactivos al correo. Un artículo que es interactivo atraerá al lector en más de un nivel y será mucho más popular debido a estos componentes. Los raspaduras, el troquelado para agregar partes móviles y otros elementos interactivos harán que su anuncio publicitario sobresalga.

  1. Distribuya su presupuesto para obtener el máximo impacto y saturación

No gaste todo su presupuesto en el primer envío, guarde algo para saturación adicional para el máximo impacto posible. Un método más rentable es enviar el primer correo y luego hacer un seguimiento con correos adicionales, incluso si esto significa dirigirse a un área más pequeña. Se ha demostrado que los contactos adicionales aumentan en gran medida la tasa de respuesta lograda.

Diferentes estudios llevados a cabo en diferentes momentos, en diferentes lugares, por diferentes empresas de investigación de mercado durante varios años, revelan que el 80% de las ventas no rutinarias ocurren solo después de al menos cinco seguimientos.

Fuente: Marketing Donut

  1. Asegúrese de que el mercado objetivo y los objetivos de marketing cumplan con los mismos criterios

If you want to follow the EDDM best practices then you need to make sure that your target market and your marketing objectives match. If lead generation is the goal then you want a neighborhood with few if any current customers. If you sell pet products then even a great mailer is useless in a neighborhood that has few pet owners.

The United States Postal Service has an easy to use online mapping tool on their website. It will help you obtain delivery statistics for your chosen carrier routes.

  1. Don’t Forget to Test Drive the Mailer First

Unless you have complete confidence in the mailer that you are sending out it is always a good idea to take it for a test drive before you commit to a much larger campaign. Create a few different mailer versions, and then test them to see which item gets the best response.

Without testing, it is difficult to improve and all your EDDM best practices will be for naught. Chances are your competition is testing and discovering ways to improve their marketing efforts. Don’t let them get the best of you.

  1. Track Your Success

Every mailer should be traceable, so that you can track your efforts and the results that you get from a campaign. This is one of the EDDM best practices that can have a big impact on the results that you get from your campaign. Diligently track what works best for your product or service.

With billions of dollars spent on direct mail marketing every year it will serve you well to follow these EDDM best practices. If you have any questions or need any further information, please contact or direct mail experts at .

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.