insurance direct mail

Hay una serie de mejores prácticas de correo directo de seguros que pueden ayudar a convertir una campaña en una mucho más exitosa. Estas prácticas son utilizadas por vendedores experimentados. Son muy eficaces y pueden ayudarle a alcanzar los objetivos de su campaña . ¿Por qué perder tiempo y dinero en una campaña, si terminas con resultados menos que impresionantes?

El uso de las mejores prácticas de correo directo de seguros lo ayudará a obtener los mejores resultados de campaña posibles

Las mejores prácticas de correo directo de seguros pueden ser muy útiles. Estas prácticas lo ayudan a evitar errores comunes y costosos en sus anuncios publicitarios y sus actividades de campaña. Las siguientes pautas se han elegido como mejores prácticas, porque funcionan muy bien. Esta tasa de éxito es la razón por la que muchos especialistas en marketing han comenzado a seguirlos y usarlos en campañas de correo directo.

1. Sus mercados y consumidores ideales claramente identificados

Al comenzar una campaña de correo directo de seguros, una de las primeras prioridades debe ser identificar claramente qué grupo de consumidores está buscando . ¿A qué mercados y consumidores ideales quieres llegar? Si está enviando correos a consumidores que no tienen interés en su empresa, productos o servicios, no obtendrá una respuesta. Incluso si su oferta es exagerada. Identifique a sus consumidores objetivo.

2. Haga su mensaje sobre los beneficios

Todo remitente debe tener un mensaje claro. Hágale saber al consumidor lo que está ofreciendo y por qué debería elegirlo a usted en lugar de a un competidor. ¿Cómo puede ayudar con sus problemas o necesidades? Detalle los beneficios que puede otorgar al destinatario. Las características no se venden tan bien como los beneficios. Sus beneficios pueden ahorrarles dinero, eliminar problemas o incluso obtener un deducible más bajo.

3. Conozca las especificaciones postales antes de comenzar el diseño

Antes de comenzar a diseñar el correo directo de su seguro para la campaña, asegúrese de conocer los requisitos postales . Muchos especialistas en marketing saltan directamente al diseño sin considerar el aspecto del correo. El envío por correo puede volverse costoso si su pieza no cumple con los requisitos postales para ciertas tarifas postales. Vea cuáles son los requisitos y elija un correo que sea rentable.

4. No existe tal cosa como probar demasiado

Las pruebas son una parte importante de cualquier campaña de marketing y el correo directo no es diferente. Prueba. Prueba nuevamente. Luego prueba una vez más. No puede probar demasiado los posibles diseños de correo, mensajes, llamadas a la acción u otros elementos de correo. Los resultados de la prueba le proporcionarán información valiosa que puede utilizar para mejorar su campaña y los resultados que obtiene de ella.

Este proceso de prueba mostrará qué características del material atraen a los lectores, qué mensajes atraen más atención e interés, y qué características son menos efectivas y deben modificarse en la próxima ronda de marketing.

De nuestro artículo, ¿Está probando los anuncios publicitarios y rastreando el correo directo de manera efectiva ? Lea el artículo completo aquí .

5. Un mensaje personal generalmente tendrá un mayor impacto en los consumidores

El hecho de que esté enviando correo directo de seguros no significa que esté bien omitir la personalización del correo. Un mensaje genérico fallará la mayor parte del tiempo, porque el consumidor no siente que está dirigido directamente a él. Cuando los consumidores ven un mensaje personalizado, se sienten especiales. La personalización hace que el destinatario sienta que su oferta de seguro o los ahorros previstos son solo para ellos.

6. No olvide proporcionar varias formas para que el consumidor responda

Uno de los peores errores que se pueden cometer con el correo directo es no proporcionar varias formas para que el consumidor responda a su oferta. Proporcione información completa para varios métodos de contacto. Dígales a los consumidores que lo llamen, visiten su sitio web o incluso se detengan para obtener una cotización de seguro gratuita . Facilite la respuesta incluyendo una postal de respuesta o un sobre de devolución.

7. El seguimiento es crítico con cualquier tipo de campaña de marketing

No ha terminado de seguir las mejores prácticas de correo directo del seguro una vez que sus sobres se imprimen y se envían a los buzones en las áreas elegidas. Realice un seguimiento después de la campaña para obtener una respuesta más sólida de sus destinatarios. Cada contacto sucesivo aumentará la probabilidad de que el consumidor acuda a usted con sus necesidades de seguro.

Impresion Digital Gran Formato UV.ha estado imprimiendo y satisfaciendo todas las necesidades de correo directo durante décadas. Para obtener más información o para comenzar su campaña de correo directo de seguros, ¡ contáctenos ahora !

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.