direct mail printing companies 2

Elegir las empresas de impresión de correo directo adecuadas es una tarea grande e importante.  Saber exactamente qué buscar puede ayudarlo a obtener los mejores resultados posibles para sus esfuerzos. Algunas de las principales consideraciones son la calidad, la reputación y la historia. También debe pensar en cómo se enviarán sus materiales y quién manejará el proceso de manera profesional.

Quiere una empresa que ofrezca un servicio al cliente excepcional y la más alta calidad imaginable. La historia y la experiencia ofrecida también es increíblemente importante. Si elige una impresora que es nueva en la industria, es posible que no obtenga lo que espera, aunque ofrezcan el mejor precio. La capacidad de elegir entre muchas características y tamaños también es crucial para satisfacer las diversas necesidades que pueda tener.

Al elegir empresas de impresión de correo directo, ¡la calidad es clave!

Los clientes potenciales no quedarán impresionados con imágenes de mala calidad , o con texto borroso o difícil de leer de alguna manera. Las empresas de renombre estarán más que felices de proporcionarle un paquete o kit de muestra para que pueda ver lo que están ofreciendo. La calidad de los materiales es el factor clave y el aspecto más importante de la impresora que elija.

Hay algunos sitios web que ofrecen imágenes libres de regalías y otros que cobran por sus imágenes premium. Pregúntele a su empresa de impresión qué formato y resolución serán mejores para su proyecto.

Las imágenes de alta resolución marcan la diferencia entre resultados regulares y espectaculares.

Compruebe la reputación y el rendimiento anterior de las empresas de impresión que está considerando . Busque quejas de los clientes, así como malas críticas. Utilice Internet para averiguar todo lo posible sobre el negocio antes de decidir utilizarlos. Numerosas quejas pueden ser una indicación de que hay un problema.

Leer  5 cosas que toda campaña de marketing por correo directo automotriz necesita
Leer  10 cosas que todo correo directo debería tener de una impresora de aquí

El precio nunca debe ser la principal consideración

Uno de los mayores errores que puede cometer es mirar solo el precio que cobran las empresas de impresión. Recuerde que el dicho «obtienes lo que pagas» suele ser cierto. Si intenta optar por el costo más bajo, independientemente de la reputación o el historial de la empresa, podría terminar muy decepcionado cuando vea los materiales finales que se envían por correo.

¿Puede la impresora manejar la entrega?

Uno de los consejos de correo directo más efectivos es usar una impresora que también pueda manejar el proceso de envío por usted. Muchas de estas empresas tienen un departamento de correo o se han asociado con un proveedor de correo directo que tiene una casa de correo. Esto hace que todo el proceso sea más rentable porque los materiales se pueden imprimir con la dirección postal, así como con el resto del contenido.

Cuando se utiliza una impresora con capacidades de correo, no es necesario pagar el transporte y los costos de un tercero o de una instalación diferente. Esto puede ayudarlo a reducir sus costos mientras llega a un número máximo de consumidores objetivo . También puede calificar para un descuento de correo masivo.


Impresion Digital Gran Formato UV.es una de las pocas empresas de impresión de correo directo que brinda todos los pasos del proceso de correo directo. Desde el diseño hasta la impresión y las listas de correo hasta el cumplimiento, lo ofrecemos todo. Nuestras décadas de experiencia significan tranquilidad para sus campañas de correo directo. Llámenos hoy al o complete nuestro formulario de solicitud de cotización .

Leer  4 consejos de campaña de correo directo para impulsar su éxito
Published On: abril 14th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos