direct mail for insurance

¿Listo para un gran número? Según la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros ( NAIC ), en 2013 las primas de seguros de propiedad y accidentes fueron de $542,855,780,420. Con números tan astronómicos, no es de extrañar que la competencia sea feroz con el correo directo para las compañías de seguros.

aquí .

Haga que su llamado a la acción sea lo suficientemente inusual como para llamar la atención

Cualquier correo directo para las compañías de seguros debe incluir un llamado a la acción, y esto debe ser lo suficientemente inusual como para llamar la atención del lector. ¿Por qué no adjuntar una de sus tarjetas, con detalles de cotización de acceso instantáneo y su información de contacto? Esto ayudará a que su material se destaque en una pila de correo y, por lo general, obtendrá un mejor retorno de su inversión y una mejor respuesta.

Use temas relevantes con sus artículos de correo

Cuando diseñe correo directo para compañías de seguros, debe incluir temas relevantes con este material de marketing cuando sea posible. Los temas utilizados pueden incluir incentivos para los destinatarios que desean una cotización, códigos QR que ofrecen descuentos o acceso especial, e incluso aspectos de marketing de afinidad.

El tema une todos los artículos de su empresa para que obtenga un mejor reconocimiento. Los destinatarios que reciban una serie de correos entenderán que cada uno es suyo. Los temas pueden dar consistencia a lo largo de una serie y proporcionar una tasa de respuesta exponencial después de cada envío sucesivo.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios de correo directo, haga clic aquí .

Leer  Sobres personalizados para cualquier ocasión: impresione
Leer  ¿Es el diseño gráfico de postales de bricolaje la opción correcta para su negocio?

Estamos listos para ayudarlo con el correo directo de su seguro. Llámenos ahora al .

Published On: abril 12th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos