trade show printing 2

Muchas empresas dependen de convenciones y ferias comerciales para aumentar su crecimiento. Para que sea lo más exitoso posible, todo, hasta el más mínimo detalle, debe ser perfecto. La preparación debe comenzar con varios meses de anticipación. La impresión de ferias comerciales debe planificarse y ejecutarse cuidadosamente mucho antes de que comience el evento.

Si espera hasta el último minuto para preparar su literatura, terminará pagando cargos urgentes innecesarios.

Fuente: BusinessKnowHow.com

La impresión de su feria comercial incluirá muchos artículos diferentes. Para no omitir nada, hemos compilado una lista de verificación para ayudarlo a tener todo lo que necesita.

12 artículos para incluir en su lista de verificación de impresión de ferias comerciales

1. Tarjetas de presentación: uno de los elementos más importantes que debe incluirse en cualquier lista de verificación de impresión de una feria comercial son las tarjetas de presentación. Lo último que desea quedarse sin Haga clic aquí para leer el artículo completo .

3. Pancartas : cuando solicite la impresión de su feria comercial, asegúrese de que su lista de verificación incluya pancartas, a menos que ya tenga suficiente de esta señalización que aún esté en excelentes condiciones. Los carteles ayudarán a guiar a los visitantes del evento a su stand y lo harán mucho más visible en el piso del evento. Si te olvidas de las pancartas, también puedes empacarlas e irte a casa temprano.

Recuerde que cuando se trata de la impresión de pancartas para exhibiciones , más grande es casi siempre mejor, siempre que sea posible y el tamaño final se ajuste a la perfección al diseño de su exhibición y a su presupuesto.

Leer más aquí.

Leer  La lista de verificación de la feria comercial que ninguna marca debería faltar
Leer  4 increíbles ideas de material publicitario corporativo para su conferencia

4. Letreros — Se debe ordenar una variedad de letreros en diferentes tamaños y formatos. Si ya tiene una impresora de folletos que utiliza, este profesional probablemente podrá ayudarlo con todas sus . Las listas de precios, las exhibiciones de productos especiales e incluso los letreros que brindan información vital sobre su empresa y sus productos harán que su stand sea más atractivo.

5. Volantes : una lista de verificación de impresión de una feria comercial completa debe incluir volantes porque estos artículos pueden ser invaluables durante el evento. La gente pasará por su stand sin detenerse, y la mayoría de los asistentes aceptarán un folleto suyo aunque no se detengan por más de un segundo. Los volantes lo ayudan a enviar información importante sobre productos y empresas a las personas que puedan estar interesadas.

6. Folletos : los folletos son una parte importante de la impresión de ferias comerciales y siempre deben incluirse en la lista de verificación. Estos son como folletos más grandes y muchas personas conservan estos artículos mucho después de que finaliza el evento. El costo adicional involucrado se compensa con el nivel de compromiso y atractivo que los folletos pueden tener para los asistentes a la feria comercial y la mayor durabilidad que ofrecen.

La distribución de folletos a menudo se reserva para los prospectos más atractivos. Entregarlos a todos los asistentes al stand no es tan rentable como presentárselos a los asistentes que tienen buenas posibilidades de convertirse en compradores.

7. Hojas de pedidos : su lista de verificación para la impresión de ferias comerciales debe incluir espacio para las hojas de pedidos. Si está en el gran evento y se le acaban las hojas de pedido, se perderá las ventas. Esto reduce el rendimiento que obtiene de las inversiones que ha realizado hasta ahora. Antes de cada evento, debe asegurarse de tener suficientes hojas de pedido en su inventario.

Leer  5 consejos para crear diarios de ferias comerciales de aquí que llamen la atención
Leer  5 consejos para crear diarios de ferias comerciales de aquí que llamen la atención

Ni se te ocurra escatimar en tus hojas de pedido. Téngalos fácilmente disponibles en varios lugares de su stand de exhibición.

8. Blocs de notas : los blocs de notas son opcionales, pero pueden ser un gran artículo para regalar para que las personas recuerden quién eres y te tengan en cuenta. Cualquier impresora de folletos también puede ayudarlo a diseñar blocs de notas que sean atractivos y atractivos para los visitantes de la feria. Estos artículos tienen un uso práctico y mantienen el nombre de su empresa frente al visitante.

9. Calcomanías y calcomanías para parachoques : muchas personas no piensan en calcomanías y calcomanías para parachoques cuando ordenan la impresión de ferias comerciales. Este descuido podría costarle a su negocio mucha exposición. Cuando entrega pegatinas y calcomanías para parachoques, les está dando a los visitantes algo que pueden colocar en un lugar muy visible y esto gana exposición para su empresa y sus productos sin ningún esfuerzo adicional.

10. Promotional Items — Whether you already have a trusted brochure printer or you are evaluating potential professionals your checklist needs to include promotional items printed with your company or product information. Depending on your budget, promotional items can get quite creative. Golf balls, cell phone stands, and even branded selfie-sticks are great ideas for unusual promotional items.

11. Magnets — If your trade show printing checklist does not include magnets then it should. Many people place magnets on their fridge to hold papers. This can be a great way to keep your business in the consumer eye and your contact details right at hand.

Leer  Lo que debe saber para tener programas diarios exitosos
Leer  Admail para convenciones: una manera perfecta de anunciar su presencia

12. Postcard Mailers — Part of any trade show printing order should be . These can be mailed both before and after the event. Remind valuable customers that you will be at the trade show before it starts and then follow up with them after the event.

For your trade show printing call us today at . We’re waiting to start your order!

Published On: abril 17th, 2022 / Categories: Impresión de convenciones /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos