trade show tips

La Oficina de Convenciones y Visitantes de aquí ( LVCVA ) informa que en 2013 se realizaron 22,027 convenciones. Si su negocio está planeando una exhibición, debe tener algo extremadamente especial para destacar. Nuestros consejos sobre ferias comerciales para expositores le darán una ventaja sobre la competencia.

Consejos para ferias comerciales para expositores

  1. Uno de los mejores consejos de ferias comerciales para los expositores es saber quién estará a su alrededor y cerca del piso de la feria comercial durante el evento. Algunas empresas alquilarán varios espacios y crearán una exhibición extensa, y esto puede ser una distracción o un beneficio según su punto de vista y sus preferencias. Sepa quién estará a cada lado de usted.
  2. Asegúrese de dejar suficiente tiempo para prepararse para el espectáculo. Una buena regla general es de 12 a 18 meses para prepararse completamente antes de que comience la feria comercial , así que tómese el tiempo suficiente y comience a planificar lo antes posible.
  3. Recuerde que cuando se trata de la impresión de pancartas para exhibiciones , más grande es casi siempre mejor, siempre que sea posible y el tamaño final se ajuste a la perfección al diseño de su exhibición y a su presupuesto. Sus letreros y pancartas deben ser más grandes para ser visibles en el piso para que los visitantes puedan ver estos artículos.
  4. Algunos de los consejos de ferias comerciales más efectivos para los expositores involucran objetivos. Es importante establecer objetivos medibles para cada evento; de lo contrario, ¿cómo puede determinar el éxito que tuvo en la feria y si valió la pena el costo de la exhibición?
  5. Los expositores que escuchan más de lo que hablan suelen ser los que tienen más éxito. Siga la regla 80/20; pasar el 80% del tiempo con un posible cliente escuchando y sólo el 20% del tiempo hablando.
  6. Solicite la impresión de su cartel de exposición y otros materiales impresos con mucha antelación a la fecha de la exposición . Si espera hasta unos días o incluso algunas semanas, es posible que la mayoría de las impresoras ya estén programadas para semanas o incluso con más anticipación.
  7. Muchos consejos de ferias comerciales para expositores cubren el seguimiento después de que finaliza la feria comercial, pero muchas personas aún cometen el error de generar clientes potenciales y luego nunca hacer un seguimiento una vez que regresan a la oficina. Mantenga listas que detallen el seguimiento que necesita hacer . Salesforce y otro software están diseñados para este tipo de propósito. Incluso hay una aplicación para ello.
  8. Necesita tener algo de impresión de pancartas para exhibiciones, pero asegúrese de tener también otros tipos de letreros y materiales impresos . Una variedad de tipos de letreros ayudarán a atraer a los visitantes y responderán algunas de las preguntas más comunes que tienen mientras están en su stand. Asegúrese de tener un suministro listo de folletos impresos antes de que comience el espectáculo.
  9. Cualquier lista de consejos sobre ferias comerciales para expositores no estaría completa sin consejos útiles sobre marketing previo a la feria . Envíe avisos y recordatorios sobre el evento en las semanas previas a la feria comercial. Envíe estos artículos a todos sus clientes habituales, así como a cualquier cliente potencial que tenga un gran potencial. Puede usar postales, volantes, mensajes de correo electrónico y otros materiales para mantener el evento y su negocio en la mente del destinatario.
  10. No olvides decir gracias . Cada visitante que llega a su stand merece un poco de gratitud por tomarse el tiempo para aprender más sobre sus productos o servicios. Mejor aún, después del espectáculo, use el correo postal para enviar una nota de agradecimiento. El correo electrónico es excelente para algunas cosas, pero nada muestra ese toque personal como una nota de agradecimiento.
  11. Nunca deje su exhibición desatendida , ni siquiera por unos minutos. Este es uno de los mayores consejos de ferias comerciales para los expositores y puede tener un profundo impacto en el rendimiento de su evento y en la imagen de su empresa.
  12. Si es posible, incluya asientos cómodos para sus invitados. Para hablar de negocios con posibles clientes, proporcióneles un lugar relajado para sentarse mientras analiza los detalles de lo que puede hacer para ayudarlos. Un ambiente relajado será un merecido descanso del ajetreo y el bullicio de la feria.
  13. Entrene a fondo al personal de su stand, antes de llegar al lugar y antes de que comience el evento. Durante la feria comercial, elimine a cualquier miembro del personal que no involucre a sus visitantes , enviándolos a un descanso o indicándoles que caminen por el lugar y recopilen información para usted.
  14. Ponga su marca en todo , desde la impresión de pancartas de exhibición ordenada hasta los artículos promocionales que entrega en su stand.
  15. Ofrezca a los asistentes un incentivo para visitar su stand. Los concursos y sorteos son una excelente herramienta de marketing. Los obsequios y los artículos promocionales (con la marca, por supuesto) harán que sus visitantes se lleven a casa un recordatorio de su negocio.
  16. La iluminación puede ser muy influyente , y hay muchos consejos de ferias comerciales para expositores que analizan los distintos tipos de iluminación, arreglos y opciones. Compare las diferentes posibilidades de iluminación con su stand antes de tomar una decisión final.
  17. Un tema que a menudo se pasa por alto en los consejos sobre ferias comerciales para expositores es el espionaje en ferias comerciales . Analice las tácticas más comunes utilizadas y las prácticas de espionaje que su personal debe tener en cuenta para proteger su empresa y sus productos.
  18. Implemente un código de vestimenta para el personal de su stand de feria comercial para asegurarse de que todos se vean profesionales y representen bien su negocio. Es posible que desee invertir en algunas camisetas polo con el logotipo de la empresa y combinarlas con un pantalón de vestir de un color específico.
  19. Usa las redes sociales a tu favor. Las empresas inteligentes conocen las maravillas que pueden hacer Twitter y los hashtags. Su feria comercial puede tener su propio hashtag, pero también crear uno propio para su negocio. Algo corto y fácil de recordar ayudará a que tu negocio se convierta en tendencia.
  20. Uno de los consejos de feria comercial más útiles para los expositores es tener a mano una caja de suministros de emergencia . Este kit debe contener todo, desde una engrapadora, cinta adhesiva y clips para papel hasta mentas para el aliento, pinzas para el cabello e incluso un kit de costura de viaje y algo de cinta adhesiva.

¿Qué consejos útiles sobre ferias comerciales puede ofrecer a los expositores?

 

 

Published On: / Categories: Impresión de convenciones /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.