every door direct mail tips

Se pueden encontrar consejos de Every Door Direct Mail que cubren una amplia gama de temas y componentes, desde formas de elegir la mejor impresora digital para obtener envíos publicitarios de calidad hasta consejos que pueden ayudar a optimizar el proceso o garantizar que los remitentes estén debidamente preparados para el envío antes de que se envíen. son llevados al punto de entrega.

Consejos de correo directo para cada puerta

  1. Identifique los vecindarios con su demografía específica

Consejos de Every Door Direct Mail que ayudan a identificar códigos postales y vecindarios que contienen una gran cantidad de prospectos. Si vende productos de alerta para personas mayores, querrá identificar vecindarios y códigos postales con un alto porcentaje de residentes mayores a los que enviar sus correos para obtener una buena respuesta.

Puede usar datos demográficos que incluyen el rango de edad y el ingreso y tamaño promedio del hogar para elegir entre rutas.

Fuente: USPS.com

  1. Usar postales

Las postales son uno de los tipos más populares de piezas de correo para EDDM . Las postales son fáciles y económicas de usar. Puede incluir una gran cantidad de información en las postales. Son bastante efectivos para anunciar ventas, nuevos productos y grandes inauguraciones. Hay una variedad de tamaños que la oficina de correos aprueba.

  • 4,25 x 10,625 Postal
  • 4,25 x 15 postal
  • Postal de 6,25 x 9
  • 6 x 11 postal
  1. Correo a la medida de su presupuesto

Con Every Door Direct Mail puede enviar hasta 5000 piezas por día sin un permiso de envío. Si tiene un presupuesto ajustado, puede comenzar con algo más pequeño. Aumentar o disminuir el radio de su envío es fácil. Para envíos más grandes, una empresa que maneja la impresión y el cumplimiento es la mejor manera de hacerlo.

  1. Verificar información

Obtenga los consejos de Every Door Direct Mail que usa o implementa con cuidado, asegurándose de que los supuestos secretos y las sugerencias útiles sean realmente precisos y puedan verificarse de forma independiente. Algunas compañías pueden usar consejos y secretos falsos para obtener ganancias, dejándolo con una campaña fallida y una pérdida de recursos valiosos.

  1. Haga la elección correcta de impresora digital

Elija su impresora digital con cuidado, asegurándose de saber qué esperar con los materiales terminados que recibirá. Si aún no tiene una empresa de impresión de confianza que utilice regularmente, compare varias empresas de confianza para decidir cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades y preferencias de impresión.

  1. Conozca el nivel de ingresos y los hábitos de gasto

Existen numerosos consejos de Every Door Direct Mail que pueden ayudarlo a elegir las mejores áreas posibles para dirigirse. Cada código postal y vecindario puede tener diferentes datos demográficos, patrones de gastos y niveles de ingresos. Si usa los códigos postales o los vecindarios geográficos incorrectos, toda su campaña podría desperdiciarse sin mostrar ningún resultado.

  1. Conoce tu fecha de entrega

Asegúrese de que su impresora digital elegida pueda entregar sus materiales a tiempo para que se pueda cumplir con la fecha de entrega de correo programada. Si su objetivo es apuntar a un código postal completo al mismo tiempo, pero hay un retraso en la entrega de parte de su pedido, esto puede arruinar todo e impactar en toda la campaña de EDDM.

Tenga en cuenta que la oficina de correos necesita tiempo para comenzar a enviar. Entregar los mailers en Correos a primera hora de la mañana no significa que vayan a ser entregados ese mismo día. Este es uno de los mejores consejos de Every Door Direct Mail. Asegúrese de planificar con anticipación, especialmente si está promocionando un evento o una promoción urgente.

  1. Investigación para la mejor tasa de respuesta

Haga la investigación necesaria sobre este método de mercadeo por correo directo antes de lanzarse con ambos pies y comenzar a gastar dinero o invertir otros recursos comerciales valiosos. Compile una lista de sugerencias de Every Door Direct Mail que encuentre útiles para que puedan usarse para hacer que su campaña sea más efectiva y ayudar a aumentar la tasa de respuesta que obtiene.

  1. Plantillas o Diseño Personalizado

Pregúntele a su imprenta digital si ofrecen plantillas EDDM que se puedan usar para mejorar el diseño de sus anuncios publicitarios y hacer que el proceso sea más rápido y fácil para usted. Si hay plantillas disponibles, pueden ayudarlo a obtener un buen diseño, pero no ofrecen la apariencia personalizada única que espera porque otros probablemente también hayan usado estas plantillas.

  1. Combínalo

La agrupación también es el tema de algunos consejos de Every Door Direct Mail, porque sus sobres deben colocarse en paquetes de entre 50 y 100 piezas individuales. Cada paquete debe tener un comprobante frontal con la información requerida para que el cartero pueda entregar los artículos de marketing en cada buzón a lo largo de la ruta deseada.

Consejos de correo directo para todas las puertas: «La mayoría de las personas usarían primero bandas elásticas para agrupar sus juegos de 50… pero las bandas elásticas pueden doblar el papel en forma de «u».

Source: PCForms.com

  1. Quality over Cost

Never choose a digital printer for your EDDM materials based on the cost quote provided alone. There may be cheaper printing companies out there, but they may not provide the best possible results and the highest possible quality because they cut corners to cut costs. Poor materials can be even worse than no marketing at all.

  1. Set your Budget

Find out the average costs involved in an EDDM campaign before you try to set a budget amount, so that you have a reasonable idea of what a campaign can cost. This will help you set a budget that is sufficient to meet your campaign goals.

  1. Professional Design

Get design help if this is needed. Some printers may even have in house design assistance that can be provided as needed, so ask if you need this service.

  1. Be Inviting

Since Every Door Direct Mail can easily target homes near your business, use it for inviting recipients to a special event like a clearance sale, wine tasting, holiday party, or product announcement. You can even make it a “neighborhood only” event to suggest exclusivity.

  1. Make it Simple and Provide Help or Solutions

As much as you would like to make your direct mail all about how great your business is this is not what people want to read. Provide a solution to a problem they might have. For instance, if your business is pest and insect removal, telling people all about the techniques you use is generally not the best way to go. Let readers know that their infestation troubles can be easily eliminated if they contact you.

El correo directo de servicio completo de Impresion Digital Gran Formato UV.ofrece todo, desde diseño, impresión y envío. Llámenos al para comenzar su campaña o para obtener más consejos de Every Door Direct Mail.

¿Qué consejos de Every Door Direct Mail puede proporcionar?

 

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.