las vegas trade show dailies

A pesar de que aquí es la meca de las convenciones del mundo, aún puede ser complicado saber a dónde acudir para que la impresión de su convención se realice correctamente. Y es especialmente importante que encuentre la impresora adecuada para sus espectáculos diarios, para asegurarse de que salgan bien ya tiempo, siempre.

Sin duda ha invertido mucho tiempo y dinero preparándose para su convención o feria comercial de aquí. Además de todos los detalles que debe planificar en el piso real, también debe proporcionar la información que necesitan los asistentes a la convención (con los anuncios correctos en el momento correcto).

Impresion Digital gran formato UV proporciona servicios completos de impresión de convenciones y ferias comerciales. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Qué hace que los diarios de ferias comerciales de aquí sean geniales?

En este punto, todos sabemos que cada asistente a la convención es un gastador potencial. Debe asegurarse de llegar a los intereses y el bolsillo de su público objetivo. Necesitará un punto focal para su feria comercial.

Casi damos por sentado que un buen espectáculo diario es el medio a utilizar. Pondrá sus puntos de interés en una guía fácil de seguir para su prospecto. Pero, ¿cómo hacer que sus ferias comerciales diarias de aquí atraigan la atención para convertir las ventas, para garantizar la felicidad de sus proveedores y su resultado final?

Mostrar consejos diarios

1. Elegir un papel económico

Elegir una opción económica para la impresión convencional puede ayudarlo a recuperar algo de dinero, pero elegir un papel que se corra fácilmente o desenfoque los gráficos no impresionará a nadie. Pregunte primero por sus opciones. Su imprenta debería poder ayudarlo a encontrar una solución rentable que le brinde la calidad que necesita. El dinero que ahorre usando un papel económico podría usarse para una campaña de impresión ecológica y la impresión ecológica es un importante punto de venta de cualquier material promocional.

2. Aproveche al máximo su espacio publicitario

Siempre puede equilibrar el costo haciendo más espacio publicitario. Por supuesto, habrá más páginas para imprimir, pero los niveles de publicidad bien pensados ​​que equilibran la información disponible son una excelente manera de maximizar su publicación.

Dato interesante: ¡La convención y feria comercial de la Asociación de Periódicos de Iowa representó 96 semanarios y 39 programas diarios!

3. Permita la presentación a su programa todos los días

Una política editorial abierta (tomar material de los proveedores e incluso de los asistentes que no son proveedores) puede darle vida diaria a su programa, así como quitarle algo de estrés. Asegúrese de elaborar lineamientos editoriales explícitos para su envío a la publicación de su feria comercial.

4. Haz que tu programa sea “escaneable” todos los días

Seamos realistas, la mayoría de los asistentes a las convenciones que leerán los diarios de las ferias comerciales de aquí buscan información que puedan escanear fácilmente y que les llame la atención. Asegúrese de incluir formato con viñetas, negrita y cursiva cuando sea apropiado para darle al ojo un punto de anclaje en lo que está leyendo.

5. Invierte en un diseñador gráfico

Tener gráficos de ferias comerciales que «¡Guau!» sus asistentes a la convención son esenciales, ¡especialmente en aquí! Esto asegurará que su mensaje se transmita con delicadeza y estilo.

Ningún organizador de convenciones necesita que le digan lo importante que es mantener contentos a los vendedores, pero cómo hacerlo no siempre es tan transparente como uno esperaría. Una feria comercial diaria que sorprenda a sus proveedores y asistentes hará que regresen durante años.

Asegúrese de que su impresora para convenciones produzca gráficos limpios y claros con una entrega rápida. Ahora no es el momento de trabajar con una imprenta de aquí que subcontrata su trabajo. Si desea saber más sobre nuestros servicios de impresión, lea más aquí .

En Impresion Digital Gran Formato UV. somos la imprenta comercial más grande de Aquí. Operamos nuestra tienda las 24 horas del día y garantizamos que sus ferias comerciales diarias en aquí serán puntuales y puntuales.

Published On: / Categories: Impresión de convenciones /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.