direct mail letters

Con todo el énfasis en un gran diseño y efectos visuales en el correo directo, es fácil olvidarse de los viejos tiempos dorados. Las excelentes cartas de correo directo son tan efectivas como siempre, y así es como se escribe una.  

Los seres humanos son criaturas visuales, pero eso no significa que las cartas de correo directo deban ser relegadas al ala de archivo del proverbial museo del marketing . De hecho, son tan efectivos como siempre, cuando se preparan con un ojo experto.

Palabra clave:  genial

Como dijimos anteriormente,  las excelentes  cartas de correo directo son tan efectivas como siempre. Hay todo un mundo de diferencia entre uno que simplemente «suficiente» y uno que es genial. Es como comparar la pintura de playa que hiciste en Painting 101 con un Van Gogh.

Entonces, ¿cómo haces que el tuyo sea genial?

Uno de los mayores problemas al escribir cartas de correo directo es que, muy a menudo, la persona que escribe o aprueba la carta no es parte del público objetivo… ni mucho menos.

Cómo hacer que sus cartas de correo directo resuenen

Para asegurar esa conexión tan importante con su lector, es importante enviar una carta que suene directa, simple y personal. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo.

  • Haz que la carta suene como si la hubiera escrito un ser humano real, incluso un amigo. Usa un tono casual que sea amigable y conversacional.
  • Encuentra puntos en común con el lector usando frases como  «Si eres como yo…»
  • Usa un sello real para que la carta parezca aún más personal.
  • Ofrezca algo en la carta que no puedan obtener en línea, para que se sientan especiales.
  • Incluya un llamado a la acción simple y claro . Eso podría ser “llámanos” o “envíanos esta postal” o “visita esta página web”.

La llamada a la acción

A menos que esté muy unido a su desarrollador web, es posible que no esté familiarizado con el término «llamado a la acción» («CTA» en la jerga del sitio web). En un sitio web, por lo general es un botón para hacer clic…  Agregar al carrito , por ejemplo.

Las llamadas a la acción en primera persona suelen funcionar mejor que en segunda persona. Por ejemplo, cambiar su llamado a la acción de «inscribirse en su curso gratuito ahora» a la primera persona, «inscribirse en mi curso gratuito ahora» tiende a funcionar mejor.

¿Por qué la primera persona funciona tan bien? Porque presenta la acción desde el punto de vista del usuario.

Fuente: UserTesting.com

Es básicamente una manera fácil para que su público objetivo actúe sobre las pistas que les ha dado. ¿Que estas pidiendo? ¿Qué acción quieres que tome tu lector? Puede ser cualquier número de acciones deseables:

  • hacer una llamada telefónica
  • enviar en una postal
  • visita una página web
  • votar por alguien

El error que suelen cometer los novatos con sus cartas de correo directo es centrarse en la parte de la persuasión y olvidarse de la llamada a la acción. Es bastante obvio en un sitio web cómo hacer un buen CTA: un botón grande, colorido y bien ubicado para hacer clic generalmente funciona.

Pero en cartas de correo directo, eso es imposible. Por lo general, la mejor manera de hacer que sea más fácil y rápido para su lector responder de la manera que usted desea es usar una fuente más grande, considerar el color y colocar el CTA en una ubicación estratégica en la carta, una vez al principio y otra al final. fin es una fórmula común.

Y no olvide: Impresion Digital Gran Formato UV.está aquí para ayudarlo con consejos como estos y más. Llámenos al 702.619.9000 si tiene preguntas sobre cartas de correo directo… ¡así como cualquier otra pregunta sobre impresión o garantía comercial!

Published On: / Categories: Correo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.