direct mail lists

No es necesario que lleve mucho tiempo en marketing para saber que las listas de correo directo son la pieza más importante de cualquier campaña de correo directo. Después de todo, incluso si ha derrochado en un diseño gráfico que asombra , si llega a la audiencia equivocada, realmente no hay posibilidad de éxito. Es un desperdicio, una pérdida de tiempo y dinero.

Hay más de una forma de tener listas de correo directo que hagan que una campaña funcione. Puede crear las listas de correo desde su propia base de datos, alquilar las listas o comprarlas directamente. Lo que funciona mejor puede ser diferente en cada caso.

Listas de correo directo Datos y datos demográficos

Por lo general, las listas de correo directo se basan en ciertos datos y datos demográficos que ayudan a identificar a consumidores específicos. Los datos demográficos pueden incluir cualquiera de los siguientes y más:

  • Años
  • Numero de niños
  • Estado civil
  • Pasatiempos: navegar, correr, hacer manualidades, deportes
  • Ubicación: según la ciudad, la proximidad a un área, el código postal, el vecindario
  • Eventos de la vida: mudanza, graduación, boda
  • Historial de compras: en línea, ladrillo y mortero, catálogos

La orientación precisa es esencial

No importa de dónde obtenga sus listas de correo directo, deben ser actualizadas y precisas. Deberá determinar con precisión a qué consumidores se dirigirá. Use listas diseñadas solo para su grupo. Es sorprendente la precisión y los detalles que puede proporcionar una buena lista de correo. No tiene sentido enviar un correo de una tienda de mascotas a personas a las que ni siquiera les gustan los animales o no tienen mascotas.

Cuando piense en marketing, piense en identificar. Una campaña de marketing efectiva debe identificar a las personas que ya desean sus servicios o productos. Debería ser muy poco convincente con las listas de correo directo que se dirigen al grupo correcto.

Identificar y luego dirigirse a compradores y clientes potenciales que ya tienen interés en lo que ofrece lo coloca en una clara ventaja sobre su competencia.

¿Qué es un corredor de lista?

Un corredor de lista de correo es similar a otros corredores de tipo comercial, por ejemplo, un corredor de bienes raíces. Buscarán en el mercado listados que cumplan con las especificaciones que necesita. El corredor debe ser capaz de buscar todas las cualidades y características que usted requiere. Investigan y revisan el mercado para encontrar todas las listas disponibles que cumplan con sus requisitos.

Hay muchos corredores de listas de correo directo, algunos proporcionan listas de mayor calidad que otros. Si un corredor tiene un precio mucho más bajo que otros, podría ser una señal de alerta. Podría estar desactualizado, no ser relevante o ser inexacto. Al igual que la mayoría de las cosas, obtienes lo que pagas. Haga su diligencia debida al seleccionar un corredor de lista.

El método de bricolaje

Una forma de obtener las listas de correo directo que necesita para su campaña es recopilar datos y crear sus propias listas. Sepa que este método puede requerir mucho tiempo y esfuerzo de su parte. Sin embargo, es mucho más asequible y usted tiene el control total.

Hay algunas ventajas que ofrece el método DIY, que lo convierten en una opción popular para los vendedores serios. Cuando crea sus propias listas, controla la precisión y la relevancia de los datos que se incluyen. Puede buscar en bases de datos públicas nuevos consumidores para orientar y actualizar las listas a medida que obtiene nuevos clientes potenciales y clientes.

Con el sitio web actual y los avances en Internet, es bastante fácil incorporar formularios fáciles de usar y llamados a la acción para obtener datos de los consumidores. Y no descartes las redes sociales. Las marcas pueden convertir los datos sociales en listas de correo directo e información del consumidor.

Renta de Listas para tus Mailers

Otra opción para conseguir listas de correo directo es alquilarlas. Los alquileres de lista suelen ser alquileres de un solo uso. Estás pagando por usar los datos de la lista solo una vez. Nunca será propietario de los datos y no podrá utilizarlos en ninguna campaña futura a menos que vuelva a pagar la tarifa de alquiler. Cuando alquila listas, también debe confiar en otros para determinar el valor y la precisión de los datos.

Si utiliza el correo directo con regularidad para comunicarse con los consumidores, los alquileres de listas pueden volverse costosos con el tiempo. Los contratos de alquiler de usos múltiples pueden ser difíciles de encontrar y bastante costosos cuando las listas involucradas son de la mejor calidad.

Compra de lista de correo directo

Una tercera opción para las listas de correo directo es la compra. Este tipo de acuerdo significa que usted es libre de utilizar los datos de la forma que desee, siempre que no los revenda. Puede usarlo repetidamente, agregar, eliminar y actualizar la información para que su lista se mantenga altamente relevante y actualizada.

¿Qué método es mejor para usted?

Cada método de obtener listas de correo directo puede ser correcto en algunos casos, pero incorrecto en otros. Antes de decidir, echa un vistazo a tu presupuesto, planes a largo plazo y el tiempo que tienes disponible. Deberá revisar sus recursos, preferencias personales y otros detalles de su situación individual.

¿Estas listo para empezar? ¿Aún tienes preguntas? Podemos ayudar. Nuestras décadas de experiencia en correo directo significan que obtendrá los mejores resultados de sus campañas de correo directo. ¡Contáctanos ahora!

Published On: / Categories: Correo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.