direct mailing tips

¿Está buscando excelentes consejos de correo directo para potenciar su próxima campaña de marketing? No busque más, ¡tenemos lo mejor aquí mismo!

El marketing es un trabajo duro. Difundir su mensaje frente a su público objetivo implica más que simplemente imprimir folletos y enviarlos a su lista de correo: debe asegurarse de que sus materiales de marketing no terminen en el basurero, sin leerlos ni amarlos. Debe asegurarse de tomar medidas no solo para que su mensaje llegue a los ojos correctos, sino también para que ese mensaje se destaque frente a la enorme relación señal-ruido.

¿No sabe por dónde empezar a convertir su próxima campaña de marketing en algo realmente exitoso? No se preocupe, lo tenemos cubierto cuando se trata de desbloquear el potencial del marketing por correo directo. Sin más preámbulos, estos son nuestros mejores consejos de correo directo para potenciar su próxima campaña de marketing.

Consejos de correo directo

Sigue la regla 40/40/20

Gran parte del marketing es un arte. Dicho esto, también hay algo de ciencia detrás de esto, y una de las fórmulas mejor probadas para el éxito del marketing se conoce como la regla 40/40/20. Se descompone de esta manera: el éxito depende en un 40 por ciento de la selección de su lista, otro 40 por ciento en su oferta y un 20 por ciento final en su ejecución creativa. Esto significa que si quiere tener éxito, tendrá que esforzarse el doble en crear una lista y presentar una oferta que en la parte «divertida» de presentar una presentación creativa .

Paso 1: obtenga la mejor lista

Leer  Cartas de correo directo: la herramienta de marketing de la vieja escuela que todavía funciona
Leer  Marketing por correo directo • 18 consejos para mejores tasas de respuesta

Su próxima campaña de correo directo no llegará muy lejos sin una lista de prospectos a quienes enviar sus materiales. Sin embargo, armar esa lista puede ser difícil. Si tiene un nuevo servicio que está poniendo a disposición de su base de clientes existente, está en muy buena forma, pero si no tiene una base existente y no tiene una base existente, será como empujar un roca cuesta arriba. Es posible que desee considerar la compra de una lista de correo dirigida al consumidor de una empresa de confianza. Esta es una inversión sin duda, pero es una que puede ayudar a asegurar el éxito de su campaña.

Paso 2: Ajuste su oferta

Poner sus materiales de marketing frente a los ojos correctos es una cosa, atraer a estos prospectos para que actúen sobre su oferta es otra. Desea brindar una razón para que sus prospectos se comprometan a realizar una compra y, para hacerlo, su oferta debe ser atractiva. Ya sea que anuncie una venta, ofrezca un reembolso o proporcione un código de descuento, su oferta debe tener un valor agregado para ser lo suficientemente atractiva como para motivar a sus prospectos a actuar.

Si comienza con un objetivo claro en mente, una comprensión firme de la marca y la voluntad de experimentar, puede utilizar las ofertas de manera más eficaz para cumplir sus objetivos, fidelizar a los clientes y aumentar los ingresos.

Shopify.com

Cualquier cosa que pueda permitirse ofrecer a sus clientes, no dude en hacerlo. Solo asegúrese de poder compensar cualquier descuento a través del volumen de ventas; no confíe necesariamente en las ventas adicionales para hacer el trabajo.

Leer  Marketing por correo directo • 18 consejos para mejores tasas de respuesta
Leer  Mailing directo: 5 errores comunes a evitar a toda costa

Paso 3: use un gran socio de impresión

Finalmente, su mensaje solo se leerá si se ve atractivo. A menos que sea un diseñador gráfico capacitado, no intente hacer esto por su cuenta sin el tipo de ayuda experta que obtendría en un estudio de impresión profesional. E incluso si tiene experiencia en diseño gráfico, aún necesita seleccionar una impresora para producir sus materiales de marketing. Elegir uno que ofrezca opciones de cumplimiento de servicio completo, desde el diseño hasta la impresión y el envío por correo, hace que su vida sea más fácil y garantiza que sus materiales se vean lo más atractivos y profesionales posible. Es una inversión, pero sin duda vale la pena si aumenta las tasas de respuesta.

Confíe en Impresion Digital Gran Formato UV.para su próxima campaña de marketing por correo directo

¿Busca un socio de impresión capacitado, experimentado y dedicado para su próxima campaña de marketing por correo directo? Su búsqueda ha terminado: Impresion Digital Gran Formato UV.está aquí para usted, listo y esperando para comenzar a trabajar para brindarle nuestros servicios exclusivos de diseño, impresión y cumplimiento. Hemos brindado nuestros servicios al área de aquí durante los últimos 40 años, lo que nos convierte en expertos en el campo.

Nuestros talentosos equipos de diseño gráfico pueden tomar su próxima idea de campaña y darle vida de maneras que nunca creyó posibles. Nuestras prensas de impresión digital y offset de última generación le brindan una amplia gama de opciones y capacidades. Nuestros servicios de cumplimiento sacarán sus materiales a la venta y estarán en manos de su público objetivo en muy poco tiempo.

Leer  Mailing directo: 5 errores comunes a evitar a toda costa
Leer  Cartas de correo directo: la herramienta de marketing de la vieja escuela que todavía funciona

Todo esto a un precio imbatible que maximizará su presupuesto de marketing y le asegurará un gran ROI. ¡ Póngase en contacto con Impresion Digital Gran Formato UV.hoy mismo y verá lo que podemos hacer por usted!

Published On: abril 19th, 2022 / Categories: Correo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos