direct mail options

El marketing comercial es un desafío, especialmente porque la cantidad de herramientas y técnicas entre las que puede elegir es bastante numerosa. Debe elegir sabiamente para terminar con la opción que tendrá el mayor impacto y la que sea más rentable. Aquí hay una breve guía para ayudarlo a comprender sus opciones de correo directo cuando se trata de esta excelente estrategia de marketing .

¿Son útiles las opciones de correo directo?

Puede pensar que el correo directo es una estrategia de marketing antigua y obsoleta, pero la verdad es que sigue siendo uno de los métodos de marketing más efectivos y altamente competitivos que existen en la actualidad. Hay muchas razones para recomendar las opciones de correo directo, ya que sigue siendo muy popular. De hecho, se enviaron más de 150 millones de promociones por correo directo a consumidores en los EE. UU. El 42 por ciento de esos correos fueron leídos o escaneados por los destinatarios.

Además, los datos muestran que los consumidores prefieren las opciones de correo directo, en comparación con otros métodos de marketing. Los consumidores tienen preferencias muy claras, y el marketing por correo directo fue el más popular en el 54 por ciento de los encuestados. El correo directo incluso superó al marketing por correo electrónico de suscripción y las visitas directas a sitios comerciales, que solo obtuvieron un 49 por ciento y un 38 por ciento, respectivamente.

Cómo las opciones de correo directo son rentables

A veces no es una cuestión de efectividad, es una cuestión de costo. Sus dólares de marketing deben tener un buen uso, ya que desperdiciarlos no sirve de nada. ¿Puede también impulsar las ventas y el compromiso sin agotar su presupuesto operativo? Hay muchas buenas noticias en este frente, ya que hay una serie de opciones de correo directo que ofrecen un alto retorno de la inversión en comparación con otros métodos de marketing más «modernos» que puede utilizar hoy en día.

Leer  Impresoras de correo directo, qué las hace excepcionales
Leer  Mailing directo: 5 errores comunes a evitar a toda costa

El ROI del marketing por correo directo es quizás increíblemente alto, cercano al 1300% . Eso significa que por cada $167 por persona gastado en correo directo, las empresas ganaron un promedio de $2,095 en bienes vendidos. Si bien el marketing por correo electrónico, por ejemplo, puede permitirle llegar a un público más amplio, no obtendrá el mismo ROI. Las opciones de correo directo funcionan de manera más inteligente, no más difícil cuando se trata de comercializar su negocio.

Encontrar un socio de marketing de correo directo

En este punto, sería negligente si no considerara las opciones de correo directo para nuestro marketing empresarial . Sin embargo, puede ser un desafío crear una campaña de marketing por correo directo si no tiene los conocimientos necesarios. Después de todo, no tiene el tiempo ni los recursos para tomar un curso intensivo en métodos de impresión. En tal caso, debe buscar las opciones de correo directo que un socio de impresión y cumplimiento puede proporcionarle.

Busque las opciones de correo directo que un socio de impresión y cumplimiento puede brindarle.

Esto puede ser una decisión difícil para estar seguro. Hay tantas decisiones que tomar cuando se trata de crear campañas de marketing por correo directo. Necesita saber por dónde empezar, y si no lo sabe, todo el proceso puede ser extremadamente desalentador. Esto es lo que hace que sea tan beneficioso asociarse con una imprenta experimentada, lo que lleva a una mejor comprensión de cuáles son sus opciones de correo directo, así como sus costos.

Un buen socio de impresión lo guiará a través de todo el proceso, desde el diseño y el diseño hasta la impresión e incluso el cumplimiento. No solo eso, sino que las mejores imprentas le ofrecerán tarifas asequibles por sus servicios, asegurándose de que pueda disfrutar de un ROI saludable en su actividad de marketing. Si desea que sus esfuerzos de marketing obtengan excelentes resultados, todo radica en encontrar el mejor socio de impresión para usted.

Leer  Consejos de correo directo para potenciar su próxima campaña de marketing
Leer  Personalización de correo directo: potenciando el impacto de su próxima ronda de envíos publicitarios

Elija gráficos en color de aquí para obtener las mejores opciones de correo directo

Si está buscando ayuda con su próxima campaña de marketing por correo directo, debe recurrir a Impresion Digital Gran Formato UV. Como la principal imprenta para la comunidad de aquí (y más allá), hemos estado ayudando a las empresas con opciones de marketing directo durante más de 40 años, y nuestro talentoso personal está listo y esperando para mostrarle lo que se necesita para hacer su próxima campaña de marketing. uno exitoso

Nuestra imprenta de servicio completo funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza una entrega rápida de las tiradas de impresión. Contamos con el equipo más avanzado y actualizado para garantizar materiales de la más alta calidad, e incluso ofrecemos servicios de cumplimiento para garantizar que sus materiales de correo directo se envíen rápidamente a sus listas de correo. ¡Contáctenos hoy para conocer todas nuestras opciones de correo directo para su próxima campaña de correo directo!

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos