Dirigir una organización sin fines de lucro ofrece un conjunto único de desafíos. Las organizaciones sin fines de lucro a menudo están involucradas en hacer el tipo de trabajo humanitario necesario que simplemente no se hace de otra manera, no sin ayuda. Mantener una organización sin fines de lucro debidamente financiada depende casi exclusivamente de los esfuerzos de recaudación de fondos. Hay muchas formas de solicitar donaciones de la comunidad; uno de los métodos más eficaces para fomentar las contribuciones es a través de la recaudación de fondos por correo directo.

Por supuesto, saber que necesita crear una campaña de recaudación de fondos por correo directo y luego seguir adelante y crear una que resulte exitosa son dos cosas muy diferentes. Dado que los problemas de financiación siempre están a la vanguardia, una organización sin fines de lucro debe asegurarse de que sus campañas de recaudación de fondos sean lo más efectivas posible. Es por eso que hemos creado esta guía: si está listo para aprender cómo maximizar el poder de la próxima campaña de recaudación de fondos por correo directo de su organización sin fines de lucro, ¡siga leyendo!

¿Por qué invertir en recaudación de fondos por correo directo cuando existe el correo electrónico?

Enviar solicitudes de recaudación de fondos por correo directo a sus listas de correo puede parecer angustiosamente atrasado a primera vista. Esto no es la década de 1980: ahora hay otras formas de ponerse en contacto con posibles donantes además de confiar en los métodos de comunicación del siglo XX. La era digital nos ha dado acceso a opciones económicas como el correo electrónico, y esto puede hacer que la idea de enviar solicitudes de recaudación de fondos por correo parezca una opción contraria a la intuición. ¿Por qué gastar fondos preciosos en una opción de tan baja tecnología?

Es mucho más probable que los esfuerzos de recaudación de fondos por correo directo generen ingresos para una organización que una campaña por correo electrónico.

Sí, es cierto: el marketing por correo electrónico puede ser mucho más barato y tiene el potencial de llegar a muchas más personas. Sin embargo, la verdad es que el volumen potencialmente alto de recaudación de fondos por correo electrónico no compensa necesariamente el hecho de que su tasa de respuesta es infinitesimal en comparación con la recaudación de fondos por correo directo. La diferencia es asombrosa: el correo electrónico tiene una tasa de respuesta del 0,12 %, mientras que el correo directo tiene una tasa de respuesta del 4,4 % en comparación. Esto hace que la recaudación de fondos por correo directo sea una obviedad en comparación.

¿Qué hace que una campaña de marketing por correo directo tenga éxito?

En este punto, debe quedar claro que los esfuerzos de recaudación de fondos por correo directo tienen muchas más probabilidades de generar ingresos para una organización que una campaña por correo electrónico. Sin embargo, todavía hay desafíos importantes que superar si desea que su campaña tenga éxito; en este caso, con una campaña impresa, es importante diseñar sus materiales de recaudación de fondos de manera que sean efectivos cuando los vean sus posibles donantes. Esto significa que debe combinar una buena copia de marketing con un buen diseño y diseño.

Esto requiere algo más que una copia de marketing inteligente y efectiva, aunque este es, naturalmente, un componente importante. También debe usar técnicas de diseño gráfico y diseño de impresión de manera efectiva para garantizar que su copia de marketing tenga el impacto más positivo en los lectores. Para lograr esto, necesita el toque adecuado, ya que es poco probable que tenga a alguien en su organización con las habilidades y la experiencia necesarias. En este caso, es hora de recurrir a los expertos: una imprenta profesional.

Encontrar un socio de impresión para su campaña de recaudación de fondos

No es necesariamente difícil encontrar una imprenta en su área que pueda hacer el trabajo. ¿Encontrar uno que sea el más efectivo para diseñar, distribuir e imprimir sus materiales de recaudación de fondos por correo directo? Eso es un asunto completamente diferente. Necesita asociarse con una imprenta que entienda los objetivos de su organización y que cuente con diseñadores gráficos y artistas de diseño capacitados y experimentados en el personal, que estén dispuestos a colaborar con usted en el proceso de diseño.

Sin embargo, más allá de contar con personal capacitado, también es importante que su socio de impresión cuente con servicios sólidos de cumplimiento de correo directo. Una buena imprenta puede tomar su lista de correo e integrarla en sus procesos de impresión para garantizar que sus materiales de marketing lleguen a las direcciones correctas, sin mencionar que estos materiales se envían de manera oportuna. En este caso, una empresa de impresión que atiende las 24 horas puede ser una excelente opción para garantizar que sus materiales de recaudación de fondos por correo directo se impriman y envíen por correo rápidamente.

Impresion Digital Gran Formato UV. el socio de impresión perfecto para sus campañas de recaudación de fondos

Aquí en Impresion Digital Gran Formato UV. conocemos bien una o dos campañas de recaudación de fondos por correo directo. De hecho, somos la empresa de impresión comercial de servicio completo de propiedad privada más grande de Aquí y hemos estado sirviendo a nuestra comunidad durante más de cuatro décadas. En ese tiempo, hemos desarrollado una reputación de ofrecer una gama completa de servicios de diseño, impresión y correo directo de la más alta calidad. Esto incluye el apoyo a la campaña de recaudación de fondos por correo directo.

El personal de maquetadores y diseñadores gráficos de Impresion Digital Gran Formato UV es dedicado y conocedor, y somos capaces de trabajar con usted para crear materiales de recaudación de fondos que tendrán el impacto que necesita en sus posibles donantes. Podemos tomar su copia de marketing y presentarla de la manera más positiva a través de la disposición y el diseño. Nuestra imprenta de 24 horas también se especializa en servicios de cumplimiento de correo directo para garantizar que su campaña llegue a su lista de correo de manera rápida y precisa.

Solo lo mejor para su organización sin fines de lucro

Impresion Digital Gran Formato UV.está aquí para su organización sin fines de lucro. Estamos listos para tomar sus materiales de recaudación de fondos y transformarlos en su forma más efectiva, asegurándonos de que su organización sin fines de lucro reciba los fondos que necesita para continuar haciendo las cosas necesarias para la comunidad que de otro modo no se podrían hacer sin su propio esfuerzo. trabajo.

Estamos orgullosos de contribuir al éxito de su organización, y estamos listos y esperando para comenzar el proceso de hacer que su próxima campaña de recaudación de fondos por correo directo sea lo más efectiva posible. Si está listo para ver lo que Impresion Digital Gran Formato UV.puede hacer por su organización sin fines de lucro, comuníquese con nosotros hoy para solicitar una cotización . Usted será contactado por uno de nuestro personal dedicado. Gráficos en color de Aquí: porque cuando se trata de comercializar su empresa, ¡usted se merece solo lo mejor!

Leer  Cartas de correo directo: la herramienta de marketing de la vieja escuela que todavía funciona
Published On: abril 28th, 2022 / Categories: Correo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos
Leer  Impresoras de correo directo, qué las hace excepcionales