direct mail guidelines

El correo directo es una poderosa herramienta de marketing que se puede utilizar con gran eficacia, pero solo si sabe cómo aprovecharla. No puede simplemente enviar lo que quiera a través de USPS; hay algunas reglas y regulaciones serias que debe seguir. ¡Estas son las pautas de correo directo más importantes que debe conocer antes de embarcarse en su próxima campaña de marketing!

Pautas de correo directo con respecto a la categoría y la clase

El correo directo tiene que ver con los costos de envío, y esos costos cambiarán según la categoría y la clase de sus remitentes. Estas categorías y clases incluyen:

Postales: Los requisitos de las postales de la oficina de correos incluyen el uso de cartulina que tenga un grosor mínimo de 0,007 pulgadas. La relación de aspecto de un anuncio publicitario también debe estar entre 3,5″ x 5″ y 4,25″ por 6″ para que se clasifique como postal. Las postales son además únicas en el sentido de que solo puede enviarlas como correo de primera clase.

Pisos. Los pisos pueden considerarse postales de gran tamaño. Requieren grosores de papel de al menos 0,009 pulgadas y, aunque no hay requisitos específicos para la relación de aspecto, deben estar entre 6,126″ x 11,51″ y 12″ x 15″.

Cartas: Las cartas son más grandes que las postales en todos los sentidos. Los requisitos de espesor mínimo y máximo son de 0,009 a 0,25 pulgadas. Los requisitos generales de tamaño son 4,25″ x 6″ o más, ya sea estilo postal o en un sobre, y la relación de aspecto de una carta debe coincidir con la de una postal, pero también en un tamaño mayor, hasta 6,125″ x 11,5 ″.

Self-Mailers: Un auto-mailer es, según el USPS, una sola hoja de papel o cartulina que se ha doblado por la mitad. Los requisitos de relación de aspecto coinciden con los de las postales y las cartas, que van desde 3,5″ x 5″ hasta 6″ x 11,5″, pero existen pautas de peso de cartulina separadas. Si su auto-envío pesa menos de 1 onza, puede usar cartulina o papel de 70 libras . Si es más de 1 onza, debe usar papel de 80 libras.

Los anuncios publicitarios plegados se pueden producir con dos tipos de elementos troquelados en los paneles exteriores: ventanas para direcciones o revelaciones troqueladas.

Explorador postal, USPS.com

Folletos. Los cuadernillos , la categoría de correo directo más grande y de mayor peso, se explican por sí mismos: un número de páginas u hojas unidas como el tipo de libro que encontraría en una biblioteca o librería. El peso mínimo del papel utilizado para la portada es de 40 libras u 80 libras, según el diseño, y las proporciones de aspecto de los folletos son compartidas por auto-correos, cartas y postales, aunque en tamaños de hasta 6″ x 10.5 inclusive. ″.

Pautas de correo directo para el etiquetado de direcciones

Para complicar aún más las cosas para los vendedores por correo, también existen pautas de correo directo para el etiquetado de direcciones adecuado. Según lo dictado por el USPS en su infinita sabiduría, estas pautas incluyen:

Para pisos: el bloque de dirección de su anuncio publicitario debe estar en la mitad superior del borde más corto de su anuncio publicitario. El bloque de direcciones en sí debe tener el código de barras, así como un área clara de 4″ x 2″ sin texto, imágenes o recubrimientos UV . Los requisitos de espacio libre entre el bloque de direcciones y el borde de su piso son de un mínimo de 0,125 pulgadas.

Para todos los demás envíos por correo: Al igual que con los planos, los códigos de barras deben acompañar la dirección, pero los requisitos de posicionamiento son diferentes. Los bloques de direcciones deben estar a un mínimo de 0,5 pulgadas desde el borde derecho de su anuncio publicitario y 0,625 pulgadas desde su borde inferior. Todo texto e imagen debe estar a una distancia mínima de 0,125 pulgadas de la dirección. El bloque de direcciones en sí no puede exceder las 3,5 pulgadas desde la parte inferior de su correo. Al igual que con los planos, los bloques de direcciones para todos los demás sobres deben estar libres de imágenes u otro texto, barniz y recubrimientos UV.

Hay una opción secundaria para los sobres no planos cuando se trata de códigos de barras. Existe una «zona clara de código de barras» en el área inferior derecha, que le permite separar su código de barras de su bloque de direcciones si así lo desea. Si desea ejercer esta opción, mantenga todos los demás textos, colores e imágenes fuera de los 5/8 inferiores de su anuncio publicitario. Puede usar el resto de las pautas de correo directo anteriores para el resto de su dirección.

Utilice los gráficos en color de aquí para asegurarse de cumplir con todas las pautas

Tener en cuenta todas estas pautas es mucho en lo que pensar, ¡especialmente cuando también tiene que diseñar los otros aspectos de su correo de marketing! Es muy fácil perderse entre la maleza, a menos que cuente con ayuda profesional. Es por eso que debe recurrir a Impresion Digital Gran Formato UV.para todas sus necesidades de correo directo.

Desde la preimpresión y el diseño hasta la impresión y el cumplimiento, Impresion Digital Gran Formato UV.tiene las herramientas y la experiencia para iniciar su próxima campaña de marketing por correo directo sin problemas. Con más de 40 años de experiencia, conocemos las pautas de correo directo por dentro y por fuera, lo que garantiza que cada correo que enviemos en su nombre obtenga la luz verde de USPS. ¡Contáctenos hoy y vea la diferencia de impresion digital!

Published On: / Categories: Correo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.