direct mail proofing

El correo directo es una excelente manera de transmitir el mensaje sobre su negocio , productos y servicios. Sin embargo, el costo de producción con imprentas comerciales suele ser una gran parte de los gastos de marketing de una empresa. Las pruebas de correo directo ayudan a mantener los costos en línea y las ganancias.

Para maximizar estos gastos, es importante que su empresa aproveche al máximo todas y cada una de las pruebas de prensa. Los errores que no se encuentren durante este proceso pueden eliminar todos los márgenes de beneficio si una reimpresión se atribuye a un error durante su propia revisión de correo directo.

Estos errores se vuelven aún más críticos debido a los costos de producción de pedidos de gran volumen. Además, los errores que pasan desapercibidos y acaban en manos de tu cliente tendrán un coste de imagen corporativa.

3 errores comunes para el correo directo pueden incluir:

  1. Color o densidad de tinta incorrectos, junto con errores de recubrimiento relacionados con el patrón o el tipo de recubrimiento utilizado en el proceso de la imprenta comercial.
  2. Errores de ortografía, contenido o lista de ingredientes que pueden causar un posible retiro del producto. Esto podría destruir fácilmente todas las ganancias y hacer que su empresa sea responsable de los daños y perjuicios.
  3. El registro incorrecto o la alineación de la placa de impresión que deja el producto terminado borroso o de baja calidad afectará la pieza de correo directo terminada.

3 consejos útiles para evitar errores costosos en imprentas comerciales

  1. Haga que al menos dos personas revisen todas las pruebas de prensa. Dos pares de ojos son mejores que uno solo.
  2. Programe el tiempo adecuado para que su equipo examine cuidadosamente el producto final de la prueba de prensa, especialmente si se envía por correo directo a sus clientes.
  3. Insista en que se corrijan todos los errores antes de firmar y fechar las pruebas finales tanto de la copia de prensa como de su copia para sus registros.

Prueba de correo directo: los detalles

Las pruebas de prensa son un momento emocionante para usted y su empresa. Sin embargo, este no es el momento de dejar que su entusiasmo por su nuevo producto socave la vigilancia necesaria para su empresa. Un error detectado durante este proceso se puede reparar fácilmente si se detecta antes de que comience la producción. Sin embargo, si el error se encuentra después de la producción, podría ser un problema desastroso para su empresa, especialmente si ese pedido tiene una gran tirada.

No se apresure a aprobar una prueba. Tómate todo el tiempo que necesites para buscar no solo lo que está bien, sino también lo que está mal.

Fuente: Lifewire

El equipo de pruebas de prensa de su empresa debe continuar aprendiendo cómo probar correctamente todo el material para aumentar las ganancias de su empresa. La imprenta está ahí para ayudar. No tenga miedo de hacer preguntas y busque el consejo del equipo de prensa para encontrar soluciones a cualquier problema. Además, asegúrese de no aceptar un producto con el que no esté totalmente satisfecho al final.

Precio y Calidad

Las expectativas de su producto también deben estar en línea con el costo asociado con su producto final. Esperar una mano de obra de excelente calidad que se ajuste al precio de su contrato es una cosa. Esperar un tratamiento de prensa de gama alta por un precio de gama baja puede ser una expectativa poco razonable. Puede hacer que ambas partes estén descontentas con todo el proceso.

Siga estos consejos y sea diligente en la comprobación de errores durante la corrección de su correo directo. Esta podría ser la diferencia entre una empresa rentable o una empresa que lucha con su presupuesto y termina con material de correo directo defectuoso debido a errores costosos y pruebas deficientes.


No somos aficionados cuando se trata de pruebas de correo directo. Nuestras décadas de experiencia significan los mejores resultados posibles para usted. Contáctenos ahora para ver cómo podemos ayudarlo en su próxima campaña de correo directo.

Published On: / Categories: Correo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.