direct mailings girl

A pesar del auge de todo lo digital, los correos directos siguen prosperando como una salida de marketing rentable. Es decir, si sabes cómo planificar y ejecutar correctamente tu campaña.

Los envíos directos exitosos requieren más que diseñar una oferta, adquirir una lista y pagar el franqueo. Si desea aprovechar al máximo su próxima campaña de correo directo , evite estos cinco errores comunes.

Centrándose en el diseño sobre el mensaje en sus correos directos

Un buen diseño puede ayudar mucho a convertir prospectos en clientes , pero el diseño no puede salvar un mensaje de marketing mal elaborado. Para los envíos directos, recuerde la regla 40/40/20: el 40 % de su éxito proviene de la calidad de su lista de correo, el 40 % proviene de cuán atractiva es su oferta y el 20 % proviene de todo lo demás (color, tamaño, diseño). , fecha de entrega, imágenes, etc.).

Dedique más tiempo a crear y personalizar su mensaje u oferta, luego diseñe sus correos directos en torno a ese mensaje.

No dirigirse a su audiencia

Como dicta la regla 40/40/20, la calidad de sus destinatarios juega un papel muy importante en el éxito de sus envíos directos por correo. Cubrir un código postal completo lo ayuda a llegar a una gran audiencia, pero a menos que su oferta sea algo en lo que todas las personas estarían interesadas, verá mejores resultados cuando se enfoca con láser en sus segmentos de audiencia.

Antes de comprar una lista, decida qué factores serán los más importantes al elegir a sus compradores más probables:

  • Años
  • Nivel de ingresos
  • Proximidad Geográfica
  • Comportamientos de compra
  • Tamaño del hogar y ocupantes
  • Negocios vs. Direcciones Residenciales

Olvidarse de revisar su copia

La creación de correos directos, especialmente cuando se comienza desde cero, requiere tiempo y recursos, y no desea estropear todo su arduo trabajo con un error tipográfico en el producto final. Una vez que tenga una versión final de su correo, haga que otra persona revise la copia para asegurarse de que no haya cometido un error menor. Déjalo a un lado y revísalo con nuevos ojos al día siguiente antes de enviarlo a imprimir.

rel=»noopener»>Siempre haga que otra persona corrija su copia. Un escritor está demasiado cerca de la copia para notar errores #directmail #revisión

Un error aparentemente pequeño de su parte podría ser un error evidente para sus destinatarios, lo que puede hacer que cuestionen la validez de su oferta o la calidad que puede brindar.

No rastrear las métricas correctas para medir la respuesta

Contar la tasa de canje puede ilustrar el interés inmediato, pero no es la métrica final para determinar el éxito de su campaña.

Además de la cantidad de compras, también debe observar cuánto vale cada conversión, si ese cliente continúa comprándole y de dónde provienen sus nuevos clientes. Esto puede ayudarlo a personalizar mejor sus futuros correos directos y tener una mejor idea del éxito de su campaña.

Cuando se compara regularmente con el  Informe de tasa de respuesta , le permite a su empresa medir los cambios en el rendimiento en relación con las mejores empresas de su clase.

Fuente: Asociación de Datos y Marketing

Detenerse después de una campaña

Si no obtuvo los resultados que esperaba, eso no significa que su campaña no tuvo éxito. Tenga en cuenta que los correos directos pueden ayudarlo a generar reconocimiento de marca y confianza con su audiencia, incluso si no toman medidas inmediatas sobre su oferta.

Los estudios demuestran que se necesitan varias impresiones para que una idea se mantenga, por lo que puede obtener mejores resultados con una serie de correos directos en lugar de una campaña única.

¿Tiene alguna pregunta sobre los correos directos? solo pregunta ¡Hemos estado imprimiendo y entregando correo directo durante décadas!

Published On: / Categories: Correo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.