best brochure colors f

Cuando se trata de desarrollar materiales de marketing impresos, hay que tomar bastantes decisiones. Uno de los más críticos es determinar qué colores usar. Con tantas opciones, ¿cómo eliges y por qué lo eliges? Encontrar los mejores colores de folleto para usted depende de una variedad de factores.

Analicemos lo que debe considerar al elegir los mejores colores de folleto para su negocio.

  1. Los colores de su marca son un buen lugar para comenzar.

Es probable que tenga colores que use de manera bastante constante para ayudar a los consumidores a reconocer su empresa. Un buen lugar para comenzar es con su logotipo y, si lo tiene, su sitio web. ¿Qué colores tienden a asociar las personas con su empresa? ¿Ha establecido colores para su marca? Si es así, comience aquí. El reconocimiento de marca tiene tanto que ver con la consistencia como con la novedad.

  1. Apégate a dos o tres colores principales.

Por el deseo de ser interesante o convincente, puede ser tentador considerar todo un arcoíris de posibilidades.

Este diseño de muestra de folleto utiliza predominantemente tres colores y tonos diferentes.

Pero la apariencia más limpia, lo mantiene simple. Supongamos que los colores primarios de su empresa son el azul real y el blanco. Una forma segura y confiable de elegir el color para su folleto sería tomar estos dos colores y agregar otro color complementario que respalde, pero no eclipsar, el color que los consumidores ya asocian con su marca.

Esto, por supuesto, no tiene en cuenta las ricas imágenes y el color asociado con ellas.

  1. Hablando de imágenes… trata de usarlas como inspiración.

Si ha establecido imágenes en mente que desea incluir en su folleto o pieza impresa, pueden ser un excelente recurso para determinar los mejores colores de folleto para su proyecto en particular.

Los azules apagados y el resplandor del atardecer de esta imagen pueden ser una gran influencia para elegir los mejores colores de folleto para su pieza.

La forma más fácil de hacer esto es usar un editor de fotos con una herramienta de muestreo de color. También puede usar un sitio web como códigos de color HTML o Color PHP para extraer los colores de una imagen por usted.

  1. Considere el propósito del folleto. ¿Qué esperas transmitir con esta pieza? Si quieres inspirar esperanza, el azul claro puede ser un buen color complementario. Si está hablando de finanzas, el verde puede ser una buena opción. El rojo introduce la idea de autoridad, el azul de limpieza y confiabilidad, y así sucesivamente.

    ¿Observa cómo los diferentes tonos de azul oscuro ayudan a representar la confianza y la autoridad?

  1. No lo pienses demasiado. El color es en gran medida subjetivo, lo que hace que sea fácil perseguir su cola tratando de encontrar la respuesta correcta perfecta. Confíe en su marca y en sus propias preferencias, y parta de ahí.

Si tiene otras preguntas sobre el desarrollo de folletos, es una de nuestras especialidades, por lo que estaremos encantados de ayudarle. No dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento .

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.